Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

The Kana Kuta

Viajero (749)
Habitación y suite (285)
Comedor (89)
Certificado de Excelencia

Información

N.º 7 de 263 hoteles en Kuta
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Servicio a la habitación
Estacionamiento gratis
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Restaurante
Bar/Salón
Desayuno incluido
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Guardería
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Servicio de lavandería
Servicio de traslado
Transporte al aeropuerto
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Minibar en la habitación
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
A buen precio
Para la familia
1.091Opiniones
96Preguntas y respuestas
2Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 655
  • 349
  • 66
  • 13
  • 9
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Nuestro paso por este hotel fue inesperado pues tuvimos algunos problemas con los vuelos y eso implicó que nos cancelaran la reserva que teníamos en el hotel contratado desde primer momento. Después de pasar por varios hoteles en busca de dos habitaciones fué en éste donde por fin conseguimos encontrarlas. La verdad que desde el primer momento nos recibieron con amabilidad y agrado. No teníamos referencias sobre dicho hotel pero no nos decepcionó en absoluto y veníamos de hacer treinta y tantas horas de viaje....... cabreados e hiper cansados. Estuvimos solo dos noches pero fueron realmente buenas, el hotel está a unos 15-20 minutos andando de la playa. Las principales tiendas pillan de paso si vas a la playa. El personal del hotel para nosotros fue fantástico. Con respecto al desayuno, típico desayuno continental buffet que tienen un poco de todo, fruta fresca, pan, cereales, pasta, zumos, tortilla,......... nos pareció bueno, en general como la mayoría de los hoteles por los que pasamos. Una de las noches cenamos hamburguesa y estaba muy muy buena. Ambos días bajamos a la piscina una vez que oscureció y se estaba en la gloría, super relajados y bebiéndonos una cerveza desde la barra de la piscina. Un punto a favor para nosotros es que está apartado de la carretera y prácticamente no se escucha el ruido de coches y motos continuamente pasando, ya se sabe como es el tráfico en Bali............. Si tengo que poner un pero es únicamente las vistas de las habitaciones que daban a un descampado y al fondo se veía un edificio en bastante mal estado.... si al final estas poco tiempo en el hotel es algo que no afectará.
Leer más
Respuesta de KanaKuta, Front Office Manager de The Kana Kuta
Respondida el 6 nov. 2018
Dear Diego V, Thank you for staying at The Kana Kuta, Hotel and writing a detail review about your stay on TripAdvisor. We greatly appreciate for taking time to share your stay experience with the TripAdvisor viewers. Traveler's feedback is a valuable source of motivation for us as we strive to achieve even higher standards of service and care. Please contact us directly at thekanahotel@gmail.com to get a special rate for your next visit. We look forward to welcoming you back to The Kana Kuta Hotel in the near future. Sincerely, Agung J
Leer más
Estuvimos con mi familia alojados 3 noches. Teníamos un poco de miedo por los comentarios leídos de este hotel, pero realmente nos sorprendió. El hotel es muy moderno, las habitaciones cómodas, la ubicación es cerca del aeropuerto y queda a pocas cuadras de centros comerciales (tienen shuttles gratis desde el hotel). El desayuno es excelente, muy variado. Comentario a parte, el personal es EXCELENTE, muy simpáticos, amables y predispuestos. La zona donde se ubica el hotel, no es cómoda para "salir a caminar" ya que no hay veredas, por lo que siempre uno tendrá que pedir un taxi o utilizar el shuttel del hotel. El hotel ofrece shuttle al aeropuerto a un precio 3 veces mejor al que te cobran los taxis a la salida el aeropuerto.
Leer más
Respuesta de KanaKuta, Front Office Manager de The Kana Kuta
Respondida el 23 ago. 2017
Dear Pablo L, Thank you for staying at The Kana Kuta, Hotel and writing a detail review about your stay on TripAdvisor. We greatly appreciate for taking time to share your stay experience with the TripAdvisor viewers and are delighted that you have enjoyed your stay with us. Traveller's feedback is a valuable source of motivation for us as we strive to achieve even higher standards of service and care. Please contact us directly at reservation@thekana.com to get a special rate for your next visit. We look forward to welcoming you back to The Kana Kuta Hotel in the near future. Sincerely, Agung Jayastika
Leer más
El precio por el hotel es correcto Ubicación pésima Cuarto Standard y Limpieza correcta WiFi no funciono por 4 días; no obtuvimos ningún refund. Nos dieron un modem para los días que quedaban Staff muy ineficiente, lentos y sus recomendaciones malas. De todas maneras, muy amables y cordiales. Publico y gente en el hotel, HORRIBLE. Nivel de Gente, DESASTROSO. Desayuno: DESASTROSO NO IR A ESTE HOTEL EN BALI POR 10 USD + ir a UBUD O PLAYA
Leer más
Es un buen hotel para pasar un dia al llegar o antes de irse de Bali ya que queda cerca del aeropuerto. Limpio, buena atención. Pero si lo que quieren es relajarse es mejor irse fuera de Denpasar o Kuta. El restaurant no lo recomiendo.
Leer más
Nos alojamos 3 noches en el hotel; las instalaciones están bien, está limpio, si bien la ubicación es horrible, no puedes ir caminando a ninguna parte (a pesar de no estar lejos de Legian Jl) y lo peor, el servicio, al menos por lo que nos pasó. Habíamos reservado 2 noches (pagadas por anticipado) y por un cambio de vuelos quisimos cambiar la fecha para entrar un día antes. Aunque había disponibilidad, no nos lo permitieron, por lo que tuvimos que coger otra noche adicional. Tramité la reserva de esa noche extra a través del mismo portal web (agoda) y me retiraron el dinero de la cuenta al momento, si bien, al hotel no le llegó el aviso, por lo que no nos dieron la habitación. Mostraron una actitud muy poco flexible o facilitadora, acabamos llamando nosotros a Agoda a pesar de tener la confirmación. No se entendía, habiendo pagado ya 2 noches por adelantado, que no nos dejaran acceder a la habitación y nos tuvieran esperando en el hall hasta que les llegara el email pero sin hacer nada nos pareció una locura, no es un buen trato para alguien que ya es cliente! Acabamos pagando in situ con la tarjeta y reclamando a la agencia a posteriori, muy triste. Después de la paliza de vuelos, fue una pésima llegada a Bali. No lo recomiendo.
Leer más
Respuesta de KanaKuta, Front Office Manager de The Kana Kuta
Respondida el 26 ago. 2016
Dear Aldap79, Thank you for staying at The Kana Kuta, Hotel and writing a review about your stay on TripAdvisor. Please contact us directly at reservation@thekana.com to get a special rate should your travel brings you back to Bali. Sincerely, Agung Jayastika
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 35 - USD 66 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
IndonesiaBaliKuta DistrictKuta
CANTIDAD DE HABITACIONES
92
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil