Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Swiss-Belhotel Segara Resort & Spa

Guardar
Compartir
Viajero (681)
Habitación y suite (298)
Piscina y playa (153)
Resumen
Jalan Pura Segara Sawangan, Nusa Dua 80361 Indonesia Ver en el mapa
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitación
Alojamiento de 4 estrellas
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]}}
Opiniones (681)
Filtrar opiniones
428 resultados
Calificación de viajeros
109
179
91
30
19
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
109
179
91
30
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 428 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal era amable y servicial. Fácil coger taxis o transporte. Las piscinas eran bonitas. Fue terrible, olía mucho a moho y tenía moho visible, otra gente tenía problemas similares en las habitaciones que tenía acceso a la piscina, así que puede ser algo que...ver con eso. La ducha goteaba todo el suelo, olor de alcantarillado a veces llegó el agujero del tapón. Servicio en la piscina era muy lento, tomó un largo tiempo para tomar bebidas, fue más rápida para ir de la puerta siguiente mini Mart y conseguir. Comida buffet fue principalmente la misma cada día y era correcto.Más

Respuesta de GMSBSGBali, General Manager de Swiss-Belhotel Segara Resort & SpaRespuesta de 31 de julio de 2018
Traductor de Google

Más

Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

Pros: 1. Paisaje. Los jardines están bien cuidados. 2. La habitación. Muy limpio, con buenas almohadas, ropa de cama, televisión de pantalla plana, cafetera, etc. . Lo que se puede esperar de un Hilton. 3. Servicio. Excelente! Bebida de bienvenida a su llegada. El personal...es muy amable y atento. 4. En el ambiente. Tranquila, con un gran paisaje. 5. Piscinas. Sí plural! Hay dos piscinas muy grandes y hermosas tanto rodeado con rojo, blanco, rosa y azaleas, islas, y una con una cascada de unos 40 pies de altura. Si te alojas en la planta baja las habitaciones tienen su propia entrada escondida en la piscina. El único inconveniente era las dos piscinas están a sólo 1. A 5 metros de profundidad. 6. Servicio de transporte gratuito a la playa y centro comercial Geger Bali Collection. Contras: 1. Buffet de barbacoa no era buena y cara. La comida que se suponía que iba a ser caliente estaba fría debido a que no hay calefacción los platos de almacenamiento, muy pequeña selección de alimentos, no sabrosa, tardan en reponer las cosas, y en general el mal servicio. 2. Servicio de comida fría y no sabroso. Su servicio de comida de la casa necesita una reforma. Recomiendo tomar el servicio de transporte a Bali Colección para las comidas. Hay una gran selección de restaurantes con comida muy superior.Más

Respuesta de GMSBSGBali, General Manager de Swiss-Belhotel Segara Resort & SpaRespuesta de Hace 5 días
Traductor de Google

Más

Se escribió una opinión 4 de junio de 2018

Ha sido con la familia del 02. 06. 2018 a 05. 06. 2018, el hotel es bueno y la piscina es impresionante realmente disfruté con la familia, estaban proporcionando de autobús a la playa de Nusa Dua cada hora, propiedad es un poco antiguo pero...por lo demás está bien. . .Más

Respuesta de GMSBSGBali, General Manager de Swiss-Belhotel Segara Resort & SpaRespuesta de Hace 5 días
Traductor de Google

Más

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Pasamos 4 noches aquí con mi marido y mi bebé. Nos alojamos en la habitación de la laguna. Aunque dicen que las familias con niños pequeños no están permitidas, nos dejaron después de firmado un descargo de responsabilidad de tomar toda la responsabilidad. Empezaré con...las - - Establecimiento antiguo. Lo que prueba, no puede supervisar los factores edad del establecimiento montado, cuarto de baño, restaurante, lobby, etc. El aspecto de las paredes, azulejos, etc. da lejos su edad. No es el aspecto brillante que puede ver normalmente. Y no el antiguo. tampoco vintage Es más bien la mala vieja que no puedo apreciar! - Olor perpetuo en el inodoro. Después de usar u empeora, pero simplemente no ir lejos. - humedad! A menos que mantener el aire acondicionado en 20 grados C. así u o congelar o sumérjase en un piso muy húmedo. - la comida no está a la par en todo. Incluso si te gusta la comida indonesia, debe confiar en su comida sólo si no tienes otra opción. La noche que llegamos, pedimos un plato de pasta, una sopa y un arroz frito. Dormimos con el estómago vacío porque ninguno de los platos en la altura. La pasta seca (pesto albahaca) y sin cocer. El arroz estaba duro y la sopa estaba dulce. Lo que nos informaron por uno de los empleados del hotel más tarde fue que el 90% de la comida era comida instantánea y cocidas en su restaurante. Eso es una pena. Por no mencionar, la comida es cara. - el agua de la piscina está fría. Así utilizarla en la noche y la noche era imposible. - No hay refrigeración en el vestíbulo o en el restaurante. Hacía bastante calor cuando nos registramos y de calor se derretía en la humedad +. Durante el mismo desayuno, a menos que conseguir una mesa al aire libre, que es muy limitado. No hay aire acondicionado ventiladores/interior - El personal no es muy atento - pedimos 2 toallas, nos consiguieron 1. Pedimos de la cena platos, se les olvidó. Pedimos 2 bolsas de lavandería, que nosotros 1. - no hay plancha en la habitación. Normalmente los hoteles tienen una plancha que los huéspedes pueden utilizar. Pros: muy amable personal. Mantuvieron mi bebé entretenido muy bien. He sonriente. - Desayuno extendido no está mal. Tenían varias secciones - zumo/té/café, cereales, 3 tipos de frutas, 1 - 2 tipos de carnes frías, pan/selección pastel, Grub de Indonesia (arroz, fideos, pollo, carne, etc.), contador de huevos. No es un Dios mío lujosa selección, pero lo suficiente para mantenerte bien hasta el almuerzo. Habitación de laguna es muy agradable - sólo para la piscina. La puerta corredera de cuidados el bebé seguro. Aunque no está demasiado profunda hasta salir hacia el centro de aguas de la piscina. - nos dejaron hacer el registro de salida más tarde de 1500, que era muy servicial, ya que teníamos un vuelo muy tarde. - Transporte a la playa y centro comercial eran útiles. El centro comercial tiene una amplia variedad de comida, así que no depende del hotel. En general, no fue la mejor experiencia de vacaciones que esperaba. Tengo planes para volver a Bali, pero quizás no elegir este hotel.Más

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he pasado 2 días (26 y 27 de mayo) en habitación Premiere. Nosotros (mi esposa, mi bebé y yo) registrarse en la noche alrededor de las 9:00 pm y realmente necesita para descansar. Pero sorprendentemente, encontramos que el suelo de la habitación es de...polvo. Mi pie está lleno de polvo. Parece la habitación todavía no limpiada. así que tienes que mover a otra habitación en esta noche. La condición de baño es horrible. Realmente necesitan ser renovadas. Jet lavadora ya. corrosión. El suelo y la pared es muy viejo y mala situación. Nos decepcionó mucho tener esta experiencia. Realmente lejos de nuestras expectativas, teniendo en cuenta que algunos premios obtenidos el año pasado swissbel hotel. El premio es uno de consideración por qué elegí swiss hotel bel.Más

Ver más opiniones
Información
Servicios
Los servicios más populares
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio de habitación
Restaurante
Bar/Salón
Spa
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Servicio de habitación
Centro de negocios con acceso a Internet
Desayuno incluido
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Conserje
Salón de banquetes
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Cosas que hacer
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Restaurante
Bar/Salón
Spa
Piscina al aire libre
Detalles
Rango de precios
USD 44 - USD 85 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  30 de hoteles de spa en Nusa Dua
N.º  30 de hoteles de lujo en Nusa Dua
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Detalles
Rango de precios
USD 44 - USD 85 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  30 de hoteles de spa en Nusa Dua
N.º  30 de hoteles de lujo en Nusa Dua
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Fotos
Viajero (681)
Habitación y suite (298)
Piscina y playa (153)
Comedor (64)
Servicios (40)
Áreas familiares y de juego (7)
Centro de negocios y salones de eventos (4)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 54 hoteles en Nusa Dua
La Bercuse Bali
6 opiniones
A 0,4 km
La Berceuse Resort and Villa
31 opiniones
A 0,47 km
Agata Resort Nusa Dua
49 opiniones
A 0,52 km
VOUK Hotel & Suites
323 opiniones
A 0,58 km
Restaurantes cercanosVer 247 restaurantes en Nusa Dua
Soleil
1.247 opiniones
A 1,31 km
Tapa Nusa Dua
605 opiniones
A 1,33 km
The Cafe
962 opiniones
A 1,22 km
Table8 Chinese Restaurant
443 opiniones
A 1,21 km
Atracciones cercanasVer 211 atracciones en Nusa Dua
Geger Beach Nusa Dua Bali
1.140 opiniones
A 1,57 km
Geger Sawangan Beach
93 opiniones
A 1,32 km
Samabe Bali Pool & Beach Club
9 opiniones
A 1,29 km
R.O.L.E. Foundation
8 opiniones
A 0,93 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Swiss-Belhotel Segara Resort & Spa.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil