Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hilton Xiamen

Guardar
Compartir
No.199 Jiahe Road, Siming District, Xiamen 361012 China
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
Hotels.com
Trip.com
USD 97
USD 95
Ver oferta
Ahorra USD 2
Travelocity
Orbitz.com
Booking.comUSD 97
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (487)
Comedor (59)
Habitación y suite (29)

Información

N.º 11 de 1.404 hoteles en Xiamen
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice

¿Buscas donde alojarte en Xiamen? Entonces no te pierdas Hilton Xiamen, un hotel para familias que te acerca a lo mejor de Xiamen.

Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.

Hilton Xiamen tiene servicio de habitaciones y conserje para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno. Si vas a en coche a Hilton Xiamen, hay parking gratis disponible.

Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Wenzeng Road Strange Slope (3,3 km) y New Forest of Steles (3,9 km), los huéspedes de Hilton Xiamen tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Xiamen.

Mientras estés en Xiamen, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Hilton Xiamen, como Sham Arabic Restaurant (0,6 km), YanYu (0,6 km) y Yan Yu (SM XinShengHuo GuangChang SM Phase 2) (1,6 km).

Durante tu viaje, no te olvides de ir a ver parques populares, como Xiamen Botanical Garden, Xiamen Bailuzhou Park y Haiwan Park.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Hilton Xiamen mientras descubres todo lo que Xiamen ofrece.

Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Los niños se alojan gratis
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Estacionamiento
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina al aire libre
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Conserje
Cajero automático en el lugar
Portero
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Clásico
Tranquilo
Idiomas que habla
Chino
990Opiniones3Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 662
  • 271
  • 42
  • 12
  • 3
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
RICARDOA734 escribió una opinión (mar. de 2014)
Guadalajara, México58 aportes24 votos útiles
Un hotel muy bien ubicado, cuenta con varios restaurantes de excelente calidad, en el piso 16 tienen una área especial llamado piso ejecutivo donde cuentas con todo el apoyo de personal para poder realizar reuniones de trabajo con todos los servicios. Cuenta con una centro comercial con las mejores marcas del mundo en ropa y joyería.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2014
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó solo
Útil
Compartir
Respuesta de GuestRelations_XMNPG, Public Relations Manager de Hilton Xiamen
Respondida el 8 abr. 2014
Dear Guest, Thank you very much for your positive feedback. We apologize that we do not have talent to reply your comments in your language, while we could understand your comments by translation software. We are very pleased that you like our surrounding entertainment places, our Executive Lounge, our service, and had a good experience with us. We look forward to welcoming you back. Thank you, again.
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Jason L escribió una opinión (oct. de 2020)
Elmira, Estado de Nueva York44 aportes1 voto útil
+1
El hotel está ubicado dentro de un centro comercial y bien conectado con la estación de metro, por lo que es ideal para los visitantes. Sin embargo, los servicios de este Hilton son terribles. 1) Reservamos una habitación con la aplicación Hilton y teníamos nuestra tarifa BPG a una tarifa más baja, pero el asistente del gerente de recepción, Wang, se negó a respetarla, ya que primero dijo groseramente que no puede ser tan barato durante las vacaciones, incluso le mostramos nuestro correo electrónico de reserva. Después de que accedió a hacer algunas llamadas telefónicas para verificar nuestra tarifa real, finalmente estuvo de acuerdo con la tarifa BPG, pero se habían perdido 20 minutos. 2) El salón ejecutivo está cerrado actualmente, por lo que todos los miembros diamantes y los huéspedes del piso ejecutivo tendrán la hora feliz en el restaurante chino, pero debido a la ocupación completa del restaurante chino, todos los miembros diamantes y los huéspedes del piso ejecutivo tendrán un buffet de cortesía. cena en el restaurante occidental para el fin de semana del día nacional. Sin embargo, el AFOM Wang dijo que debido a la confusión de tarifas de habitación que causó, continuaría con la "mejora" de nuestra hora feliz de diamantes de Hilton a una cena buffet que es especialmente solo para nosotros. En lugar de decirnos la verdad debido a la ocupación completa del restaurante chino, por lo que tendremos que disfrutar de nuestro beneficio de diamantes en el buffet del restaurante occidental, lo usó y mintió al decir que era una oferta personal especial solo para nosotros. Eso es muy deshonesto de su parte, por lo que en realidad no nos ofreció nada para recuperar el mal servicio que causó. 3) Somos no fumadores y nos dieron la habitación más pequeña en el piso 15 y preguntamos sobre una "rebaja" de habitación ejecutiva a habitación premium que tiene más espacio. Wang nos dijo que no con mucha rudeza sin comprobarlo. El piso 16 es el piso para fumadores y tiene una escalera para conectar con el piso 15 para no fumadores, pero debido a la escalera al aire libre, podemos oler el cigarrillo que viene del 16 / F hacia el pasillo y nuestra habitación. También vimos que la habitación 1503 abrió la puerta de su habitación para fumar y hablar por teléfono en voz muy alta, pero este es un piso para no fumadores y el ruido era muy perturbador. Informé de eso al hotel, pero no vi que hubieran tomado ninguna medida y las amas de llaves pasaban por esta habitación normalmente como si nada. Informé todos esos problemas al equipo de gestión antes de la salida, pero no he recibido ninguna respuesta del hotel. De alguna manera muestra que al hotel realmente no le importaba el servicio al cliente.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
Útil
Compartir
eatsleeprepeatblog escribió una opinión (jul. de 2020)
Shenzhen, China680 aportes118 votos útiles
Una estancia bastante decepcionante aquí, por desgracia. Reservamos una marca internacional en este momento, ya que sentimos que durante este tiempo de incertidumbre nos daría seguridad y también brindaría un servicio y soporte más internacional (además, como solo hemos estado en China unos meses con personal de habla inglesa), estaba específicamente en el uso del conserje para obtener ayuda e información, ya que no es un momento normal para viajar. Registro: pasamos junto a varios miembros del personal cuando nos registramos y nadie se ofreció a ayudar con nuestras maletas o nos reconoció. Había seleccionado mi habitación a través de la aplicación aproximadamente 1 hora antes de la llegada, pero al hacer el registro de entrada no estaba lista. Solicité una actualización (de pago) pero no se ofreció / no estaba disponible, no se mencionó. Nos dieron muy poca información sobre el hotel, nos indicaron los ascensores y no nos ofrecieron ayuda con las maletas. El vestíbulo está en la entrada de un centro comercial, por lo que en realidad no hay un salón en el vestíbulo. El personal solicitó nuestro papeleo y códigos QR. Habitación: teníamos una habitación realmente preciosa, espaciosa y estaba impecablemente limpia. Me encantó. Restaurante: el personal del desayuno fue muy amable y atento. Fueron profesionales y serviciales. El desayuno era adecuado, mejoró hacia el final de nuestra estancia cuando había más huéspedes. Recepción: tenga en cuenta que el conserje no habla inglés. Me tomó mucho tiempo conseguir un mapa y obtener información muy básica, me aconsejaron que usara el mapa en mi teléfono. Definitivamente tengo la impresión de que este no es un hotel turístico, no hay información sobre el área local / sitios turísticos. Un miembro muy servicial del personal nos reservó boletos para la isla Gulangyu, lo cual realmente apreciamos. Fue un gran miembro del personal y muy considerado. Algunas atracciones están cerradas / con números reducidos, así que tenga esto en cuenta. Piscina: esto fue realmente una pesadilla. La primera mañana caminamos hasta la piscina y no había cojines en las tumbonas ni sombrillas. Nosotros esperamos. Buscamos un miembro del personal, nadie. Al final tuvimos que bajar al vestíbulo a buscar a alguien. No sabían qué eran los cojines, finalmente, después de usar un traductor, los encontraron y una llave Allen para el paraguas. La piscina en sí es preciosa. A la mañana siguiente mismo problema, nadie alrededor. Esperamos y encontramos a alguien. Esto era igual todos los días. Incluso las mañanas, cuando pasábamos junto al personal en el gimnasio junto a la piscina, nadie pensó en poner cojines o sombrillas (a 100 grados de temperatura). Perdimos mucho tiempo tratando de encontrar personal. Una vez pedimos un menú de bebidas, pero nos dijeron que no hasta después de la 1 pm. En otra ocasión, tardó más de 30 minutos en conseguir 2 cervezas. Este no es un lugar para relajarse. Parece que si alguien está usando la piscina, tiene que tener un miembro del personal sentado a unos 10 metros de distancia en todo momento, lo que es un poco incómodo. También parecen resentir tener que hacer esto. Durante nuestra estancia de 5 días, solo otras 2 personas utilizaron la piscina. Parece que no hay bar en la piscina para bebidas + comida hasta después de la 1 pm e incluso entonces es un esfuerzo, ya que tiene que encontrar a alguien para un menú, luego esperar a que tome un pedido y luego esperar nuevamente. Ubicación: es genial tener el centro comercial adjunto a lugares para comer. Sin embargo, no hay ningún supermercado abierto. DiDi es fácil de conseguir. Mira, terrible. Habíamos reservado un paquete que nos dio 188 RMB al día para usar en el hotel, pero solo lo hicimos una vez, ya que era muy lento. En el check out, nos cobraron por nuestras bebidas y le expliqué (intenté) que esto era parte de nuestro paquete. Estuvieron de acuerdo en eliminarlos de la factura, pero no era necesario, lo había pagado en mi paquete y nadie parecía entenderlo. No sabían qué incluía el paquete, así que básicamente pagamos por un paquete que no pudimos usar. Cuando se rehizo la factura, cargaron mi tarjeta de crédito y les pedí que cancelaran. No había aceptado pagar con tarjeta. No me habían preguntado cómo quería pagar. Dije que quería pagar a través de wechat, lo que dijeron que habían hecho. Acabo de revisar mi cuenta ahora y esta factura pasó a mi tarjeta de crédito del Reino Unido, por lo que la estadía me costó más de lo esperado debido a la conversión de moneda. Estoy muy molesto porque me aseguraron que pasó por wechat. Este retraso en la caja tomó años y estábamos nerviosos ya que estaba tardando mucho y teníamos que tomar un tren. Nadie preguntó cómo fue nuestra estadía en el check out, ayudó con nuestras maletas, se despidió, etc. Dimos comentarios en el desayuno sobre estos problemas, pero no se les dio seguimiento. Volvería a Xiamen, no me alojaría en este hotel, lo cual es una pena porque la habitación era preciosa, al igual que la piscina y el servicio del desayuno. No es un hotel para turistas que quieran ayuda / consejos / recomendaciones / o interacción con el personal con respecto a su estancia.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
Útil
Compartir
Andy escribió una opinión (dic. de 2019)
1 aporte
Me he alojado muchas veces en este hotel y cada vez se siente como en casa. Muy agradecido por el atento servicio del personal para hacer que mi estancia sea agradable. Especialmente, el personal del salón ejecutivo. Las habitaciones también están bien cuidadas y limpias.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con 单个酒店
Fecha de la estadía: diciembre de 2019Tipo de viaje: Viajó por negocios
Google
Útil
Compartir
Esperanza2060 escribió una opinión (nov. de 2019)
Amberes, Bélgica999 aportes60 votos útiles
+1
Cerca de todos los restaurantes, la estación de metro, los bares, los mercados, este hotel no solo está muy bien ubicado, sino que es un buen hotel, ¡las habitaciones son camas agradables, tranquilas y cómodas y una gran ducha! cuando te levantas descansado el desayuno es increíblemente bueno! El servicio en todo el hotel es excelente y el personal es servicial y amable, así que este hotel cumple todos los requisitos. De seguro regresará
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Google
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 105 - USD 131 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
crowne plaza xiamen
ANTES CONOCIDO COMO
Crowne Plaza Paragon Xiamen
UBICACIÓN
ChinaFujianXiamenNew Downtown / Siming District
CANTIDAD DE HABITACIONES
327
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hilton Xiamen
¿Qué atracciones populares están cerca de Hilton Xiamen?
Algunas atracciones cercanas son Pan base Center (0,07 km), CE ShangPin Jie (0,4 km) y LianBan ShiShang DiXia Jie (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hilton Xiamen?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hilton Xiamen?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hilton Xiamen?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hilton Xiamen?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hilton Xiamen?
Algunos restaurantes bien ubicados son Golden Olives (Paragon Center), TACOS y Golden Olives (PowerLong One Mall).
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hilton Xiamen?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Hilton Xiamen tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Hilton Xiamen ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hilton Xiamen?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hilton Xiamen ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Hay sitios históricos cerca de Hilton Xiamen?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Xiamen University (5,5 km), Huli Mountain Fort (5,8 km) y Xiamen Tianjie Temple (4,3 km).