Fairfield Inn & Suites Austin Northwest/The Domain Area
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Fairfield Inn & Suites Austin Northwest/The Domain Area es una magnífica elección para viajeros que vayan a Austin, ya que ofrece un ambiente para familias además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.
Fairfield Inn Austin tiene recepción abierta 24 horas, prensa y registro de entrada y salida exprés para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno. Si vas a en coche a Fairfield Inn & Suites Austin Northwest/The Domain Area, hay parking gratis disponible.
Durante su estancia en Fairfield Austin, los huéspedes pueden visitar Hillcrest Baptist Church (3,6 km), una conocida atracción de Austin.
Cuando estés en Austin, es posible que te apetezca probar gambas en algún restaurante cercano, como Roaring Fork, Eddie V's Prime Seafood o North Italia.
Durante tu visita, no te pierdas populares museos de historia como LBJ Presidential Library, Bullock Texas State History Museum y Granjas pioneras, ya que se llega rápido desde el hotel.
¡Disfruta de tu estancia en Austin!
Ubicación
Opiniones
- 81
- 97
- 37
- 24
- 13
- Filtrar
- Español
En cuanto al hotel, bueno, usted recibe lo que paga. El personal tiene una actitud de "toma o déjalo", especialmente 2o turno. El desayuno es adecuado. Mejor que muchos hoteles alrededor de este rango de precios, pero de ninguna manera lo consideraría bueno! No usé, pero puedo apreciar el pequeño pero decente gimnasio. Admiten mascotas, pero cobran una tarifa ridícula. Tanto una tarifa de $ 50, más una tarifa de limpieza de $ 5 /día. Sé que los niños pequeños y la mayoría de los adultos son más sucios y destructivos para una habitación de hotel que cualquier perro que he conocido! En serio, si los hoteles van a cobrar una tarifa por mascotas, realmente deberían cobrar una por los niños. Y sí, puedo apreciar que algunas personas son alérgicas a los animales, pero puedo apostar que el personal no hace ninguna limpieza especial después de un perro que lo que hacen para un humano. Y en este hotel, esa limpieza es bastante básica en el mejor de los casos (lea más sobre eso! ).
La cama está bien con almohadas ok. Básicamente se siente como si pusieran una placa de almohada en una roca. Las toallas son horribles y se sienten como papel de lija en mi cara. El papel higiénico es de 2 capas, pero se siente como 1.
Pero puedo perdonar todo eso. Lo peor y lo más repugnante fueron las cosas, 1 ) el residuo repugnante de otros huéspedes que se han cepillado o usado hilo dental en el espejo del baño. Había salpicaduras de esto por todo el marco del espejo. Y 2) el olor que sale del desagüe en el lavabo del baño! Me daban ganas de amordazarme cada vez que lo usaba. Afortunadamente no lo olía de la ducha o del inodoro. ¡Definitivamente deben limpiar las tuberías en este lugar!
En general, no me molestaría con este hotel nunca más, y recomiendo encarecidamente a cualquier otra persona para seguir buscando algo mejor!
El resto de mi estancia fue como esperaba, no hay nada sorprendente en este hotel (que es fantástico) y la hospitalidad del personal realmente elevó la experiencia.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil