Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Rodovia Pe 009 Km 5,5, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590-000 Brasil
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
18 personas están viendo este hotel
Expedia.com
USD 148
Ver oferta
Hotels.com
USD 148
Ver oferta
Trip.com
USD 148
USD 86
Ver oferta
Ahorra USD 62
Cancelación sin cargo hasta el 19/02/21
Prestigia.comUSD 100
TravelocityUSD 148
StayForLongUSD 107
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (3650)
Piscina y playa (790)
Habitación y suite (450)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia paga para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 4 de 50 hoteles en Porto de Galinhas
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice

Si buscas un hotel romántico en Porto de Galinhas, no te pierdas Marupiara by GJP.

Massangana Sugar Cane Mill (3,7 km), que se encuentra en los alrededores, hace de Marupiara by GJP un magnífico sitio donde alojarse para aquellos interesados en visitar este conocido punto de referencia de Porto de Galinhas.

Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Marupiara by GJP incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar.

Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como servicio de habitaciones y conserje. Los huéspedes de Marupiara by GJP también disponen de piscina y desayuno incluido allí mismo. Para viajeros con coche hay aparcamiento disponible.

Mientras estés en Porto de Galinhas, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Marupiara by GJP, como Restaurante Maracaju (0,1 km) y Pizzaria e Restaurante Tropicana (1,2 km).

Si buscas algo que hacer, Ateliê Gilberto Carcará (1,4 km) es una buena manera de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Marupiara by GJP.

El personal de Marupiara by GJP está deseando atenderte durante tu visita.

Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratuito privado cercano
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Vestuarios de gimnasio/spa
Desayuno gratis
Playa
Sala de juegos
Los niños se alojan gratis
Estacionamiento en la calle
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina infinita
Piscina con vista
Piscina para adultos
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Clases de actividad física
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bufé apto para niños
Comidas para niños
Bar de aperitivos
Menús para dietas especiales
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Tours en bicicleta
Billar
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Cadenas de televisión para niños
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje
Solárium
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Minibar
TV pantalla plana
Camas extralargas
Caja fuerte
Teléfono
Instalaciones de habitación VIP
Caja de seguridad para computadora portátil
Servicio de despertador/Reloj despertador
Refrigerador
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Ecológico
Vista al mar
Idiomas que habla
Español, Inglés, Portuguesa
4.496Opiniones246Preguntas y respuestas66Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 3.183
  • 924
  • 257
  • 87
  • 49
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Ale61BuenosAires escribió una opinión (dic. de 2020)
Buenos Aires5.227 aportes435 votos útiles
+1
El hotel está sobre la playa, mas o menos a 2,5 km del Pontal de Cupé y a 4 km del centro de Porto. Para ambos lados se puede caminar perfectamente por la playa tanto con marea alta como baja. La diferencia es que con marea baja la playa es mas ancha y en el centro de Porto y en el Pontal de Cupé se forman las piscinas naturales y el mar es como una pileta. En el resto de la playa hay mucho oleaje, pero igual uno se puede bañar cerca de la orilla con cuidado. Conozco muchas playas de Brasil pero Porto de Galinhas para mi es la mas linda. El hotel es bastante chico comparado con otros resorts de playa por lo que se llega rápido al restaurant, pileta y playa. Tiene un solo restaurant y un bar al lado de la pileta. La pileta es climatizada. Hay sombrillas, sillas y reposeras en la playa. Las toallas son de uso libre, no hay que usar tarjeta. La habitación que nos tocó era grande con una cama King size y una cama chica, mesas de luz, escritorio largo, 2 sillas, tv de buen tamaño con cable y un frigobar con varias botellas de agua con costo. No tomamos el agua porque el costo como ocurre en los hoteles es carísima, 6 reales una botellita de 330 ml cuando en el super estaba 1,50 la de 500 ml. Para la ropa que no es de colgar había 2 estantes y muchas perchas para colgar. El baño cómodo con una mesada larga para apoyar cosas y buena cantidad de agua caliente. Había un poco de olor en el baño pero tolerable. La parte del pasillo donde estaba mi habitación era muy oscura porque había una lámpara en el techo que no prendía. Avisé en la recepción pero nunca lo arreglaron. Las luces se prenden a medida que uno camina. Pero como la nuestra no prendía esa zona siempre estaba oscura. La comida es buena. En el desayuno buffet había facturas, budines, frutas, fiambres, huevos, y tapiocas preparadas en el momento. Bastante completo. En la cena buffet había opciones para elegir de platos con pollo, carne y pescados, algo de ensaladas, fideos con salsa, arroz, sopas y algo mas. No era super variado pero estaba bien. Lo mejor de todo eran los postres. Flan todos los días, y tortas que iban cambiando, de chocolate, coco, manzana y otras, una mas rica que la otra. Felicitaciones al que prepara los postres. Lo que no me gustó de las comidas es que al segundo día de alojamiento me dijeron que la cena iba a ser a la carta por la baja ocupación. Esto fue una gran desilusión para mi ya que yo pago los altos costos de estos hoteles de playa para hacer uso de los buffets de comida. Si bien la comida era buena, no es lo mismo para mi. Para comer a la carta, me conviene ir a una posada mucho mas barata y salir a comer al centro. Por suerte fueron solo 2 días de los 7 que me alojé. Hay wifi gratis en todo el hotel. Yo había leído que no llegaba a las habitaciones pero a la mía llegaba y estaba bastante lejos de la recepción. Eso si, la señal no era muy fuerte pero para leer los mails y los diarios y mandar whatsapp era suficiente. Durante el horario de la cena, hay algo de entretenimiento afuera del restaurant. Los 3 primeros días no hubo nada, los siguientes hubo un par de días juegos con un animador que para mi es aburrido, y un par de días show de música en vivo. En particular me gustó uno de música melódica muy linda. El personal es muy amable. Tanto la gente de recepción como la del restaurant nos trataron siempre con buena educación. El último día como nuestro vuelo salía muy tarde nos dejaron quedarnos sin costo hasta las 15 horas. Después nos quedamos un rato en la pileta y nos fuimos a cenar al centro. Algo que no me gustó y es un punto para mejorar es la falta de preparación para recibir huéspedes antes de la hora de check in. Nuestro vuelo llegó a Recife a las 2 de la mañana, hicimos tiempo en el aeropuerto hasta las 5 para no llegar de noche y llegamos cerca de las 6 que ya era pleno día. Nos recibió un chico muy amable. Después de 11 horas de escala en San Pablo por un cambio de horario de vuelo de Buenos Aires a San Pablo, 3 horas mas de vuelo a Recife, 3 horas haciendo tiempo en Recife con todo cerrado, llegamos muertos de sed y cansancio. Preguntamos si había alguna bebida de cortesía, como un jugo o un café o al menos un vaso de agua y nos dijo que no. Pregunté si el agua de la canilla era bebible y me dijo que no. Pregunté si podía comprar algo en el bar para tomar pero faltaban varias horas para que abriera. La única opción era pagar 40 reales por persona un desayuno para poder tomar un vaso de agua porque el desayuno de ese día no nos correspondía. Una locura. Nos fuimos a descansar a la playa y seguimos muertos de sed hasta que abrió el bar. Eso es algo para revisar. Si hay vuelos que llegan a Recife a la madrugada tienen que estar preparados mínimamente para recibir con algo para tomar a los huéspedes que llegan a esa hora. La limpieza se hace cada 2 días. Yo lo había leído así que no me sorprendí. Pero pensé que al menos pasarían a dejar toallas, jabón y champú. Pero no es así, nadie pasa los días que no hay limpieza, así que el segundo día no tenía ni toallas limpias ni champú. Al tercer día cuando pasaron les pedí champú para 2 días. Ojo con los taxistas oficiales que están en la puerta del hotel. Consulté precios para hacer unos paseos y el precio era mas caro si era con tarjeta. No me pareció justo, ya que en los almacenes, restaurantes, negocios y agencias de turismo era el mismo precio con tarjeta o en efectivo. Al final reservé excursiones con una agencia, salvo una que arreglé directamente con un taxista particular. Algo muy positivo que tiene este hotel es que está justo en una calle que tiene unas 3 cuadras hasta la ruta y sobre la que hay varios almacenes y pequeños restaurantes sencillos que venden comida casera para llevar. Es comida sencilla y barata que sirve para evitar los altos costos de los restaurantes de playa o del hotel cuando uno está ahí al mediodía. Y sirve para comprar bebidas y colocarlas en el frigobar. Este es un privilegio que se tiene en pocos hoteles ya que no hay muchos almacenes saliendo del centro de Porto. El costo para mi de todos los hoteles de esta zona es un poco alto para ser solo media pensión, aunque este es de los mas económicos. En época de promociones en otros países se puede conseguir un hotel todo incluído por estos precios. Deberían agregarle algún servicio como bebidas no alcohólicas durante todo el día y en la cena para mejorar la relación costo beneficio. En resumen, tuvimos una estadía muy agradable y tranquila. El personal usa tapabocas todo el tiempo en los lugares cerrados y abiertos. Los huéspedes solo tenemos que usarlo en los lugares cerrados. Hay alcohol en gel disponible en varios lugares como en el ascensor y en los baños públicos. Si vuelvo a esta hermosa playa me alojaría nuevamente aquí si encuentro un buen precio ya que los defectos son muy pocos comparados con los beneficios.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones en segundo y tercer piso para tener vista al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de JOAO RICARDO SANTOS, Outro de Marupiara by GJP
Respondida el 21 dic. 2020
Prezado Hóspede, Agradecemos seu comentário a respeito de nosso hotel. Nossa equipe ficou muito contente com os elogios. Esperamos ter a oportunidade de desfrutar de sua companhia novamente!
Leer más
Alejandro escribió una opinión (abr. de 2020)
4 aportes
el Hotel es fabuloso, con una piscina muy amplia y linda, personal muy atento y dedicado a resolver cualquier problema que tengas, en especial Anderson, un crack, las habitaciones grandes y muy limpias, cuentan con caja fuerte y una vista espectacular a la playa, hablando de playa, la misma que da al hotel es muy linda y tiene servicio del hotel en la arena, aparte de poder consumir de los vendedores ambulantes, cosas como choclos, cerveza, agua , etc. Lugar para niños con muchas actividades, club maru maru, tanto como cocina, sala de juegos y sirenas en la piscina. Volveremos sin lugar a dudas.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
Melanie escribió una opinión (mar. de 2020)
6 aportes
Nos hospedamos en el hotel del 7 de marzo al 12. El 11 nos dimos cuenta que nos habían robado de la valija 300 reales y 100 dólares. Sinceramente dude de quejarme porque no creía que me den una solución, pero lo hice y lamentablemente confirme lo que pensaba. Primero me atendió una mujer de mal modo y me trató de mentirosa, luego una gerenta vino a mi habitación a hacer una especie de pesquisa, reviso todas mis cosas, contó y anotó toda la plata que yo tenia. Me dijo q iban a revisar las cámaras del pasillo de las habitaciones a ver quién había entrado y actuó como si realmente me fueran a dar una solucion. Sin embargo cuando le pregunté al día siguiente me dijo que no habían podido ver las cámaras pero que era imposible que me hayan robado. Ante mi insistencia e indignación quedó en chequearlo y comunicarse conmigo los días posteriores ya que yo ya me iba pero iba a encontrarme en otro hotel cercano. Nunca me contactaron. Si bien el hotel es lindo y el personal general amable, es una pena que pasen cosas como estás y la pobre respuesta por parte de las autoridades, por lo que nunca me volvería a hospedar ahi y ojala quién lea mi opinión tenga la posibilidad de decidir.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de JOAO RICARDO SANTOS, Outro de Marupiara by GJP
Respondida el 3 abr. 2020
Muito bom receber seu depoimento sobre sua estadia aqui no Marupiara. Muito obrigado por suas palavras e observações.
Leer más
Cristian T escribió una opinión (mar. de 2020)
Orlando, Florida12 aportes7 votos útiles
El club kids Maru Maru y sus animadores, en especial “Tia Anjo” son divinos con los niños. En general el personal del hotel es muy atento. Las instalaciones son muy buenas. Sólo le agregaría mejor iluminación a la piscina en la noche.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de JOAO RICARDO SANTOS, Outro de Marupiara by GJP
Respondida el 11 mar. 2020
Muito obrigado pelo tempo e atenção dedicados em avaliar o Marupiara. Recebemos os seus comentários com bastante carinho. É muito bom ler os seus comentários e saber que você aproveitou cada momento em que esteve com a gente. Tenho certeza de que foram especiais.
Leer más
silvina p escribió una opinión (feb. de 2020)
6 aportes1 voto útil
Excelente. Todo perfecto. Las instalaciones perfectas.La comida riquisima igual que el desayuno. La habitacion comoda y espaciosa.Las picinas impecables El personal super calido. Siempre dispuestos y educados. Volveria sin dudarlo
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de JOAO RICARDO SANTOS, Outro de Marupiara by GJP
Respondida el 26 feb. 2020
Foi uma felicidade receber você aqui no Marupiara. Obrigado pela disponibilidade em compartilhar as suas impressões com a gente e, claro, por todos os elogios! Muito bom saber que tivemos êxito na experiência que proporcionamos para você. Saiba que tudo o que fazemos é com muito carinho e dedicação.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 77 - USD 229 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
marupiara porto de galinhas hotel, hotel marupiara porto de galinhas
ANTES CONOCIDO COMO
Prodigy Beach Resort Marupiara
UBICACIÓN
BrasilEstado de PernambucoIpojucaPorto de Galinhas
CANTIDAD DE HABITACIONES
206
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Marupiara by GJP
¿Qué atracciones populares están cerca de Marupiara by GJP?
Algunas atracciones cercanas son Vila de Porto de Galinhas Beach (3,8 km), Piscinas Naturais de Porto de Galinhas (4,1 km) y Pontal de Maracaipe (7,7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Marupiara by GJP?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, bar en la piscina y wi-fi gratis.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Marupiara by GJP?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Marupiara by GJP?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Marupiara by GJP?
Sí, estacionamiento gratuito privado cerca y estacionamiento en la calle están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Marupiara by GJP?
Algunos restaurantes bien ubicados son Barraca, Bar da Praia Muro Alto y Barcelona Tapas.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Marupiara by GJP?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, clase de actividad física y vestuarios de gimnasio/spa durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Marupiara by GJP?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Marupiara by GJP ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece salas de reuniones, salón de banquetes y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de Marupiara by GJP?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y portugués.
¿Hay sitios históricos cerca de Marupiara by GJP?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Massangana Sugar Cane Mill (3,7 km) y Gaipio Sugar Cane Mill (0,8 km).