Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Windsor Martinique Hotel

6 personas están viendo este hotel
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Viajero (432)
Habitación y suite (133)
Piscina y playa (94)
Certificado de Excelencia

Información

N.º 37 de 299 hoteles en Río de Janeiro
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Transporte al aeropuerto
Terraza en la azotea
Conserje
Estacionamiento
Internet gratuito
Wifi
Internet
Piscina en la terraza
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno tipo bufé
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Bar en la terraza
Hotel para no fumadores
Terraza solárium
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Minibar
TV pantalla plana
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Mostrar más
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
A buen precio
Para la familia
Idiomas que habla
Español, Inglés, Portuguesa

Ubicación

Vista completa
Contactar
Rua Sa Ferreira 30, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22071-101 Brasil
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Santos Dumont9 km
Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro-Galeão19 km
Cantagalo8 min
General Osório11 min
Ver todos los hoteles cercanos
1.303Opiniones
42Preguntas y respuestas
59Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 453
  • 636
  • 179
  • 23
  • 13
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Es un hotel sencillo, pero con todo lo necesario para una estadía tranquila. La habitación individual fue cómoda con buena cama, escritorio, closet y baño amplio con amenidades incluidas. También tenia caja de seguridad. Lamentablemente la habitación tenia vista al interior, pero no había ruido y eso también se agradece. La piscina es muy pequeña y el gimnasio también. El desayuno se veía abundante, pero costaba 55 reales que me pareció caro así que opté por una coqueta cafetería cercana, que tenía excelentes desayunos más baratos. El sector es muy seguro, a una cuadra de la playa de Copacabana, frente al posto 5. La atención del personal muy amable y atenta. Una buena opción si no quieres ir a los grandes hoteles de Copacabana que siempre están llenos de mucha gente y son más caros.
Leer más
Respuesta de EdsonBrandao, Gerente geral de Windsor Martinique Hotel
Respuesta de ayer
Prezada Sra. IndriUlzurrun, Muito obrigado por registrar junto ao Trip Advisor suas impressões sobre o nosso hotel. Ficamos imensamente felizes ao saber o quanto foi prazerosa sua estada conosco. Seus comentários detalhados serão de grande ajuda aos outros membros do Trip Advisor. Somente gostaria de esclarecer que há tarifas que incluem o café da manhã e são mais em conta do que pagar diretamente no restaurante do hotel. Aguardamos ansiosos sua próxima visita. Atenciosamente, William F. Rodrigues
Leer más
Un hotel simple pero que cuenta con lo necesario. La habitación muy cómoda. La ducha es excelente. Buen desayuno. La piscina es muy pequeña. Buena atención del personal. Se pueden hacer varias actividades caminando, siempre que se tomen las medidas de seguridad, especialmente de noche.
Leer más
Respuesta de EdsonBrandao, Gerente geral de Windsor Martinique Hotel
Respondida el 18 jun. 2019
Estimada laurarossi2016, Muchas gracias por haber elegido el Windsor Martinique y por haber evaluado su estancia con nosotros en Tripadvisor. Estamos muy contentos de saber que nuestros servicios, ubicación e instalaciones han logrado sus expectativas y esperamos recibirla nuevamente cada vez que visite Río de Janeiro. Atentamente, Edson Brandão Gerente general
Leer más
La atencion del personal excellente al igual que el desayuno. Ubicacion a media cuadra de la playa. Hice la reserva por booking y no la respetaron ni en precio ni servicio. Debi pagar una diferencia importante.
Leer más
Respuesta de EdsonBrandao, Gerente geral de Windsor Martinique Hotel
Respondida el 3 jun. 2019
Estimada AltriyAna, Agradecemos sinceramente la elección del Windsor Martinique. Por los elogios a nuestra ubicación y servicios, podemos concluir que su estancia con nosotros tuvo buenos momentos y que cumplimos nuestro compromiso de excelencia en la atención. Es importante aclarar que nuestras diarias pueden tener el desayuno incluido o no - y esta elección es hecha por el huésped cuando realiza la reserva. Tenemos un gran placer de recibir a todos los huéspedes para disfrutar de las delicias que servimos por la mañana en nuestro restaurante - incluso las reservas sin café incluido, pueden optar por pagarlo junto con los demás gastos. Pedimos disculpas si tal inconveniente ha impedido que haya disfrutado mejor de la estancia con nosotros. Atentamente, Edson Brandão Gerente general
Leer más
Somos un matrimonio mayor uruguayo, nos hospedamos en el Hotel Windsor Martinique desde el 2 al 6 de Mayo 2019. Si bien el check inn es a partir de las 15 horas, tuvieron la amabilidad de entregarnos la habitación 613 en cuanto llegamos, y eso que por nuestro vuelo el transfer nos llevó al Hotel alrededor de las 10 de la mañana. Se imaginan después de viajar toda la noche si hubiésemos tenido que esperar hasta las 15 horas para poder refrescarnos y cambiarnos de ropa? No sólo eso, el Hotel además nos obsequió con un uppgrade, y en lugar de alojarnos en habitación estandar que teníamos contratada, nos alojaron en una mejor. Baño con amenities, frigobar, TV smart, buena ropa de cama y de baño, aire acondicionado que funcionaba a la perfección. Higiene impecable. El desayuno es variado, para todos los gustos, alimentos frescos, perfecta presentación. Ofrecen toallas y sombrillas para la playa, que queda realmente a media cuadra del Hotel. En la puerta siempre hay al menos dos porteros y personal de vigilancia. Día y noche. Tres ascensores, por lo que jamás hay que esperar. Higiene general perfecta. Quiero destacar la amabilidad, simpatía y vocación de servicio de todo el personal, desde los porteros, el personal de vigilancia, la señorita que recepciona el desayuno, los mozos, y el personal de recepción. El Sr. Gerente tuvo la gentileza de recibirme, sin saber si yo iba a quejarme o a agradecer. A él le agradecí lo referente a la habitación, y en especial a la persona de recepción (no supe quién fue) que recibió la llamada telefónica de una amiga intentando comunicarse con nosotros sin recordar el apellido de mi esposo y dando solamente mi nombre. Con tan pocos datos, quien recepcionó esa llamada se tomó el trabajo de revisar toda la lista de pasajeros hasta dar con nosotros y pasarnos la llamada!!! Muchos empleados hubieran contestado que con tan pocos datos era imposible ubicarnos, así que vaya para él mi más sincero agradecimiento.
Leer más
Respuesta de EdsonBrandao, Gerente geral de Windsor Martinique Hotel
Respondida el 9 may. 2019
Estimada MalenaSchmidtUruguay Para nosotros, es un inmenso honor recibir su comentario destacando toda felicidad y satisfacción experimentada en la estancia con nosotros. Nuestro objetivo es que aquellos que eligen el Windsor Martinique tengan momentos únicos y que al salir lleven los mejores recuerdos, para que vuelvan muchas otras veces a disfrutar de nuestra hospitalidad. Dejamos nuestro sincero agradecimiento y, desde ahora, esperamos la próxima oportunidad de darle la bienvenida. Atentamente, Edson Brandão Gerente general
Leer más
Estuvimos 6 noches en el hotel Windsor Martinique y el mismo día que llegamos pedimos un cambio de habitación porque la estándar ubicada en el piso 2 nos pareció super pequeña y solo tenía una ventana minúscula con barrotes que daba a un patio interior oscuro, por lo que nos pareció imposible pasar 6 noches allí. Esa misma noche no nos pudimos cambiar (llegamos a medianoche y la persona que estaba en recepción no estaba autorizada), pero a la mañana siguiente nos cambiaron a una habitación superior del último piso con vistas a la playa de Copacabana; pagamos la diferencia y listo. La estancia estuvo bastante bien, la habitación superior es más o menos amplia, con dos ventanas luminosas y tiene todos los servicios necesarios para estar cómodo. El desayuno correcto pero con pocas opciones saludables más allá de la fruta, que se tiene que reconocer que es fresca y variada. La ubicación también está bien, muy cerca del metro General Osorio, el forte de Copacabana e Ipanema mismo, así como a media cuadra de la playa (posto 5). Sin embargo, cerca del hotel hay una zona medio eligrosa, lo que hace que sea frecuente ver a gente y niños durmiendo en la calle y armando jaleo a cualquier hora del día, sobre todo al oscurecer se tiene que ir con cuidado al caminar por los alrededores del hotel. .
Leer más
Respuesta de EdsonBrandao, Gerente geral de Windsor Martinique Hotel
Respondida el 7 may. 2019
Estimada ccarlagal, Agradecemos la elección del Windsor Martinique y por dedicar algún tiempo a expresar sus impresiones sobre la estancia con nosotros, ayudando a mejorar aún más la calidad de nuestros servicios. Estamos encantados de saber que ha apreciado nuestra ubicación y que las frutas frescas y variadas de nuestro desayuno han hecho sus mañanas más agradables. Sobre la cuestión de la habitación reservada, necesitamos mencionar que el primer cuarto ocupado siguió la reserva original, confirmada en la categoría estándar, es decir, con vista interna. Nuestro hotel está compuesto por 7 pisos y en la fecha de su llegada, los pisos más altos no estaban disponibles. Estamos encantados de saber que el cambio de categoría ha traído más comodidad y satisfacción a su estancia. Lamentamos que haya sentido inseguridad en nuestras cercanías. Nuestra ciudad, como muchas otras metrópolis, atraviesa momentos delicados y las autoridades buscan las mejores soluciones para cuestiones con la de moradores de las calles. Sin embargo, necesitamos aclarar que disponemos de seguridad 24 horas y vigilancia constante en los alrededores. Esperamos que reconsidere el título de su comentario y que vuelva a disfrutar de nuestra hospitalidad en un próximo paso por Río de Janeiro. Atentamente, Edson Brandão Gerente General
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 65 - USD 146 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel martinique copa, martinique copa hotel, martinique copa rio de janeiro
ANTES CONOCIDO COMO
Martinique Copa Hotel
UBICACIÓN
BrasilEstado de Río de JaneiroRío de JaneiroZona Sur / Copacabana
CANTIDAD DE HABITACIONES
124
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil