Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Edsa Shangri-La, Manila

Viajero (1484)
Habitación y suite (629)
Comedor (273)
Certificado de Excelencia

Información

N.º 1 de 8 hoteles en Luzón
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
¿Buscas donde alojarte en Mandaluyong? Entonces no te pierdas Edsa Shangri-La, Manila, un hotel romántico que te acerca a lo mejor de Mandaluyong. Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Edsa Shangri-La, Manila ofrece wifi gratuito a los huéspedes. El hotel tiene servicio de habitaciones y conserje. Además, Edsa Shangri La Hotel ofrece piscina y desayuno para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay aparcamiento disponible para huéspedes con coche. Como está muy cerca de conocidos puntos de referencia, como San Roque Parish (1,6 km) y San Felipe Neri Church (3,4 km), los huéspedes de Edsa Shangri-la Hotel pueden acceder con facilidad a algunas de las atracciones más conocidas de Mandaluyong. En Mandaluyong hay un gran número de restaurantes de comida vietnamita. Así que cuando estés aquí, no te pierdas sitios como Pho Hoa Vienamese Noodle House, Banana Leaf y Pho Hoa Vienamese Noodle House, que sirven fantásticos platos. Mandaluyong también se conoce por sus edificios gubernamentales, como Mandaluyong City Hall, que no se encuentran muy lejos de Edsa Shangri La. Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Edsa Shangri-La, Manila mientras descubres todo lo que Mandaluyong ofrece.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Entretenimiento nocturno
Los niños se alojan gratis
Guardería
Internet gratuito
Wifi
Wifi público
Internet
Bañera de hidromasaje
Sauna
Piscina al aire libre
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno tipo bufé
Bar junto a la piscina
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Conserje
Hotel para no fumadores
Servicio de mayordomo
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Minibar
TV pantalla plana
Caja fuerte
Refrigerador
Mostrar más
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Ubicado en el centro
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Tarifa especial:USD 112 (USD)
Ofertas en este hotel

Ubicación

Vista completa
Contactar
1 Garden Way Ortigas Center, Mandaluyong City, Metro Manila, Mandaluyong, Luzón 1650 Filipinas
Nombre/dirección en idioma local
Enviarle un correo al hotel
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino9 km
Shaw Boulevard5 min
Ortigas10 min
Ver todos los hoteles cercanos
2.196Opiniones
27Preguntas y respuestas
2Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1.216
  • 617
  • 196
  • 107
  • 60
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
.... Hicimos muy mala elección. No cometa usted el mismo error. Reservamos y pagamos por 8 noches. 1498 € con desayuno. Llegada.: Recepción . Recibimiento frío y distante. Nada amable. Habíamos solicitado : habitación cama matrimonio en piso alto. Me dicen q lo más alto es : 5 planta. Si quieres más alto . A pagar más. Solicito posibilidad de quedar 2 horas más en la salida ( por horario vuelo ) Me dicen : Suplemento 50% del coste diario habitación. Subimos 5 planta. Llama de recepción y nos dicen q 15 planta sin coste extra. ( ??? ) Habíamos llegado sobre 4 de la tarde. Nos recomendaron el bufete cena. Sobre las 6,30 tarde bajamos a cenar . Por persona 47 € sin bebida. Aquí ya empezamos : Antes de terminar de cenar , ni cafés habíamos pedido .Nos presentan factura a firmar. A mi sorpresa . Responden : es habitual en el establecimiento . Bien ,bien . NO VOLVIMOS A CONSUMIR durante los días restantes . Para nosotros no es habitual , por lo tanto ustedes mantengan sus costumbres que nosotros gastaremos nuestro dinero en otros lugares . De hecho es lo que hicimos . El desayuno es INACEPTABLE por diferentes conceptos . Algunos ejemplos : Tengo vídeo de las colas que se formaban a la entrada . . No hay suficiente personal para atender de forma adecuada . Por inri , la mayoría de los camareros y "cocineros , pasan de todo con cierto mal humor . Algunos con comportamientos poco cordiales , rozando la descortesía y educación . Se nota que el personal esta agobiado , disgustado , SIN MOTIVACIÓN , siendo su válvula de escape los clientes . . No hay suficiente espacio en la sala , Las mesas están separadas por poco centímetros las unas de otras . Ademas son tan pequeñas que debe uno mismo retirar sus platos . La dirección del hotel dirigida por el Sr. Oberoi . OBVIA QUE : Hay personas de diferentes culturas y costumbres . Por ejemplo : sorber de forma ruidosa , eructos . gritar , y , y , y Esto : No suele ser forma habitual de comportamientos en otras personas de diferentes orígenes . Por lo tanto : Es exigible, en un hotel de esta supuesta categoría . Una apropiada separación entre mesas . La calidad de la comida deja que desear . Fruta dura sin sabor , salchichas sin la cocción adecuada , zumos de frutas tan , tan industriales que saben muy , pero muy mal .. La presentación del " salmon " muy poco apetecible . Y , y , y , Escribí un email al director del hotel un tal señor Oberoi , dejando también una nota ( folio A4 ) en recepción , escrita en español. "Agradeciendo " el hecho de que cada día nos resultaba mas desagradable los desayunos . Por supuesto , No hubo respuesta . La habitación cómoda y amplia , con un servicio amable y dedicado . La piscina pequeña y ruidosa , muy pocas hamacas , gente se baña con ropa ( no son bañadores de cuerpo entero ) . Sauna y jacuzzi con instalaciones adecuadas y generalmente con atención amable Me he alojado en hoteles de la cadena en Jakarta y Surabaya . Naturalmente: NADA que ver con este hotel . da la impresión que son de otra cadena .Sin duda , allí la gerencia tiene otros criterios de atención y respeto a los clientes . Mis amigos Indonesios suelen ser tan diferentes a lo acontecido aquí . !!! No aconsejo reservar en este hotel . A la gerencia , sin duda le dará igual . Tienen una muy buena cuotas de ocupación con clientes de países emergentes Me refiero a China . Con formas y costumbre de comportamiento muy diferentes a las occidentales . Sigo refiriéndome a China . Por lo tanto : " Si la caja suena . Que mas da lo demás"" !!! Si usted es occidental o conocedor del servicio de hoteles de 5 estrellas europeos o de otros países asiáticos ( paga de su propio bolsillo la estancia , no la empresa ) . Sin DUDA . Este NO es su hotel . Lo que agradezco al Sr Oberoi , es darme la oportunidad de apreciar mas a lo que suelo estar acostumbrado . Se aprecia lo que uno tiene cuando se puede comparar . Quizás me envíen uno de esos mensajes automatizados como respuesta . Por favor , por favor : NO . No deseo saber nada mas de ustedes . Nunca mas .Gracias .
Leer más
Excelentes habitaciones. Wi fi gratuito. la comida es excelente, asi como el desayuno que tiene una amplia variedad para elegir. La pileta es increible, asi como el area de alrededor ya que cuenta con espacio para tomar sol, para que los chicos puedan jugar en los toboganes de agua y atracciones que tiene. La atencion es inmejorable. El servicio tambien, excelente. El hotel es enorme y cuenta con diferentes entradas, un gimnasio completo y varias actividades.
Leer más
Visité Filipinas hace poco por viaje de negocios y me alojé en el Shangri-la Edsa. Absolutamente maravillos. Por 180€ (8.000 php) es un sitio estelar (bueno, por cualquier precio también). Personal increiblemente encantador, 4 restaurantes de muy buena calidad, habitaciones fantásticas, baños de ultra lujo, gimnasio estelar. No se puede pedir más de un hotel. Arquitectura interior y exterior impresionante. Que la gente proteste y le baje la nota por un check-in lento es de idiotas. Referencia total en la ciudad de Ortigas (Manila). Hay otro Shangri-la en Makati que no he visitado, pero seguro que está igual de bien. Ten en cuenta que el tráfico es espeluznante, y que si vais por temas financieros (bancos, etc.), mejor quedarse en Makati, dado que hay 1,5 horas entre Ortigas y Makati, no por distancia sino por el permanente atasco. Resumiendo, hotel fantástico.
Leer más
Estuve en el mes de Marzo por 4 semanas en este hotel por trabajo y lo vivi como si fueran vacaciones. El hotel es exelente y su personal tambien lo es. Las instalaciones son MUY buenas y tambien la calidad de la comida
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Tuvimos una estancia corta en 2 habitaciones con la familia. Las habitaciones eran de buen tamaño, cómodas camas y almohadas y baños limpios. El buffet de desayuno era estupendo, con un montón de opciones pero un poco concurridas. Fácilmente accesible a la Edsa Mall y me sentí seguro y vigilado en el hotel y centro comercial. El personal de recepción era muy amable y servicial. Regresaré cuando en las inmediaciones del lugar.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 140 - USD 191 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
edsa shangri-la hotel mandaluyong, edsa shangri la mandaluyong
UBICACIÓN
FilipinasLuzónMetro ManilaMandaluyong
CANTIDAD DE HABITACIONES
631
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil