La búsqueda del hotel para familias ideal en Al Ain no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a City Seasons Hotel, Al Ain, una fantástica opción para viajeros como tú.
Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Al Jahili Fort (2,6 km) y Oasis Al Ain (4,0 km), los huéspedes de City Seasons Al Ain Hotel tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Al Ain.
Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.
City Seasons Hotel, Al Ain Hotel ofrece conserje y servicio de habitaciones. Además, como huésped de City Seasons Hotel, Al Ain Hotel, puedes disfrutar de piscina en la azotea y restaurante disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.
Si buscas unos restaurantes de comida italiana, considera probar PIZZARO, CRUST Pizza & More o Villa Nafees, que se encuentran muy cerca de City Seasons Al Ain Hotel.
Durante tu viaje, no te olvides de ir a ver museos de historia, como Qasr al Muwaiji.
City Seasons Hotel, Al Ain está deseando darte la bienvenida cuando visites Al Ain.
The hotel staff provides a super delicate attention. It is a hotel with great comfort. El personal es muy amable y te brindan una atención muy buena. Es adecuado para descansar, piscina, gym, masajes. Gran atención en los detalles mas pequeños
Es realmente lamentable llegar un 1º de enero en el atardecer y encontrase con que la reservacion hecha a traves de Destinia no aparecia por ningun lado. Se trataba de una habitacion triple y vinieron a decirnos, despues de 1 hora que ellos no tenian ese tipo de habitaciones. Despues de tiempo accedieron a darnos una habitacion doble con una cama adicional. Despues de una hora hubo que bajar a recepcion a reclamarla pues se les habia olvidado. Al fin, la cama que nos pusieron venia sin sabanas por lo que hubo que ir de nuevo a reclamar.
Ni siquiera puedo comprender cómo es este un hotel de 4 estrellas. Esperé de 10 a 15 minutos en la recepción ya que solo hay un miembro del personal asignado y aparentemente estaba en un descanso que, por cierto, otro miembro del personal nos dijo por la mañana que el hotel está lleno, por lo que no pueden acomodar el registro temprano. Reservamos por tres noches y en la primera noche no pudimos descansar bien por el ruido de los autos ya que nos han puesto en habitaciones que dan a la carretera. Esa misma noche me quejé del sonido de perforación en la parte superior de nuestras habitaciones durante la noche, que supuestamente es hora de descansar para los huéspedes. La recepcionista me respondió "hasta que terminen" cuando le pregunté cuánto tiempo continuaría la perforación ya que no podemos descansar en lugar de tomar medidas o disculparnos por las molestias. A la mañana siguiente, pedimos que nos cambiaran a otras habitaciones debido al ruido de la autopista, pero no accedimos a nuestra solicitud por la misma razón por la que el hotel está lleno (apenas se ve a alguien adentro, como un dormitorio oscuro y vacío) y nos pidieron que lo hiciéramos. solicitud al día siguiente. Así que para cortar la basura, decidimos quedarnos en las mismas habitaciones, ya que es solo otra noche para soportar el ruido de la carretera. La última noche, nuevamente comenzó la perforación a las 8:00 p. m. y, para colmo, comenzó a salir olor a pintura del ventilador de aire acondicionado. Desafortunadamente, sufría de asma y traté de manejarlo durante algún tiempo, pero el olor no desaparecía. Tengo que volver a quejarme de que el personal no me dio respuestas claras por segunda vez por qué están renovando las habitaciones por la noche. Bueno, para poner una buena nota de alguna manera, me cambiaron a otra habitación después de unos minutos. ¡Voila! ¡tienen habitaciones libres de repente! Las habitaciones son espaciosas, pero el piso del baño y la bañera parecen estar sin limpiar. Cuidado con las tazas, son grasientas. El servicio es tan pobre y el personal de atención, excepto los chicos de la habitación, no está bien capacitado para tratar a los huéspedes con calidez.…
Si puedo resumir la experiencia en este hotel, es uno de los peores hoteles en los que he estado en toda mi vida. Dicen que es un hotel de cuatro estrellas, pero les aseguro que ni siquiera alcanzaría el estándar de un albergue normal ya que no están siguiendo las reglas internacionales de hospitalidad, y esto proviene de un viajero frecuente y alguien que trabaja en el campo de la hospitalidad. Ahora, para explicar mi experiencia, es la primera vez que se enfrenta a un problema de este tipo en el que el hotel está echando a sus clientes. Después de reservar, pagar y confirmar la reserva de 2 noches 3 días, al día siguiente nos dirigimos al hotel y llegamos a las 21 horas. Tan pronto como llegamos, los chicos nos dieron la noticia, sí, tienes reserva, pero te quedarás solo 1 noche y los próximos días a las 12:00 tienes que irte ya que el hotel está reservado por el gobierno. Cuando preguntamos por qué no nos informaste antes, dicen que recibimos la noticia hace 3 horas. Sí, tuvieron tiempo de informarnos de todos modos. . luego preguntamos que teníamos que resolver este problema y, como son los responsables de este incidente, dicen que no podemos hacer nada por usted, regístrese y salga mañana a las 12:00. Bien, ¿qué pasa con nuestro dinero? Lo recibiremos en 4 días a 2 semanas, ya que es a través de la reserva. com Aparte de eso, la forma de hospitalidad que hemos recibido de falta de comunicación y manejo de un cliente furioso que llega tarde en la noche en tales noticias de Hazzard. Mientras nos íbamos, y después de presentar una queja a la autoridad de turismo sobre este hotel que nunca volveremos a visitar, dicen "el hotel está siendo tomado por cuarentena". . Lo siento, pero ¿por qué ni siquiera nos informaste esto desde el principio? Por qué todo tiene que llegar tarde y tienes que dejar a tu cliente en la calle con un alojamiento no planificado Es un hotel tan horrible que, incluso en la calificación de inicio que le di, como si fuera yo, les daría el máximo de QUARTER star. Nota: El supervisor del turno de noche con el nombre de Abdul Muthaleb, es un ejemplo real de falta de comunicación y resolución de problemas. Hablar con el huésped como si fuera el dueño del mundo y decir SIN SOLUCIÓN. Se ha presentado una denuncia ante la autoridad de turismo con la esperanza de que obtengamos nuestros derechos como cliente siendo humillado como tal.…
OK, si tiene un restaurante, una piscina, un gimnasio. . etc. te convierte en un hotel de 4 estrellas, entonces Ok, este hotel es un hotel de 4 estrellas. Pero maneja tus expectativas porque la calidad es de 3 estrellas en el mejor de los casos. Las habitaciones están limpias, no están bien hechas y se sienten económicas. El baño es grande, pero de nuevo no está bien hecho y tenía un olor. el vestíbulo estaba anticuado y el uso de luces blancas frías hacía que se sintiera aún más desagradable por el precio lo encontré inesperado. . . . ¡Sin embargo! Una cosa buena de este hotel y una sorpresa total es que el gimnasio estaba muy bien equipado con Technogym y diseñado como un gimnasio adecuado, no como la sala de fitness de un hotel.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil