Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
462 Senapati Bapat Marg Lower Parel, Mumbai (Bombay) 400013 India
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
USD 95
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/20
eDreams
Hotels.com
Orbitz.com
Agoda.com
Expedia.comUSD 95
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (1500)
360
Panoramas (84)
Vídeos (2)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Actualizado el 01/08/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde The St. Regis Mumbai
Actualizado el 01/08/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 21 de 918 hoteles en Mumbai (Bombay)
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice

La búsqueda del hotel de lujo ideal en Bombay no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a The St. Regis Mumbai, una fantástica opción para viajeros como tú.

The St. Regis Mumbai es un hotel de lujo con televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.

El hotel tiene terraza en la azotea, servicio de habitaciones y conserje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno incluido, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Bombay. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible.

Los puntos de referencia de los alrededores, como Haji Ali Mosque (2,0 km) y Mahalakshmi Temple (2,2 km) hacen de The St. Regis Mumbai un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a Bombay.

Los viajeros que quieran dumplings pueden acudir a San-Qi, Seven Kitchens o KOKO Asian Gastropub. Si no, puedes dirigirte a un restaurante de comida mediterránea como Rocky Star Cocktail Bar, Asilo o Four Seasons Hotel.

No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares parques como Priyadarshini Park, Parque Shivaji y Jogger's Park.

The St. Regis Mumbai te acerca lo mejor de Bombay, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.

Leer más
Habitación y suite (332)332
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Club nocturno/DJ
Los niños se alojan gratis
Sillitas altas disponibles
Estacionamiento con servicio de valet
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina en la terraza
Piscina con vista
Piscina al aire libre
Vestuarios de gimnasio/spa
Sauna
Bar/Salón
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Bebida de bienvenida de cortesía
Bufé apto para niños
Comidas para niños
Vino/Champagne
Bar junto a la piscina
Bar en la terraza
Transporte al aeropuerto
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Fotocopiadora/Fax en el centro de negocios
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de manos
Masaje de cabeza
Manicura
Masaje
Silla de masajes
Masaje de cuello
Pedicura
Salón de belleza
Sala de vapor
Terraza en la azotea
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Periódico
Tiendas
Solárium
Reposeras/Sillas playeras
Cajero automático en el lugar
Servicio de mayordomo
Portero
Kit de primeros auxilios
Paraguas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Check-in y check-out privado
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicio de lustrado de zapatos
Mostrar más
Características de la habitación
Cortinas blackout
Batas de baño
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Máquina de café/té
TV pantalla plana
Ducha a ras de suelo
Habitaciones interconectadas disponibles
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Teléfono
Instalaciones de habitación VIP
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Estante para la ropa
Plancha
Baños privados
Piso de azulejos/mármol
Servicio de despertador/Reloj despertador
Minibar
Pava eléctrica
Películas a pedido
Base de conexión para el iPod
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista a la ciudad
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista de la ciudad
De lujo
Idiomas que habla
Inglés, Hindi
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete
2.258Opiniones16Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1.765
  • 300
  • 99
  • 47
  • 50
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Rafael Arosemena Valdes escribió una opinión (sept. de 2019)
Ciudad de Panamá, Panamá35 aportes2 votos útiles
Viaje con mi hermana y una pareja amiga. El hotel era una belleza. Esta entre los hoteles mas hermosos que me he quedado. La atencion era fantastica. Su spa buenisimo, tanto asi que me dos un masajes relajantes en el mismo dia. Coincidimos con el cierre del festival de Ganesha, y la pase riquisimo en la terraza escuchando la musica y comidiendome un postre de la dulceria del hotel. Me trataron como un Marahara. Altamente recomendable.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Útil
Compartir
Respuesta de Bhatnagar_Anuraag, General Manager de The St. Regis Mumbai
Respondida el 27 sept. 2019
Dear Rafael A A, Thank you for choosing The St Regis Mumbai, as your accommodation choice during your recent stay in Mumbai and for taking the time to share your appreciation with us. My team and I are very pleased to read your positive comments in praise of the property and the facilities offered. We are glad you were able to enjoy a generous service experience during your stay with us and appreciative comments such as yours are most encouraging and will always be our greatest reward. Every effort has been made to ensure that world-class facilities are offered and it has always been our endeavor to ensure that guests enjoy a memorable stay each time they visit us. Once again, thank you for your valued feedback and we hope to serve you again whenever your travels bring you back to Mumbai. Best Regards, Anuraag Bhatnagar MULTI-PROPERTY VICE PRESIDENT, MUMBAI AND GOA | GENERAL MANAGER, THE ST. REGIS MUMBAI
Leer más
carlesescofet escribió una opinión (jun. de 2019)
Vilanova i la Geltrú, España1.592 aportes328 votos útiles
+1
Me reservaron las dos noches en Mumbai en este hotel y no me defraudó en absoluto. El personal es súper atento. Las habitaciones son grandes y espaciosas tal como se puede ver en las fotos. Estaba en la 2407 y las vistas desde la ventana espectaculares. Sin duda uno de los mejores en los que he estado.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2019Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
Respuesta de Bhatnagar_Anuraag, General Manager de The St. Regis Mumbai
Respondida el 12 ago. 2019
Dear Guest, Thank you for staying at the best address where timeless elegance resides. I would like to thank you for sharing an excellent rating with regards to the impeccable service by our associates, as well as the overall experience at The St Regis Mumbai. We not only believe in delivering bespoke services but also creating timeless memories. I hope to have the opportunity of welcoming you back to the hotel to experience our exemplary services. Best Regards. Anuraag Bhatnagar MULTI-PROPERTY VICE PRESIDENT, MUMBAI AND GOA | GENERAL MANAGER, THE ST. REGIS MUMBAI
Leer más
SONIA G escribió una opinión (mar. de 2018)
Phuket, Tailandia4.745 aportes1.460 votos útiles
+1
Conocemos ya varios St Regis, la comida es un punto muy fuerte que nos hace repetir por que pensábamos era una garantía, eso era hasta el St Regis de Mumbai, fuimos el primer día al 7 Kitchen al buffet de medió dia, a mi los mariscos no me llamaron la atención por no lucir apetecible, mi marido se lanzó a un langostino enorme y en el plato se quedó, digamos que hay muchísima variedad y estaciones diferentes, pero no es excelente. Pedimos un room service o un private dinning como denominan aquí, en nuestra Astor suite del piso 34, con unas vistas maravillosas, vino el camarero y dejo la bandeja con todo dentro menos dos platos de hamburguesas, cuando pregunta ...” puedo hacer algo más por ustedes!???”, muy bien aprendido, le digo si por favor pude colocar la mesa conveniente, y el pobre simplemente no sabía, me di cuenta no es que no quisiera, es que no sabía que era lo que yo pretendía. Yo tengo un gran recorrido por hotel s de 5 Estrellas en Suites y se que puede esperarse de una comida en Suite. Una mesa con sus mantelitos y bien colocado todo. Esto nos chocó mucho. Por otro lado cada vez que entraba en la suite un intenso olor a productos de limpieza pero de los malos y que huelen mal. Otro gran pero a este St Regis, el ruido de la discoteca, recomiendo no coger planta 34 ni 33... de ahí para abajo. La Butler, se me ocurrió pedirle que me deshiciera la maleta, y no se si es que no sabe o que no quizo trabajar, solo saco todo tal cual y lo amontono en dos repisas del armario, no colgó nada de las perchas, lo hizo en 2 minutos on ningún interés, así pues en nuestros 5 días decidimos no usar su servicio, ah! Me olvidaba, la llame una vez para modificar mi reserva y ella lo que hizo fue pasarme con el lugar y tuve que volver a explicar todo y que me cuesta en inglés que no es mi lengua. Para que no sea tanto negativo en mi critica, diré que la suite, las instalaciones, el servicio en general, el check in y out muy atento. Menos una señorita de recepción que le dije que quería cambiar y me dijo de un modo brusco “ siéntese!”, tan brusco que me quede de pie y cuando lo volvió a de ir igual le dije que no me sentaba por que no me gusto el modo de decírmelo. La experiencia te de la tarde muy buena, las señoritas del Drawing especialmente atentas. 🇬🇧🇬🇧🇬🇧 We already know several St Regis, the food is a very strong point that makes us repeat why we thought it was a guarantee, that was until the St Regis of Mumbai, we went the first day to 7 Kitchen to the buffet of half day, to me the seafood they did not call my attention because they did not look appetizing, my husband threw himself into a huge shrimp and he stayed on the plate, let's say there are a lot of variety and different seasons, but it is not excellent. We asked for a room service or a private dinning as they call it here, in our Astor suite on the 34th floor, with wonderful views, the waiter came and left the tray with all but two plates of hamburgers, when he asks ... "I can do something more for you! ??? ", very well learned, I tell him if I could please set the table convenient, and the poor guy just did not know, I realized it was not that I did not want to, it was that I did not know what I was trying to do . I have a great tour of 5 Stars Hotel Suites and I know what to expect from a meal in Suite. A table with its placemats and well placed everything. This shocked us a lot. On the other hand every time I entered the suite an intense smell of cleaning products but the bad ones and that they smell bad. Another great but this St Regis, the noise of the nightclub, I recommend not to take plant 34 or 33 ... from there to below.     La Butler, it occurred to me to ask her to unpack my suitcase, and I do not know if she does not know or that she did not want to work, she just took everything out and stacked it on two shelves in the closet, did not hang anything on the hangers, she did in 2 minutes on no interest, so in our 5 days we decided not to use your service, ah! I forgot, I called her once to modify my reservation and what she did was to move me with the place and I had to explain everything again and that it costs me in English that is not my language. So that it is not so negative in my criticism, I will say that the suite, the facilities, the service in general, the check in and out very attentive. Except one young lady at the reception who told her that she wanted to change and told me in an abrupt way "sit down!", So abrupt that I stayed standing and when she did it again I told her I did not sit down because I did not like the way to tell me The experience you of the very good afternoon, the young ladies of the Drawing especially attentive.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Bhatnagar_Anuraag, General Manager de The St. Regis Mumbai
Respondida el 26 mar. 2018
Dear guest, Warm greetings from The St. Regis Mumbai. We are delighted to have been your chosen hotel during your recent stay in Mumbai. It was truly a pleasure to serve you. We appreciate your business and value your honest feedback. Your comments have been shared with the hotel team as a critical way of understanding how we can improve and deliver exceptional service to guests each time consistently. while we do that, I would like to get in touch with you regarding your experience and reassure you of our commitment to take care of our guest. Your experience this time has been an unusual and I promise to take your comments back to our team as a learning opportunity. Please do share your credentials so we can directly get in touch with you directly. Thank you for staying at the St. Regis Mumbai and we hope to have another opportunity to turn around your impression about us. Warm regards, Anuraag Bhatnagar MultiProperty Vice President Mumbai & Goa Marriott Hotels
Leer más
Ramon V escribió una opinión (may. de 2017)
5 aportes
+1
Después de un viaje de más de 2 semanas por un crucero "de lujo" (realmente el crucero Azamara deja mucho que desear) encontramos un hotel que verdaderamente vale la pena. El trato fue formidable, el equipo de buttler (Himanshu y Swaty) nos recibieron muy bien y de manera excelente. Al saber que fue nuestra luna de mil, nos regalaron un pastel de chocolate y rosas. En conclusión fue increíble
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Bhatnagar_Anuraag, General Manager de The St. Regis Mumbai
Respondida el 1 may. 2017
Dear Guest, Greetings from The St. Regis Mumbai! Thank you for staying at the best address where timeless elegance resides. I would like to thank you for your valuable feedback with regards to the impeccable service by our associates, as well as the overall experience at The St. Regis Mumbai. We not only believe in delivering bespoke services but also creating timeless memories. It would be our pleasure to have you return and we hope it is very soon. To know more about our bespoke offers and updates, follow us on Instagram, Facebook & Twitter @StRegisMumbai Best Regards Anuraag Bhatnagar General Manager
Leer más
Ramoncast escribió una opinión (oct. de 2016)
Barcelona, España146 aportes34 votos útiles
la primera impresión que tuve fue la de entrar en un hotel pretencioso, el gran Hall de la recepción de 4 pisos de altura, la decoración recargada (un tigre disecado a la entrada del bar), el trato hasta cierto punto apabullante del personal,... me pareció todo un poco excesivo. Luego te acostumbras y, si obvias estos temas, realmente un hotel confortable con habitaciones amplias, buen servicio de wifi,... más allá del coste de la habitación, hay que vigilar con los gastos adicionales de bar, cafetería y otros servicios que puedas hacer dentro del hotel. Hay que tener en cuenta que los precios son equiparables a hoteles europeos de este nivel y, por tanto, todo sale muy caro.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
Respuesta de Cajetan_Araujo, Manager de The St. Regis Mumbai
Respondida el 22 oct. 2016
Dear Ramoncast, Greetings from The St. Regis Mumbai, South Asia’s first St. Regis. Thank you for taking the time to provide us with your valuable feedback. I am delighted to know that we were grand on our first impression. Your compliments of our service and hospitality will certainly be shared with our associates as it will motivate them to continuously strive for service excellence. We would also like to afford to you our gratitude for sharing your invaluable tips and experience with fellow travellers, and wait to welcome you back soon. I invite you to connect with us @StRegisMumbai on Facebook, Twitter and Instagram to keep informed on our bespoke offers, events calendar and more. Best regards, Cajetan Araujo Hotel Manager
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 166 - USD 284 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
ANTES CONOCIDO COMO
Palladium Hotel Mumbai
UBICACIÓN
IndiaMaharastraMumbai (Bombay)South Mumbai / Lower Parel
CANTIDAD DE HABITACIONES
395
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre The St. Regis Mumbai
¿Qué atracciones populares están cerca de The St. Regis Mumbai?
Algunas atracciones cercanas son High Street Phoenix (0,07 km), Palladium Mall (0,05 km) y Aer (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en The St. Regis Mumbai?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la terraza, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en The St. Regis Mumbai?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en The St. Regis Mumbai?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en The St. Regis Mumbai?
Sí, estacionamiento gratis, estacionamiento vigilado y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de The St. Regis Mumbai?
Algunos restaurantes bien ubicados son The Sahib Room & Kipling Bar, Seven Kitchens y By the Mekong.
¿Hay oportunidades de ejercitar en The St. Regis Mumbai?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿The St. Regis Mumbai tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, The St. Regis Mumbai ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en The St. Regis Mumbai?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿The St. Regis Mumbai ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de The St. Regis Mumbai?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y hindi.