Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ver todos los 288 hoteles en Kemer

Viking Nona Hotel

182 opiniones
N.º 63 de 288 hoteles en Kemer
Guardar
Viajero (236)
Habitación y suite (141)
Piscina y playa (71)
Resumen
  • Excelente44 %
  • Muy bueno33 %
  • Regular14 %
  • Malo4 %
  • Pésimo5 %
Internet gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Frente al mar
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Hotel de 4,0 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (182)Escribe una opinión
Filtrar opiniones
35 resultados
Calificación de viajeros
23
6
4
1
1
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
23
6
4
1
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 35 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 6 febrero 2017

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 7 enero 2017

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 octubre 2016

Más

Respuesta de nonahotelmanager, General Manager de Viking Nona HotelRespuesta de 19 octubre 2016
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 31 agosto 2016

Más

Respuesta de nonahotelmanager, General Manager de Viking Nona HotelRespuesta de 2 septiembre 2016
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
1234567
Acerca de
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Servicios
Los servicios más populares
Piscina
Restaurante
Frente al mar
Internet gratis
Bar/Salón
Desayuno incluido
Servicio de habitación
Servicios del hotel
Desayuno incluido
Servicio de habitación
Transporte desde/al aeropuerto
Servicio de lavandería
Conserje
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Heladera en la habitación
Cosas que hacer
Piscina
Restaurante
Bar/Salón
Detalles
Rango de precios
USD 79 - USD 202 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  53 de hoteles en la playa en Kemer
N.º  59 de hoteles de lujo en Kemer
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Detalles
Rango de precios
USD 79 - USD 202 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  53 de hoteles en la playa en Kemer
N.º  59 de hoteles de lujo en Kemer
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Viajero (236)
Habitación y suite (141)
Piscina y playa (71)
Comedor (50)
Hotel y alrededores (146)
Áreas familiares y de juego (5)
Baño (3)
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los huéspedes anteriores de Viking Nona Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil
Mapa
Satélite