Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Royal Tulip Rio Sao Conrado

Mostrar precios
Certificado de Excelencia
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Royal Tulip Rio Sao Conrado
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

636 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: español
Comienza a escribir tu opinión sobre Royal Tulip Rio Sao Conrado
 Haz clic para calificar
Se escribió una opinión Hace 3 días NUEVO

Hermoso hotel, con un vista privilegiada y unas instalaciones excelentes. El desayuno es muy completo. El servicio del personal siempre disponible y con buena predisposición. Sin duda volvería a elegirlo nuevamente.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Yan P
Royal Tulip R, Guest Service Supervision en Royal Tulip Rio Sao Conrado, respondió a esta opinión

Estimado Yan, Nos gustaría darle las gracias por elegir el Hotel Royal Tulip Rio São Conrado. Sabemos que nuestro objetivo final es superar las expectativas de cada uno de nuestros clientes con un servicio de calidad, excelencia en el servicio, la comodidad y conveniencia. Espero darle la bienvenida de nuevo para ofrecer lo mejor de nuestra estructura y hospitalidad. Atentamente,...

Se escribió una opinión 4 marzo 2017

Un hotel enorme y lujoso, muy buenas vistas hacia el mar. Habitaciones bellas y agradables. Posee buenos restaurantes y la piscina que tiene es enorme y limpia. Su personal es muy bueno y siempre esta de buen humor.

 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradécele a Patricio G
Royal Tulip R, Guest Service Staff en Royal Tulip Rio Sao Conrado, respondió a esta opinión

Estimado Señor Patricio G, Nos sentimos muy honrados con su opinión sobre su reciente estancia en Royal Tulip Rio São Conrado. Ha sido un gran placer para nosotros cuidar de usted en Río de Janeiro. Nos alegra escuchar que haya disfrutado de la comodidad que el hotel ofrece y que haya disfrutado el gran nivel de los servicios de nuestros...

Valparaiso, Chile
Se escribió una opinión 1 marzo 2017

El 08 de febrero pasado me pidieron un depósito con cargo a mi tarjeta mastercard por la suma de US$ 1456,18 (mil cuatrocientos cincuenta y seis dólares), es decir, R$4.400 (cuatro mil cuatrocientos reales). Me señalaron que me lo devolverían tan pronto terminara mi estadía en el hotel. Salí del hotel el día 17 de febrero. Ya serán casi dos...

 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradécele a lautarocarrera
Royal Tulip R, Supervisor de Servicio al Huésped en Royal Tulip Rio Sao Conrado, respondió a esta opinión

Estimado Jamie Carrera, Gracias por sus comentarios y por haber elegido el Hotel Royal Tulip Rio São Conrado. Nuestro gran objetivo es ofrecer el mejor de nuestros servicios dirigidos a la calidad de nuestro servicio, especialmente en la satisfacción del cliente. Nos disculpamos por todas las molestias causadas. He hablado con el departamento financiero y la correspondiente autorización previa antes...

Río de Janeiro, RJ
Se escribió una opinión 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que el hotel es muy lindo tiene una excelente comida, una buena pileta y el servicio acá es muy bueno, la parte del servicio en la playa es bastante malo, está alejado del mar, no está limpio, no siempre hay reposeras, toallas o sombrillas para todos! (Lástima porque la playa es muy grande y aunq el agua no...

 Denunciar
¿Te fue útil?
4Agradécele a cotipato
Royal Tulip R, Supervisor de Servicio al Huésped en Royal Tulip Rio Sao Conrado, respondió a esta opinión

Estimada cotipato, Gracias por sus comentarios y por haber elegido el Hotel Royal Tulip Rio São Conrado. Nuestro gran objetivo es ofrecer el mejor de nuestros servicios dirigidos a la calidad, especialmente en la satisfacción del cliente. El hotel también es conocido por su famosa cocina contemporánea. Espero pronto para recibir de nuevo para nuevas experiencias con nosotros. Saludos, Anderson...

Buenos Aires, Argentina
Se escribió una opinión 24 febrero 2017

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel. Es el viejo Intercontinental que fue reciclado por esta cadena holandesa. La ubicación nos encanta ya que Sao Conrado es una zona tranquila con muy buenas playas y vistas y en las inmediaciones hay un elegante mall donde hay buenas opciones para cenar. Nos dieron un upgrade en una suite...

 Denunciar
¿Te fue útil?
3Agradécele a eduardo a
Royal Tulip R, Supervisão Guest Service en Royal Tulip Rio Sao Conrado, respondió a esta opinión

Estimado Eduardo, Estamos orgullosos de que haya disfrutado de nuestros servicios y sabemos que nos encontramos con las expectativas. El hotel dispone de una estructura de complejo, que se encuentra en São Conrado, uno de los mejores barrios de Río, con una hermosa playa, lo que garantiza el mejor escenario para grabar grandes momentos, y toda la comodidad y la...

Distrito Capital Federal, Argentina
Se escribió una opinión 17 febrero 2017

Es un lindo hotel, ideal para viajes de negocio por sus grandes salones y número de habitaciones. La ubicación no es de lo mejor, está bastante alejado del Aeropuerto y las principales playas de Río. El desayuno es excelente.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Cynthia S
Royal Tulip R, Guest Service Supervisor en Royal Tulip Rio Sao Conrado, respondió a esta opinión

Estimada Cynthia, Me gustaría agradecerle mucho por haber elegido el Hotel Tulip Rio São Conrado. Es realmente importante para nosotros mantener nuestra excelencia y calidad que vienen de nuestros clientes. Gracias por sus felicitaciones y excelente descripción de nuestros servicios. Saludos, Anderson Graciotti Supervisor de Servicio al Huésped Royal Tulip Rio São Conrado

Se escribió una opinión 3 febrero 2017

Por una indecisión en las fechas del viaje, cuando nos decidimos encontramos disponibilidad en este hotel. Esta frente a la playa en Sao Conrado y a unos metros de la Rocinha. Pese a los miedos por la ubicación, debemos decir que no nos paso nado incluso cuando tomamos mal el colectivo y pasamos por la favela. Para movernos durante el...

 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradécele a Eliana R
Royal_Tulip_Rio, Equipe de Guest Service en Royal Tulip Rio Sao Conrado, respondió a esta opinión

Estimada Señora Eliana R, Nos gustaría agradecerle en primer lugar que hay empleado un poco de su valioso tiempo en hacernos llegar su opinión acerca de su reciente estancia con nosotros. Nos complace enormemente comprobar que tanto nuestras instalaciones, como los distintos servicios del hotel han sido de su agrado. Lograr que nuestros clientes se vayan satisfechos es una de...

Se escribió una opinión 26 enero 2017

En lineas generales buen hotel frente a a una gran playa a diez minutos de Leblon y de Ipanema. La atencion del hotel en gral es muy buena, el desayuno tambien, las habitaciones no son lo mejor pero no estan mal. El grifo del baño estaba roto y la tv tenia una raya. La oferta gastronomica no esta acorde con...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Fabio I
Royal Tulip R, Supervisor Guest Service en Royal Tulip Rio Sao Conrado, respondió a esta opinión

Estimado Fabio, Me gustaría agradecerle mucho por haber elegido el Hotel Tulip Rio de Janeiro. Es realmente importante para nosotros mantener nuestra excelencia y calidad que vienen de nuestros clientes. Nos entristece saber que no superó sus expectativas y que nuestro servicio dejaba que desear. Asegúrese de que sus comentarios serán tenidos en nuestro departamento responsable de la mejora en...

Se escribió una opinión 12 enero 2017

Me hospedé con mi novio en diciembre y cuando llegamos nos hicieron firmar un depósito por $30.000 pesos argentinos por las dudas. ya reclamamos para que nos devuelvan el depósito y todavía no lo hacen y no nos contestan nada. La reserva se hizo bajo el nombre de mi novio Coluccio.

 Denunciar
¿Te fue útil?
4Agradécele a Mariana G
Laboulaye, Argentina
Se escribió una opinión 12 enero 2017

Estuve alojado en el hotel por cinco noches, había reservado la habitación por un precio determinado por una empresa de alquiler de hoteles, el día que me presente en el hotel me cobraron Vía tarjeta débito automático, por una suma superior ,no la convenida, igual decidí alojarme, cumplidos los días me retire del hotel con todo pago, cuando llegue a...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Adrian F
Royal Tulip R, Guest Service Supervisor en Royal Tulip Rio Sao Conrado, respondió a esta opinión

Estimado Adrian, Gracias por sus comentarios y por haber elegido el Hotel Royal Tulip Rio São Conrado usted. Nos entristece saber que no hemos cumplido con sus expectativas. Saben que se tendrán en cuenta sus comentarios y llevados a la administración para corregir nuestra culpa. Nuestro gran objetivo es ofrecer el mejor de nuestros servicios dirigidos a la calidad de...

898 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (405)
Visto
Zona de playa/piscina (57)
Visto
Habitación/Suite (41)
Visto
Vista desde la habitación (68)
Visto
Comedor (13)
Visto
Hotel y alrededores (23)
Visto
Área recreativa (3)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (2)
Visto
Baño (2)
Visto
Otros (196)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (468)
Visto
Servicios (101)
Visto
Playa (20)
Visto
Habitación estándar doble (62)
Visto
Piscina (38)
Visto
Comedor (84)
Visto
Estudio (66)
Visto
“The Hotel” (42)
Visto
Habitación Deluxe con camas individuales (55)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (25)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Habitación/Suite (7)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (5)
Visto
Comedor (6)
Visto
Área recreativa (2)
Visto
Zona de playa/piscina (3)
Visto
Otros (1)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
São Conrado
Gran Melia Nacional Rio
Gran Melia Nacional Rio
N.° 8 de 281 en Río de Janeiro
108 opiniones
Sheraton Grand Rio Hotel & Resor...
N.° 23 de 281 en Río de Janeiro
1.470 opiniones
Barra da Tijuca
Grand Hyatt Rio de Janeiro
Grand Hyatt Rio de Janeiro
N.° 16 de 281 en Río de Janeiro
780 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Copacabana
Golden Tulip Rio Copacabana
Golden Tulip Rio Copacabana
N.° 55 de 281 en Río de Janeiro
1.783 opiniones
Barra da Tijuca
Windsor Marapendi Hotel
Windsor Marapendi Hotel
N.° 7 de 281 en Río de Janeiro
544 opiniones
Leme
Golden Tulip Rio Leme
Golden Tulip Rio Leme
N.° 67 de 281 en Río de Janeiro
1.125 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Servicio de habitación
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Frente al mar
  • Bar/Salón
  • Desayuno gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Acerca de este establecimiento
  • Frente al mar
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de habitación
  • Desayuno gratis
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias

Información adicional sobre Royal Tulip Rio Sao Conrado

Dirección: Avenida Aquarela do Brasil 75 | São Conrado, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22610-010, Brasil (Previamente InterContinental Rio)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Rango de precios: USD 100 - USD 179 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royal Tulip Rio Sao Conrado 5*
Cantidad de habitaciones: 416
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Travelocity, Hotels.com, Hotwire, Booking.com, Despegar.com, Orbitz, HotelsforEveryone, TripOnline SA y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para el Royal Tulip Rio Sao Conrado en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal Tulip Rio De Janeiro Hotel Rio De Janeiro
Intercontinental Rio De Janeiro
Estilo del hotel:
N.º  15 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.º  19 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.º  25 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.º  27 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.º  28 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Royal Tulip Rio Sao Conrado y otros viajeros.
19 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (19)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Royal Tulip Rio Sao Conrado.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Bellas vistas al mar”
142patriciog, 4 mar 2017 | Leer opinión
“Pisos 12 hacia arriba”
lautarocarrera, 1 mar 2017 | Leer opinión
“Las habitaciones en pisos altos con orientación hacia Barra de Tijuca.”
eduardoaD1083RH, 24 feb 2017 | Leer opinión
“En general las habitaciones tienen muy buenas vistas.”
fabioi311, 26 ene 2017 | Leer opinión
“Estuve en pisos altos 15, y todo bien”
adrianf137, 12 ene 2017 | Leer opinión
5 de 5