Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II

Mostrar precios
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II
Ver mapa
{"scriptFlags":null,"containerClass":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}}}
Agrega una foto Escribe una opinión

144 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtrado por: Español
Comienza a escribir tu opinión sobre Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II
 Haz clic para calificar
Lima, Lima, Peru
Se escribió una opinión 5 septiembre 2012

Al llegar me pareció un bonito hotel. No es muy grande, pero la habitación era linda y la gente amable. Aire acondicionado, baño propio, comedor, todas las instalaciones parecieron buenas. El problema surgió cuando quise echarme en la cama. Encontré una mancha cerca de donde iría mi cabeza (bastante grande) de lo que quiero creer que era café. Seguí revisando...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a CFB1983
Mango-Hotels, CEO and Guest Care Executive en Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II, respondió a esta opinión

Estamos verry Lamento que hayas tenido un momento tan tórrida. Esto nunca sucede generalmente, y el equipo de entrenamiento ha ido a trabajar en él. Yo creo que no volverá a suceder. No nos vuelva a intentarlo! (Traducido por el software. Cualquier mal uso de las palabras se arrepintió)

Pune, India
Se escribió una opinión Hace 4 días NUEVO
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Bhopal, India
Se escribió una opinión 4 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Mango-Hotels, Guest Experience Manager en Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II, respondió a esta opinión
Google Traductor

Se escribió una opinión 10 febrero 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Mango-Hotels, Guest Experience Manager en Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II, respondió a esta opinión
Google Traductor

Visakhapatnam, India
Se escribió una opinión 5 febrero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Mango-Hotels, Guest Experience Manager en Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II, respondió a esta opinión
Google Traductor

San Francisco, California
Se escribió una opinión 18 enero 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Mango-Hotels, Guest Experience Manager en Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II, respondió a esta opinión
Google Traductor

Kochi (Cochin), India
Se escribió una opinión 2 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Mango-Hotels, Guest Experience Manager en Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II, respondió a esta opinión
Google Traductor

Se escribió una opinión 30 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Mango-Hotels, Guest Experience Manager en Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II, respondió a esta opinión
Google Traductor

Bangalore, Karnataka, India
Se escribió una opinión 21 octubre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Mango-Hotels, Guest Experience Manager en Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II, respondió a esta opinión
Google Traductor

Chennai
Se escribió una opinión 19 octubre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Mango-Hotels, Guest Experience Manager en Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II, respondió a esta opinión
Google Traductor

38 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (31)
Visto
Comedor (1)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Habitación/Suite (6)
Visto
Baño (1)
Visto
Vista desde la habitación (6)
Visto
Otros (16)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (7)
Visto
Habitación/Suite (3)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (1)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangalore
Hotel Prajwal By Mango
N.° 178 de 649 en Bangalore
44 opiniones
Koramangala
Mango Hotels, Bangalore - Koramangala I
Mango Hotels, Bangalore - Korama...
N.° 173 de 649 en Bangalore
88 opiniones
Domlur
Airavatam Boutique Hotel
Airavatam Boutique Hotel
N.° 191 de 649 en Bangalore
68 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Koramangala
Roerich Hotels Pvt. Ltd
Roerich Hotels Pvt. Ltd
N.° 292 de 649 en Bangalore
32 opiniones
Koramangala
Treebo Elmas
Treebo Elmas
N.° 111 de 649 en Bangalore
84 opiniones
Koramangala
Nandhana Grand
Nandhana Grand
N.° 153 de 649 en Bangalore
139 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Servicio de habitación
  • Desayuno gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
Cosas que hacer
  • Restaurante
Tipos de habitación
  • Suites
En la habitación
  • Aire acondicionado
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Desayuno gratis
  • Limpieza en seco
  • Estacionamiento gratis
  • Servicio de lavandería
  • Salón de banquetes
  • Lavandería de autoservicio

Información adicional sobre Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II

Dirección: 426 8'th Main Road | Kormangala, Bangalore 560034, India (Previamente Mango Suites Bravo II)
Ubicación: India > Karnataka > Bangalore
Rango de precios: USD 29 - USD 85 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II 3*
Cantidad de habitaciones: 45
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Travelocity y HostelWorld. Ahora podrás hacer tu reservación para el Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estilo del hotel:
N.º  22 de hoteles al mejor precio en Bangalore
N.º  72 de hoteles de negocios en Bangalore
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II y otros viajeros.
1 pregunta
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“revisen bien sus sábanas y almohadas!”
 de 5 burbujas CFB1983, 5 sep 2012 | Leer opinión
1 de 1