Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

Golden Tulip Rio Copacabana

Mostrar precios
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
1 habitación
Check-in Check-out
Ingresa las fechas de tu viaje para continuar.
Verificar disponibilidad
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 2 sitios más
Fotos profesionales
Golden Tulip Rio Copacabana
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel"},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

1.619 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Golden Tulip Rio Copacabana
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Buenos Aires, Argentina
Se escribió una opinión 7 febrero 2015

Acabamos de regresar luego de pasar tres noches en este hotel.Nos gustó mucho la ubicación , frente al posto nro 5 en Copacabana.Ofrecen servicio de sombrilla y sillita en la playa pero es sólo hasta las 18 hs,para encontrar algo disponible hay que ir temprano sino se acabanToallas siempre nos diernon sin problema.Estuvimos en el piso diez en una habitación...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a karina411
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opinión

Estimada Sra. Karina, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa. Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita. Saludos, Renata Percegona Guest Relations

Mendoza, Argentina
Se escribió una opinión 7 febrero 2015

El hotel me parecio bueno en varios aspectos: modernidad, ubicación, desayuno y excelente atención del personal en la recepción. Destaco aspectos negativos: El primero es que la conexion wifi en la habitación se desconectaba o había poca señal. (hab en el 3er piso) La habitación en la que estuve era ejecutiva supuestamente y al entrar siempre se sentía olor a...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a 99nico
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opinión

Estimado Huéspede, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa. Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita. Saludos, Renata Percegona Guest Relations

Se escribió una opinión 6 febrero 2015

El Golden Tulip es de esos hoteles que no son la quinta maravilla del mundo, pero que sí cumplen con lo necesario para pasar una buena estadía en Brasil. Las habitaciones son amplias, con buena iluminación y equipamiento, pero los muebles y las terminaciones dejan un poco que desear. El Wi-Fi en las habitaciones tiene buena cobertura pero en algunos...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Nicolás P
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Nicolas, Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente. Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita. Saludos, Renata Percegona Guest Relations

Santiago, Chile
Se escribió una opinión 5 febrero 2015

Si bien se sabe que los hoteles en Brasil son malos en relaciòn precio v/s calidad esta vez me asegurè de buscar un hotel que cumpliera mis expectativas, independientemente su tarifa..làstima una vez màs me ha defraudado. Habitaciòn deluxe pequeña (supuestamente la màs grande y es la màs cara), sin espacio suficiente para dejar cosas. Limpieza de habitaciòn deficiente, no...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Ximena C
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opinión

Estimada Sra. Ximena, Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre el Golden Tulip Regente. Pido disculpas por cualquier inconveniente que experimentó durante su estancia. Me gustaría reforzar nuestro compromiso con un servicio de alta calidad y personalmente voy asegurarme que esto ocurrirá en su próxima estancia en nuestro hotel. Es sólo a través de un valioso feedback de clientes...

Buenos Aires, Argentina
Se escribió una opinión 3 febrero 2015

Excelente hotel, desayuno sumamente completo, wifi regular, muy bueno contar con el servicio de playa. Nuestra única dificultad fue quedar encerrados 15 minutos en el ascensor N°1. Por lo demás todo fue maravilloso.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a ortegalberto
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opinión

Estimado Huéspede, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa. Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita. Saludos, Renata Percegona Guest Relations

aylin
Se escribió una opinión 30 enero 2015

Excelente hotel, muy buena ubicacion, hermosas y comodas habitaciones, desayuno impecable y muy completo. Personal muy atento y predispuesto. Buena relacion precio calidad. Estuvimos alojadas en el piso 8°, daba a un patio interior pero no hay nada que objetar al respecto. Lo unico que tengo que resaltar la mala atencion del personal que esta en la playa en el...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a aylin7
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opinión

Estimada Sra. Aylin, Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre el Golden Tulip Regente. Pido disculpas por cualquier inconveniente que experimentó durante su estancia. Me gustaría reforzar nuestro compromiso con un servicio de alta calidad y personalmente voy asegurarme que esto ocurrirá en su próxima estancia en nuestro hotel. Es sólo a través de un valioso feedback de clientes...

Parana, Argentina
Se escribió una opinión 29 enero 2015

Estuvimos cómodos lástima que no teníamos vista al mar El desayuno completo pero mucha gente y demanda,temprano era mejor.El wifi regular.Excelente atención del personal! Nos guiaron muchas veces ayudándonos a orientarnos en Río. Muy limpio y ordenado.Servicio de toalla,sombrilla en la playa que es muy útil! Gracias!

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Alba_Rocio
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opinión

Estimada Sra. Alba, Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente. Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita. Saludos, Renata Percegona Guest Relations

Provincia de Santa Fe, Argentina
Se escribió una opinión 28 enero 2015

Hotel queda frente al Posto 5 de Copacabana. Es un Hotel moderno y las habitaciones comodas Me toco una doble en el piso 15 sector C, la vista daba al morro donde esta la Fabela, una linda vista por el piso que estaba, no obstante los pisos inferiores no tienen buena vista, excepto las pocas habitaciones que dan al mar....

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a checho007
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opinión

Estimado Huéspede, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa. Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita. Saludos, Renata Percegona Guest Relation

Provincia de Salta, Argentina
Se escribió una opinión 26 enero 2015

Desde la calidez de su personal , hasta su hermoso hotel , Golden Tulip es un buen lugar para disfrutar de Copacabana y sus bellas playas ! Sin dudas volveremos por Brasil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Fernanda U
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opinión

Estimada Sra. Fernanda, Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente. Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita. Saludos, Renata Percegona Guest Relations

Rosario, Argentina
Se escribió una opinión 26 enero 2015

Lo bueno: la ubicación frente a la playa de Copabacana; la playa exclusiva del hotel con servicio de toallas, reposeras y sombrilla; desayuno abundante; la habitación sin vista a la playa bastante amplia; el check out es a las diez de la maniana, pero a solicitud lo extienden hasta las 14 horas; se puede utilizar la pileta y las duchas...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a -ElisaEmanuel-
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opinión

Estimada Sra. Elisa, Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre el Golden Tulip Regente. Pido disculpas por cualquier inconveniente que experimentó durante su estancia. Me gustaría reforzar nuestro compromiso con un servicio de alta calidad y personalmente voy asegurarme que esto ocurrirá en su próxima estancia en nuestro hotel. Es sólo a través de un valioso feedback de clientes...

1.313 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (883)
Visto
Comedor (53)
Visto
Hotel y alrededores (96)
Visto
Zona de playa/piscina (114)
Visto
Baño (34)
Visto
Habitación/Suite (76)
Visto
Vista desde la habitación (64)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (2)
Visto
Área recreativa (9)
Visto
Otros (435)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (421)
Visto
Servicios (55)
Visto
Playa (24)
Visto
Habitación Deluxe doble frente al mar (44)
Visto
Habitación ejecutiva doble (49)
Visto
Habitación doble superior (48)
Visto
Suite frente al mar (57)
Visto
Piscina (26)
Visto
Comedor (33)
Visto
“The Hotel” (42)
Visto
Habitación estándar con camas individuales (43)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (9)
Visto
Otros (9)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Copacabana
Tulip Inn Rio Copacabana
Tulip Inn Rio Copacabana
N.° 71 de 280 en Río de Janeiro
1.006 opiniones
Copacabana
Orla Copacabana Hotel
Orla Copacabana Hotel
N.° 70 de 280 en Río de Janeiro
1.268 opiniones
Copacabana
Rio Othon Palace Hotel
Rio Othon Palace Hotel
N.° 36 de 280 en Río de Janeiro
531 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Copacabana
Windsor Excelsior Hotel
Windsor Excelsior Hotel
N.° 33 de 280 en Río de Janeiro
1.241 opiniones
Copacabana
Arena Copacabana Hotel
Arena Copacabana Hotel
N.° 12 de 280 en Río de Janeiro
1.687 opiniones
Leme
Golden Tulip Rio Leme
Golden Tulip Rio Leme
N.° 60 de 280 en Río de Janeiro
1.053 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Servicio de habitación
  • Restaurante
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Frente al mar
  • Bar/Salón
  • Desayuno gratis
Acerca de este establecimiento
  • Frente al mar
  • Acceso para sillas de ruedas
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
  • Habitaciones aptas para discapacitados
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Desayuno gratis
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias

Información adicional sobre Golden Tulip Rio Copacabana

Dirección: Avenida Atlantica 3716, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil (Previamente Golden Tulip Regente)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Rango de precios: USD 114 - USD 389 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Tulip Rio Copacabana 3.5*
Cantidad de habitaciones: 319
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hotels.com, Booking.com, Priceline, Travelocity y Odigeo. Ahora podrás hacer tu reservación para el Golden Tulip Rio Copacabana en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Golden Tulip Regente Hotel Rio De Janeiro
Golden Tulip Hotel Regente
Golden Tulip Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Golden Tulip
Estilo del hotel:
N.º  17 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.º  20 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.º  23 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.º  29 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Golden Tulip Rio Copacabana y otros viajeros.
38 preguntas
Hacer una pregunta
Santiago del Estero, Argentina
Province of Santiago del Estero, Argentina
hace 6 meses
parana argentina

Ver todas las preguntas (38)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Golden Tulip Rio Copacabana.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Las Habitaciones se disponen en tres bloques A, B, y C yo me aloje en el C piso 16 habitación posterior, muy silenciosa y amplia.”
 de 5 burbujas pablom999, 28 nov 2016 | Leer opinión
“En nuestro caso nos toco una habitaciòn de contrafrente en el octavo piso. Con vista a la ciudad. La habitaciòn es muy silenciosa.”
 de 5 burbujas marcelorobertor, 15 nov 2016 | Leer opinión
“Lo del nuevo cuerpo y pisos mas altos”
 de 5 burbujas plasmancini, 7 oct 2016 | Leer opinión
“Hhabitaciones lado sur, muy tranquilas.”
 de 5 burbujas 234juanca, 30 sep 2016 | Leer opinión
“El piso 12 es cómodo por el acceso a la pileta y solarium, Las habitaciones del pasillo son muy pequeñas, pero tranquilas.”
 de 5 burbujas veropaladini, 12 sep 2016 | Leer opinión
5 de 5
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía