Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

OYO 8755 Hotel Red Palms

Viajero (13)
Habitación y suite (55)
Comedor (26)
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Servicio de habitación
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Transporte desde/al aeropuerto
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Seguro
CATEGORÍA DEL HOTEL
Opiniones (86)
Filtrar opiniones
59 resultados
Calificación de viajeros
7
13
19
5
15
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
7
13
19
5
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 59 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 14 de abril de 2018

En 2013, estuve allí unas semanas mientras mi trabajo dental estaba terminado, pero cuando fui allí la semana pasada por 3 noches, me decepcionó que la atmósfera hubiera cambiado. Donde el restaurante estaba en el pasado ahora era un club nocturno con música Thumping hasta...todas las horas. Fue un precio razonable, pero si llego a Mumbai de nuevo para más visitas, me temo que lo pensaré dos veces antes de quedarme allí. Comí fuera principalmente a pesar de que el desayuno se ofrecía pero como servicio de habitación. Hubo internet gratis, que para mí al menos ayuda con el puntaje, pero en general recomendaría a otros viajeros que tal vez ir un poco más lejos de la zona de Khar Road Station.Más

Fecha de la estadía: abril de 2018
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Propiedad muy básica con todas las instalaciones promedio, situado dentro de un GIMNASIO, lleno de gente todo el tiempo debido a eso, la habitación estaba bien Probablemente los mejores en este círculo de 5 a 6 hoteles alrededor de la estación de Khar, la mayoría...de ellos están en muy malas condiciones, este lugar se destaca un poco ya que está relacionado con OYO por lo tanto, manteniendo un pequeño estándar. El desayuno estaba incluido en la tarifa, que estaba bien.Más

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran lugar para visitar familia wity y amigos. La comida es excelente. Debería probar la variedad mexicana. La comida y la habitación hacen que el budjet no se llene demasiado. Un amplio espacio de estacionamiento y juegos son para niños. Debes visitar.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

El hotel situado cerca de la estación de Khar es un lugar excelente para los viajeros. El hotel es fácilmente accesible y puede encontrar taxis fácilmente. El personal fue muy cooperativo y amable. Tuvimos una gran experiencia. El Sr. Naushad en la recepción fue muy...útil y rápido. La limpieza fue buena y receptiva. Les sugiero que trabajen en la comida. Tuvimos muy pocas opciones para el desayuno. El tamaño de la habitación era regular, las habitaciones estaban limpias. Tuvimos una estancia muy agradable. Muy recomendable.Más

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Era un buen hotel, ya que está a solo 4 km del aeropuerto y está situado en la zona de kharwest, que también está cerca de la estación de trenes local. Tenía dos habitaciones 201 nd 202. . Me quedé en 201. . . ..... 201 no tenía grandes ventanas ni balcones. . 202 fue bueno en el que mi colega se quedó. . . El personal de limpieza es muy sincero y rápido. . Las habitaciones eran buenas para descansar . Pocas cosas me decepcionaron como que Ac no tenía control remoto y estaba haciendo ruido. . Además, no pudimos controlar nada ya que los botones manuales tampoco funcionaban. Tuve que manejar con ventilador, que estaba bien. La otra cosa que me decepcionó es que estaban dando un mal activo o 2 botellas de agua que tenían un sabor muy fuerte. . Deberían cambiarlo y en su lugar mantener kinley, que tiene un buen sabor. . El check in fue rápido. . . El proceso de salida también se retrasó porque la máquina Edc no funcionaba. . Informamos por adelantado que estamos a punto de realizar el pago y ya hemos pagado la mitad del dinero a través de la tarjeta de débito. . . Fuimos a desayunar afuera. . Después de 15 minutos vinimos y nos informó que paguemos en efectivo, ya que la máquina no funciona. . Una vez más, tuvimos que ir a Atm, lo que fue bastante irritante ya que, por lo general, los viajeros no tienen una gran cantidad de dinero en efectivo. De ahí perdiendo el tiempo. . La experiencia en general fue buena, pero las expectativas aún son altas en oyoMás

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de OYO 8755 Hotel Red Palms.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
USD 35 - USD 72 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
red palm residency hotel mumbai (bombay)
ANTES CONOCIDO COMO
Hotel Red Palms
UBICACIÓN
IndiaMaharastraMumbai (Bombay)Khar West
CANTIDAD DE HABITACIONES
19
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil