Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

De Grand Boutique Hotel

Guardar
Compartir
52,54,Jalan Gemilang 2,Pusat Perniagaan Gemilang,, Sepang 43900 Malasia
Los precios más bajos para tu estadía
USD 36
USD 14
Ver oferta
Ahorra USD 22
Expedia.com
Snaptravel
Agoda.comUSD 14
Booking.comUSD 14
Hotels.comUSD 36
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (43)
Habitación y suite (8)

Información

N.º 6 de 23 B & B/Posadas en Sepang
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Inglés, Chino, Indonesio, Malayo
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Dardos
Juegos de mesa/Rompecabezas
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Transporte al aeropuerto
Estacionamiento en la calle
Wifi
Bar/Salón
Cafetería
Desayuno en la habitación
Café instantáneo de cortesía
Té de cortesía
Bebida de bienvenida de cortesía
Bar de aperitivos
Servicio de traslado en autobús
Alquiler de autos
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Minimercado
Cambio de divisas
Hotel para no fumadores
Muebles de exterior
Tiendas
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Máquina de café/té
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Teléfono
Botellas de agua
Estante para la ropa
Plancha
Servicio de despertador/Reloj despertador
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
52Opiniones1Preguntas y respuestas1Consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 10
  • 12
  • 15
  • 8
  • 7
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Rodolfo A escribió una opinión (ago. de 2018)
Quito, Ecuador178 aportes69 votos útiles
Las habitaciones bien, pero eso no compensa el trato desconsiderado y grosero del personal. La promesa de ir a buscarte al aeropuerto es un engaño para ganar clientes. Se demoraron casi una hora en llegar pese a estar avisados, con la esperanza de que terminemos usando un taxi. Además, hubo un cobro extrano especificado en la reserva de Booking.com. La zona donde está el hotel es desolada apenas oscurece, así es que te toca comer en un restaurante cercano... que también es propiedad del hotel. Impresentable.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2018
Ubicación
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
EPE escribió una opinión (jul. de 2018)
Quito82 aportes31 votos útiles
Es un hotel para cuando necesitamos dormir cerca del aeropuerto, está alejado de las atracciones turística de KL. Pero para pasar una noche mientras esperamos el vuelo de regreso es maravilloso. El personal super atento y servicial. Hasta puedes solicitarle un taxi para la conexión con el aeropuerto, el taxi es extremadamente económico, mucho más que los que puedes conseguir por otras vías.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2018
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajó solo
Útil
Compartir
claraclarita escribió una opinión (sept. de 2017)
Barcelona, España231 aportes38 votos útiles
Hotel correcto para una noche de tránsito. Se sitúa a unos 15 minutos en coche desde el aeropuerto. Disponen de opción transfer al aeropuerto por unos 45 RM. Aire acondicionado en la habitación. Gimnasio. Te dan un descuento de 10 RM en su U & B Bistro.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2017Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
GemmukiKuki escribió una opinión (may. de 2017)
Sant Julia de Loria, Andorra168 aportes42 votos útiles
+1
El hotel parece que es nuevo y todo esta impecable. Una pena que mi habitación no tenia ventana y al ser pequeñita era un poco claustrofóbica. Las chicas de recepción muy amables. Un poco difícil de encontrar, el taxi no lo encontraba aunque hay restaurantes y bares cerca. Tienen un servicio para llevarte al aeropuerto por solo 10rm,
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó solo
Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con ventana mejor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Victoria E escribió una opinión (jul. de 2017)
Shanghái, China3 aportes4 votos útiles
Esta es la única crítica que tenía que hacer para este hotel sobre cómo el personal del hotel nos ahorramos mis vacaciones. Yo había sido un viaje de un par de semanas y había tomado muchos vuelos, un poco mezclado con mis vuelos. Me pregunto como leer mi información de vuelo equivocado y habíamos reservado una noche en este hotel pensando mi vuelo era a las 8 de la mañana siguiente. Cuando llegué a la medianoche, el personal nos preguntaron si podían también los datos de mi vuelo para organizar un traslado por la mañana. Fue entonces que me informaron que era incorrecto con mi tiempo y que necesitaba para regresar al aeropuerto inmediatamente porque mi vuelo salía en aproximadamente una hora de su tiempo en 1:00. El gerente que estaba alojado hasta tarde para terminar el trabajo de papel dejó todo y me llevó al aeropuerto sin ninguna pregunta. Ella no aceptaba dinero para comida y el hotel no puede esperar pagar por la habitación. Yo era muy afortunado haber cogido mi vuelo, no habría sucedido sin que lo registre los detalles del vuelo y el gerente sin generoso en coche al aeropuerto. Sin duda recomendaría este hotel a cualquiera, ya que nunca sabes cuando te encuentres en una situación desesperada. Muchas gracias de hotel boutique grand!
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2017Tipo de viaje: Viajó solo
Language Weaver
Útil
Compartir
Anterior
12
RANGO DE PRECIOS
USD 17 - USD 37 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
MalasiaSelangorSepang DistrictSepang
CANTIDAD DE HABITACIONES
30
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre De Grand Boutique Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de De Grand Boutique Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Sepang International Circuit (2,0 km), Mitsui Outlet Park Klia Sepang (3,8 km) y Mitsui Outlet Park KLIA (3,8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en De Grand Boutique Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en De Grand Boutique Hotel?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y escritorio.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en De Grand Boutique Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, bar/salón y té de cortesía durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en De Grand Boutique Hotel?
Sí, estacionamiento gratis y estacionamiento en la calle están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de De Grand Boutique Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Starbucks KLIA, MAKAN and MINUM at Tune Hotel KLIA-KLIA2 y BMS Organics Vegetarian Cafe.
¿Hay oportunidades de ejercitar en De Grand Boutique Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio durante su estadía.
¿De Grand Boutique Hotel tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, De Grand Boutique Hotel ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Qué idiomas habla el personal de De Grand Boutique Hotel?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, chino, indonesio y malayo.
¿De Grand Boutique Hotel es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.