Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Jaipur
Publicar
Buzón
Buscar

Ramada by Wyndham Jaipur

Guardar
Avenue 1st Govind Marg, Jaipur 302004 India
Visitar el sitio web del hotel
11 personas están viendo este hotel
Trip.com
USD 65
Ver oferta
Booking.com
USD 68
Ver oferta
ZenHotels.com
USD 70
USD 63
Ver oferta
Ahorra USD 7
Orbitz.comUSD 70
Expedia.comUSD 70
TravelocityUSD 70
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (582)
Habitación y suite (157)
Piscina y playa (42)
Certificado de Excelencia

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Bienvenido a Ramada by Wyndham Jaipur, tu segundo hogar en Jaipur. Ramada by Wyndham Jaipur tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año. Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Moti Dungari Temple (2,2 km) y Rusirani Village (2,2 km), los huéspedes de Jaipur Ramada tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Jaipur. Se ofrece internet a los huéspedes y las habitaciones de Ramada Jaipur incluyen televisor de pantalla plana. Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como conserje, terraza en la azotea y servicio de habitaciones. Los huéspedes de Jaipur Ramada también disponen de piscina en la azotea y desayuno incluido allí mismo. Para viajeros con coche hay parking gratis disponible. Aquellos que se alojen en Ramada Hotel Jaipur encontrarán fantásticos restaurantes a tan solo un paseo desde hotel, como Masala Chowk (1,8 km), Hi-LiFE The Rooftop Grill (0,0 km) y Kacha Chulha (0,4 km). Si te interesa explorar Jaipur, visita un museo de historia natural como Pachouli. Ramada by Wyndham Jaipur te acerca a lo mejor de Jaipur, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Wifi
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Los niños se alojan gratis
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Estacionamiento gratuito privado cercano
Estacionamiento
Wifi con cargo adicional
Internet
Piscina en la terraza
Piscina al aire libre
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno tipo bufé
Bar junto a la piscina
Bar en la terraza
Alquiler de autos
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje
Terraza en la azotea
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Servicio de mayordomo
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
TV pantalla plana
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Moderno
Idiomas que habla
Hindi
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
1.888Opiniones14Preguntas y respuestas4Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 993
  • 571
  • 221
  • 59
  • 44
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
En líneas generales estuvo muy bien el hotel, lo que no me gusto es que las cortinas del baño estaban sucias y llenas de hongos. Yo pedí en recepción que las cambiaran y no lo hicieron. Me dio mucho asco cada vez que me iba a bañar tener que correr esa cortina. Aquí dejo las evidencias que también se las enseñe al recepcionista pero de nada sirvió. Espero que tengan un poco más de cuidado en eso.
Leer más
Respuesta de AtalSBhargava, General Manager de Ramada by Wyndham Jaipur
Respuesta de 1 semana atrás
Querido invitado, Muchas gracias por elegir quedarse en Ramada Jaipur. Al principio, acepte mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estadía. Es muy lamentable que la limpieza de la habitación no reflejara la calidad que esperaba de nosotros y estoy realmente preocupado de que no estuviéramos a la altura de sus expectativas. Su revisión detallada se comparte con el equipo, lo que nos da una idea del área de mejora de nuestra parte. Siempre nos hemos enfocado en brindar un servicio de alta calidad a todos nuestros huéspedes, y una vez más nos gustaría agradecerles por haber reunido sus pensamientos y esperamos que no nos comparen con las deficiencias que han experimentado y nos den un Oportunidad de servirle mejor. ¿Puedo pedirle que trate esta experiencia de forma aislada y nos brinde otra oportunidad para reafirmar su percepción de Ramada Jaipur? El equipo y yo esperamos darle la bienvenida nuevamente con la esperanza de que regrese pronto. Saludos cordiales Atal Saran Bhargava Gerente general ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dear Guest, Many thanks for choosing to stay at Ramada Jaipur. At the outset, please do accept my most sincere apologies for the inconvenience you had during your stay. It is very unfortunate that the cleanliness in the room did not reflect the quality you expected from us and I am really concerned that we did not live up to your expectation. Your detailed review is being shared with the team which gives us an insight towards the area of improvement at our end. It has always been our focus to provide consistently high quality service to all our guests, and once again would like to thank you for putting together your thoughts and we do hope you will not benchmark us with the shortcomings you had experienced and will give us an opportunity to serve you better. May I request you to treat this experience in isolation and give us another opportunity to re-affirm your perception of Ramada Jaipur. The team and I, look forward to welcoming you again hoping you return soon. Kind Regards Atal Saran Bhargava General Manager
Leer más
Hotel Ramada Jaipur, en Rajasthan, un poco viejo, habitación 501 un poco fea y desgastada, mobiliario viejo, tiene wifi que anda muy bien, buen aire acondicionado. Tiene cafetera y amenities y agua en la habitación. buen lugar para las maletas. Buena insonorización, Buena presión de agua en la ducha. Tiene buena piscina. Muy buen desayuno muy variado, muy buena cena, muy bien atendidos por todo el personal y lso mozos y el maitre. Tuvimos problema con caja de seguridad que la arreglaron al instante, en realidad trajeron otra caja de seguridad y nos dimos cuenta que no esta amurada, fija a la pared lo que la hace insegura por que se la pueden llevar. Hotel bien ubicado con negocios a su alrededor, un pequeño parque enfrente. Excelente atención de la Señora LARI ,supervisora, del restaurante muy amable.
Leer más
Respuesta de AtalSBhargava, General Manager de Ramada by Wyndham Jaipur
Respondida el 17 jun. 2019
Querido invitado, Muchas gracias por elegir hospedarse en Ramada Jaipur y respaldar el hotel en TripAdvisor. Me alegra saber que disfrutó de su estadía en el hotel. Hemos tomado nota de sus comentarios y lo hemos discutido con el jefe del departamento en cuestión para su acción inmediata. Lari y los demás miembros del equipo están felices de leer tus amables palabras de agradecimiento, que sin duda los alentarán a seguir caminando esa milla extra para deleitar a todos nuestros huéspedes. El equipo y yo, esperamos darle la bienvenida de vuelta con la esperanza de que vuelva pronto! Saludos cordiales Atal Saran Bhargava Gerente general _________________________________________________________________________________________ Dear Guest, Many thanks for choosing to stay at Ramada Jaipur and endorsing the hotel on TripAdvisor. I am glad to know that you enjoyed your stay at the hotel. We have noted your feedback and discussed it with the concerned head of the department for their immediate action. Lari and other team members are happy to read your kind words of appreciation which will certainly encourage them to continue to walk that extra mile to delight all our guests. The team and I, look forward to welcoming you back hoping you return soon ! Kind Regards Atal Saran Bhargava General Manager
Leer más
Es un hotel normal, con personal amable. Los pasillos de las habitaciones huelen a humedad, las habitaciones son comodas pero las reformas que han realizado en los baños estan mal terminadas, lo que apariencia de suciedad. El servicio de limpieza de las habitaciones es malo, hacen las camas pero no limpian el piso ni las mesas de noche que estaban con regueros de dulce de los huéspedes anteriores. Nos tocó celebrar la navidad en este hotel y la cena de navidad fue un buffet nada especial, muy similar a la cena de los otros días y el suplemento que cobraron fue muy alto. La verdad no lo recomiendo, no es el 5 estrellas que dicen ser.
Leer más
Respuesta de AtalSBhargava, General Manager de Ramada by Wyndham Jaipur
Respondida el 13 feb. 2019
Querido invitado, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Para comenzar, acepte mis más sinceras disculpas por la forma en que se manejó su estadía en esta ocasión. No tengo excusas para ofrecerle los problemas que ha resaltado, pero creo que no le brindamos el servicio que se espera de nosotros. y espero sinceramente que acepte mis sinceras disculpas. Por favor, le aseguro que he tratado personalmente sus comentarios con respecto a todos los puntos mencionados con los jefes de los departamentos en cuestión con la debida seriedad para garantizar que nuestros estándares de servicio solo sigan mejorando. Permítame solicitarle que trate esta experiencia de manera aislada y nos dé otra oportunidad para reafirmar su percepción de Ramada Jaipur. El equipo y yo, esperamos darle la bienvenida de nuevo con la esperanza de que vuelva pronto. Saludos cordiales Atal Saran Bhargava Gerente general _________________________________________________________________________________________ Dear Guest, Thank you for taking the time to share your experience with the TripAdvisor community. At the outset, please do accept my most sincere apologies for the manner in which your stay was handled this time.I have no excuses to offer for the issues that you have highlighted but believe that we have failed to provide you the service expected of us and do sincerely hope that you will accept my heartfelt apology. Please, may I assure you that I have personally addressed your feedback with respect to all the points mentioned with the concerned department heads with due seriousness to ensure that our service standards only continue to improve. May I request you to kindly treat this experience in isolation and give us another opportunity to re-affirm your perception of Ramada Jaipur. The team and I, look forward to welcoming you again hoping you return soon. Kind regards Atal Saran Bhargava General Manager
Leer más
+1
Ha sido la peor experiencia de hotel de mi vida. La habitación no corresponde con la categoría del hotel, ni con la cadena (RAMADA). El baño estaba muy sucio, salpicaduras en la pared de excrementos, la cortina manchada con excrementos, la bañera la habían pintado y se levantaba la pintura, el inodoro también muy sucio. Nos tuvimos que cambiar de hotel a las 11 de la noche. La cena muy mala. El trato fue nefasto, nos trataron fatal en todo momento, tratándonos como ladrones porque querían que pagáramos las consumiciones de otra pareja que viajaba en el mismo viaje organizado que el nuestro, la cual, también se cambió a otro hotel por el mismo motivo. Sin duda, no recomiendo para nada este hotel.
Leer más
Respuesta de AtalSBhargava, General Manager de Ramada by Wyndham Jaipur
Respondida el 4 ene. 2019
Querido invitado, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor y por sus comentarios. Para comenzar, acepte mis más sinceras disculpas por la manera en que se manejó su estadía en esta ocasión. No tengo excusas para ofrecerle los temas que ha resaltado, pero creo que no le hemos brindado el servicio que se espera de nosotros y sinceramente espero que acepte mi más sincera disculpa. Con referencia a sus comentarios sobre la limpieza del baño, la cortina no estaba manchada con excrementos y tenía una mancha de grasa en la bisagra de la puerta del baño, lo que a veces ocurre cuando la cortina de la ducha entra en contacto con la puerta mientras se abre. Lo hemos discutido con la ama de llaves ejecutiva del hotel para volver a revisar todas las habitaciones para evitar tal incidencia en el futuro. El pago de las bebidas de otra pareja se cobró de usted solo después de que el Escolta del grupo lo mencionó y nos aseguró que cobrará el pago de los huéspedes que se registraron un día antes sin liquidar la factura de las bebidas que se consumieron junto con Usted durante el tiempo de la cena y se lo entrega a usted. Por favor, le aseguro que he tratado personalmente sus comentarios con respecto a la pintura de la bañera, la cena y la limpieza general de la habitación con los jefes de los departamentos correspondientes con la debida seriedad para garantizar que nuestros estándares de servicio solo sigan mejorando. Permítame solicitarle que trate esta experiencia de manera aislada y nos dé otra oportunidad para reafirmar su percepción de Ramada Jaipur. El equipo y yo, esperamos darle la bienvenida de nuevo con la esperanza de que vuelva pronto. Saludos cordiales Atal Saran Bhargava Gerente general __________________________________________________________________________________________ Dear Guest, Thank you for taking the time to share your experience with the TripAdvisor community and giving your feedback. At the outset, please do accept my most sincere apologies for the manner in which your stay was handled this time.I have no excuses to offer for the issues that you have highlighted but believe that we have failed to provide you the service expected of us and do sincerely hope that you will accept my heartfelt apology. With reference to your feedback of bathroom cleanliness, the curtain was not stained with excrement and had a stain of grease of the door hinge of washroom which sometime happens when shower curtain gets in contact of the door while opening. We have discussed it with the Executive Housekeeper of the hotel to recheck all the rooms to avoid such incidence in future. Payment for drinks of other couple was collected from you only after the advice of the Group Escort as he mentioned and assured us that he will collect the payment of the guest who checked out a day prior without settling the bill of drinks which were consumed along with you during the dinner time and hand it over to you. Please, may I assure you that I have personally addressed your feedback with respect to paint of bathtub, dinner and overall cleanliness of the room with the concerned department heads with due seriousness to ensure that our service standards only continue to improve. May I request you to kindly treat this experience in isolation and give us another opportunity to re-affirm your perception of Ramada Jaipur. The team and I, look forward to welcoming you again hoping you return soon. Kind Regards Atal Saran Bhargava General Manager
Leer más
Este hotel está bastante bien, la recepción y el comedor bastante reformados, personal muy amable, el wifi funciona de maravilla y en la última planta hay una piscina con una terraza muy agradable y tranquila. La comida típica India aunque puedes encontrar alguna cosa sin picante.El desayuno bien.Buena ubicación puedes salir y encontrarás una zona con tiendas y algún restaurante. Por señalar algo negativo el baño de la habitación necesita un poco de reforma y deberían renovar las toallas. Es bastante tranquilo,se puede descansar bien.
Leer más
Respuesta de AtalSBhargava, General Manager de Ramada by Wyndham Jaipur
Respondida el 25 dic. 2018
Querido invitado, Muchas gracias por elegir hospedarse en Ramada Jaipur y respaldar el hotel en TripAdvisor. Me alegra saber que disfrutó de su estadía en el hotel con una mención de "Personal muy amable y muy agradable terraza en la azotea". Los miembros del equipo están felices de leer sus amables palabras de agradecimiento, que sin duda los alentarán a continuar caminando esa milla extra para deleitar a todos nuestros huéspedes. Hemos tomado nota de sus comentarios sobre la renovación del baño y la renovación de las toallas y lo hemos discutido con el jefe de los departamentos en cuestión para ver si hay prioridad. El equipo y yo, esperamos darle la bienvenida de vuelta con la esperanza de que vuelva pronto! Saludos cordiales Atal Saran Bhargava Gerente general ________________________________________________________________________________________ Dear Guest, Many thanks for choosing to stay at Ramada Jaipur and endorsing the hotel on TripAdvisor. I am glad to know that you enjoyed your stay at the hotel with a mention of "Very Friendly Staff and Very nice roof top terrace". The team members are happy to read your kind words of appreciation which will certainly encourage them to continue to walk that extra mile to delight all our guests. We have noted your feedback for Bathroom refurbishment and renewal of towels and discussed it with the concerned head of the departments to look into it on priority. The team and I, look forward to welcoming you back hoping you return soon ! Kind Regards Atal Saran Bhargava General Manager
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 59 - USD 153 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
ramada jaipur hotel jaipur, ramada hotel jaipur, jaipur ramada
UBICACIÓN
IndiaRajastánJaipur DistrictJaipur
CANTIDAD DE HABITACIONES
160
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Ramada by Wyndham Jaipur
¿Qué atracciones populares están cerca de Ramada by Wyndham Jaipur?
Algunas atracciones cercanas son Ranthambore Trips (0,2 km) y PARAMOUNT TRAVELS (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Ramada by Wyndham Jaipur?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la terraza, desayuno incluido y piscina.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Ramada by Wyndham Jaipur?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Ramada by Wyndham Jaipur?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Ramada by Wyndham Jaipur?
Algunos restaurantes bien ubicados son Hi-LiFE The Rooftop Grill, Kebabs & Curries Company y Qila Patiala.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Ramada by Wyndham Jaipur?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Ramada by Wyndham Jaipur tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Ramada by Wyndham Jaipur ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Ramada by Wyndham Jaipur?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Ramada by Wyndham Jaipur ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Hay sitios históricos cerca de Ramada by Wyndham Jaipur?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Royal Gaitor Tumbas (5,0 km), Nahargarh Fort (6,6 km) y Sisodia Rani Palace and Garden (2,1 km).
¿Ramada by Wyndham Jaipur es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.