Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
N.º 1 de 1 resort todo incluido en Farallón (Playa Blanca)
Ubicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Sueño
un hotel todo incluido ubicado sobre 2 kilómetros de playa de arena blanca en Farallón, Panamá. El hotel se sitúa en la costa Pacífica, cerca de numerosas atracciones turísticas. Asimismo, la ciudad de Panamá y el Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY) se localizan a 120 kilómetros de distancia. Este hotel ofrece 852 habitaciones distribuidas en edificios de poca altura y 370 habitaciones de Villas. Cada habitación equipada con aire acondicionado, televisión vía satélite, closet, caja de seguridad (con cargo), teléfono de marcación directa (previo depósito en efectivo en la recepción) y baño privado con regadera y secadora de cabello. Además, ocho albercas para adultos, tres chapoteaderos, tres jacuzzis, un casino, un campo de golf de 18 hoyos y un completo spa. Este hotel en la playa también ofrece gran variedad de actividades organizadas en tierra y agua para toda la familia
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Estacionamiento
Wi-Fi con cargo adicional
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Parque acuático
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Karaoke
Tenis de mesa
Club nocturno/DJ
Club de niños
Transporte gratis al aeropuerto
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje
Conserje
Tienda de regalos
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
Refrigerador
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Gama media
Idiomas que habla
Español
Ubicación
Avenida Principal Farallón. Km 115 Carretera Interamericana Penonomé, Farallón (Playa Blanca), Rio Hato Panamá
Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort
3,6 opiniones
Cómo llegar al establecimiento
Se recomienda disponer de auto
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Buenas tardes, realmente pensé tener una mejor experiencia 1. Pague un valor extra por una habitación vista al mar y no se que sea vista al mar para ustedes porque mi vista era el bar y la piscina. 2. En varias oportunidades llegaba a un restaurante y me decían que me d fuera para otro porque no habían mesas, creo que deberían dar mejor otra opción como esperar y no mandarlo para otro. 3. Llegar a la habitación y encontrar solo un botella de agua me pareció humillante, entonces no le veo la utilidad a la nevera solo para un tarro de agua? 4. Estaba sentada en un restaurante y nos hicieron parar porque ya estaban recogiendo las mesas y sillas, que falta de educación porque entonces no ponen un aviso o algo pero como fue posible que nos hicieran pasar de mesa 5. La alimentación no es variada, tiene uno que llegar muy temprano para que haya de todo, si se acabó se acabó, los cubiertos parecen que no los estregarán, se ven sucios, en oportunidades muy demorado las bebidas 6. deberían de implementar otra manera de que la entrega de la habitación no sea una fila tan larga, se debe de ser muy puntual para entregarla pero ustedes no lo son cuando uno llega 7. Las niñas de la recepción parecen unas grabadoras dan tan rápido la información que uno la entiende, o deberían mejor tenerla escrita como temas de horarios 8 Algo que me pareció el colmo... No poder tomarme una cerveza estando en la piscina porque no tenía un termo, no me avisaron que lo tenía que llevar, que solo me podía tomar algo estando por fuera y eso que lo que manejan son vasos de cartón, un funcionario me dijo que porque de pronto lo dejaban regar y es que en el termo no se corre el mismo riesgo? No le veo lógica no me apetecia estar en la piscina si ni una cerveza podía tomar 9. Los snacks poca variedad y se tienen que comer en el lugar debería de tener platos o no se si quiero llevar para otro lugar o la habitación o la playa En fin creo que tomen estas cosas para mejorar la verdad pensé que mi estadía iba a ser mejor para una próxima preferiré otra cadena de hoteles la verdad no los recomiendo
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2025
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Carina Vargas, Guest Services / Front Office de Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort
Respuesta de 1 semana atrás
Hola Safari 15187230070, Le agradecemos habernos seleccionado para pasar su estadía, y sobre todo gracias por contarnos acerca de su experiencia en el resort. Nos Disculpamos ante cualquier inconveniente que se le haya presentado con los servicios o con los lineamientos del hotel. Queremos resaltar en cuanto a la movilización de los restaurantes, llevamos un control para evitar que nuestros huéspedes tengan que hacer fila para ingresar a restaurante, por lo que se les guía al que tengamos con mayor disponibilidad de mesas para ofrecerles un mejor servicio. Dentro del estándar de los servicios las habitaciones no incluyen minibar. En cuanto a las inconformidades con la variedad de comida, entrega de llaves, la atención estaremos reevaluándolo con nuestro personal a cargo, para las debidas correcciones. El uso de vasos en piscinas lo hacemos por la salud de nuestros huéspedes para evitar intoxicaciones, por lo que se invita a un consumo fuera de piscina. Entrega de habitaciones contamos con el horario pactado desde la venta que va hasta 5pm, por lo que estaremos adelantado soluciones para evitar este tipo de inconvenientes. Esperamos nos brinde la oportunidad de regresar y hacer de su estadía mucho más placentera. Cordialmente, Carina Vargas Equipo de Servicio al Huésped Grand Decameron Panamá, A Trademark All-inclusive Resort
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Pésimo servicio me atendieron a las 5 pm y yo había llegado a las 1 pm adicional la habitación se entrega al día siguiente a las 12 pm la verdad NO VAYAN! Asco de servicio la gerente no ofreció ninguna ayuda ni devolver el dinero no vayan la verdad cualquier otro resort es mejor
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2025Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones:No vayan al decameron en Panamá
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Carina Vargas, Guest Services / Front Office de Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort
Respuesta de 2 semanas atrás
Hola ashleyaramk, Gracias por dejarnos su sentir de la estadía, nos disculpamos por no haber cumplido con sus expectativas. En cuanto a nuestro horario de ingreso, el mismo inicia a 3pm colocando brazaletes para que los clientes puedan disfrutar de los servicios y la llave se entrega en horario de 3pm a 5pm, una ves se coloca el brazalete tienen acceso a servicios de instalaciones, bebidas y comidas. Esperamos nos brinde la oportunidad de regresar y pueda disfrutar de todos los servicios que se ofrecen en el hotel. Cordialmente, Carina Vargas Jefe de Servicio al Huésped Grand Decameron Panamá, A Trademark All-inclusive Resort
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Me gustó mucho la experiencia con mi familia en diciembre, decoran muy lindo el hotel, hace novena de aguinaldos, entregan regalos a los niños y siempre tuvieron actividades para grandes y pequeños. Los shows son muy divertidos, tienen excelentes bailarines y la comida deliciosa, recomiendo reserven las cenas en los restaurantes exclusivos.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2024
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones:Compren vasos grandes para que recarguen sus bebidas o cocteles con menos frecuencia, el personal...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office de Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort
Respondida el 2 feb. 2025
Estimada Paola R, Agradecemos sinceramente su maravillosa reseña y nos complace saber que disfrutó sus vacaciones familiares durante la temporada navideña en Grand Decameron Panamá. Nos alegra que haya apreciado nuestras decoraciones festivas, actividades para todas las edades y los espectáculos que ofrecemos. Trabajamos arduamente para crear un ambiente divertido y acogedor, y sus comentarios sobre la comida y los restaurantes exclusivos son muy valiosos para nosotros. Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente en el futuro y seguir creando momentos inolvidables juntos. ¡Felices fiestas y hasta pronto! Atentamente, Mariel Herrera Asistente de Servicio al Huesped
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Realmente tendrian que supervisar a la persona que capacita y entrena a la gente de atencion al turista ya que no ponen gente idonea y estan mal entrenados, se nota mucho que se movilizan en su mayoria a propina, es notorio la diferencia y/o discriminaxion que hacen con un canadiense o americano respecto a la gente de argentina. En atencion a mostrador,en servicio de habitacion y sobre todo en los restaurantes. Es para tener en cuenta a la hora de elegir el hotel a visitar como turista. Teniendo otras opciones all inclusive en el area de playa blanca. Si algo se puede remarcar como positivo son los capitanes de los restos que tienen que poner la cara y salvar situaciones. Lamento por el personal. Pero quiza una mejor educacion y instruccion hacen de que la estadia de un simple turista sea mejor y entiendo que se merecen una propina si es buena la atencion. Pero si no la hubiera tambien es reconocible un muchas gracias. Y no poner al turista a merced de un compromiso de una gratificacion monetaria. Ya que de hecho. Cuando uno compra la estadia le pagamos el servicio. Espero puedan entender y mejorar.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2025
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office de Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort
Respondida el 31 ene. 2025
Hola Jorge, Agradecemos su comentario y lamento que su experiencia no haya cumplido sus expectativas. Valoramos su observación sobre la capacitación de nuestro personal, pedimos disculpas si por alguna circunstancia se incomodó, pero contamos con un personal capacitado, todos son bienvenidos a nuestro hotel, y nuestros clientes mayoritarios son latinos, buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes.. Agradecemos su reconocimiento a nuestros capitanes de restaurante, continuamos brindando una experiencia positiva. Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle nuevamente. Cordialmente, Carina Vargas Jefe de Servicio al Huésped Grand Decameron Panamá, A Trademark All-inclusive Resort
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Un hotel espectacular, las instalaciones muy bien cuidadas. Las piscinas super agradables y toboganes con mucha adrenalina. Hay actividades para toda la familia, club para niños con actividades super lindas para los más pequeños de la familia. Los shows nocturnos de gran nivel, el ballet Decameron en todos los hoteles de la cadena es de lo mejor! La comida en los restaurantes especializados muy rica. En los buffet aunque hay variedad, en ocasiones la comida no está tan buena. Los desayunos buenísimos! Muy agradable disfrutar de la playa en frente del hotel, muy tranquila y con sillas y sombrillas suficientes, casi en todo momento hay disponibilidad. Nos encantó en las noches el cine en la playa!! Disfrutamos con mi hijo unas vacaciones excepcionales!
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2025Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office de Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort
Respondida el 19 ene. 2025
Hola Deisy C, Muchas gracias por compartir su maravillosa experiencia en Grand Decameron Panamá. Nos alegra saber que disfrutaron de nuestras instalaciones, las actividades familiares y las noches de cine en la playa. Valoramos mucho su comentario sobre la variedad de opciones en los buffets, ya que estamos constantemente buscando mejorar. Nos alegra que los desayunos y los restaurantes especializados hayan sido de su agrado. Su satisfacción es nuestra prioridad y sus comentarios nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional. Esperamos recibirlos de nuevo muy pronto para disfrutar de más momentos inolvidables con su familia. Cordialmente, Mariel Herrera Asistente de Servicio al Huésped Grand Decameron Panamá, A Trademark All-inclusive Resort
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Bonjour, nous avons fait Canal de Panama et Ville, La Vallée D’Anton, l’Expedition téléphérique et le lac Gatun, Communauté indigène Embera . Pour les prix c’était pour 320 dollars pour 2 à peu près. . Voilà.
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Farallón (Playa Blanca).
RANGO DE PRECIOS
USD 168 - USD 209 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel decameron panama, royal decameron beach resort, golf and casino, royal decameron beach resort, golf hotel, royal decameron beach resort, golf hotel farallon, royal decameron beach resort, golf and casino, royal decameron beach resort panama, royal decameron beach hotel, royal decameron panama, hotel royal decameron beach, royal decameron costa blanca hotel, royal decameron beach resort golf & casino, royal decameron resort panama
UBICACIÓN
PanamáProvincia de CocléRio HatoFarallón (Playa Blanca)
CANTIDAD DE HABITACIONES
1.170
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
¿Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.