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Quality Inn

Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Viajero (40)
Habitación y suite (36)
Comedor (6)

Información

N.º 9 de 11 hoteles en Foley
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
La búsqueda del hotel ideal en Foley no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Quality Inn, una fantástica opción para viajeros como tú. Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y Hampton Inn Foley te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito. También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como recepción abierta 24 horas, registro de entrada 24 horas y registro de entrada y salida exprés. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay parking gratis disponible para los huéspedes. Como está muy cerca de Downtown OWA (2,3 km), los huéspedes de Foley Hampton Inn pueden acceder con facilidad a una de las atracciones más populares de Foley. Cuando estés en Foley, es posible que te apetezca probar ostras en algún restaurante cercano, como Fish River Grill #2, Wolf Bay Restaurant o Shrimp Basket. Si buscas cosas que hacer, considera Foley Art Center, una galería de arte popular entre los turistas. Quality Inn te acerca lo mejor de Foley, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
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Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Piscina al aire libre
Desayuno gratis
Centro de negocios con acceso a Internet
Fax/Fotocopiadora
Hotel para no fumadores
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento
Internet gratuito
Wifi
Internet
Desayuno disponible
Máquina expendedora
Muebles de exterior
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
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Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Microondas
TV pantalla plana
Caja fuerte
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Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Inglés

Ubicación

Vista completa
67Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 67 de 100
33restaurantesen un radio de 1 km
4atraccionesen un radio de 1 km
Opiniones (143)
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Calificación de viajeros
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Tipo de viajero
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Idiomaespañol
Calificación de viajeros
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1 - 5 de 96 opiniones
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017

you don¨t have wifi in, maybe when all the persons are sleeping. The room is no smoking but smell a tobaco. Este hotel ofrece internet rapido pero no se tiene en la habtacion. tuve que ir a recepcion para recibir señal. Se pidio un cuarto...Más

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a maggiehn2015
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Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

• Servicio Al Cliente • Horrible Publicidad engañosa; fotografías en su sitio web no coincide con lo que se ve en persona • Recepción personal miembro(s) proporciona información falsa. Nos dijeron que había un sofá sofás en las habitaciones de la Suite gratuita y 2...dobles camas • Las condiciones de aire estaban cuando llegamos a nuestras habitaciones; mantener los chinches de salida • uno de los acondicionadores de aire y mi miembro de la familia tenía que ir al otro lado de la calle a Walmart a comprar un ventilador cuando nos registramos, el maquillaje tenía desde las habitaciones siendo frost tan frío para mantener los bichos en la cama. Antes de que llegáramos, llamado Quality Inn 3 días antes a nosotros estar allí y hablaba a Lisa. Queria saber si habian extender camas. Dijo que tenían de hecho tienen extender camas. Ella dijo que no cabía en la habitación Doble Habitaciones con cama queen size, pero si necesitamos el rollo, ellos estarían disponibles. Sólo para descubrir más tarde que una vez llegamos allí Lisa estaba equivocada. Sí, tienen camas de roll out, pero es un fuego peligro para ellos en la habitación Doble Habitaciones con cama queen size. Por no mencionar, es $10 por noche para alquilar el rollo. Así Tasha, la recepción Director estaba dispuesto a romper las reglas/leyes y nos dejaron usar el rollo de cama(s) por 10$ la noche (por cama). Por no mencionar, nos registramos a las 5:30 de la tarde y pasamos 3 1 / 2 horas de tratar con la publicidad engañosa, etc. . . . . Así que finalmente, después de toda mi familia decidimos "ir con la corriente", que es el hotel. Mi marido y yo vamos caminando hasta nuestra habitación. Sólo para encontrar la puerta de salida; ha sido golpeada y no se apagará completamente, había una cama de bicho SENTADO EN LA PARTE SUPERIOR DE LA CAMA, había varios insectos muertos tumbados en la parte superior del aire acondicionado, había moho en la alfombra, dentro de las paredes y en el espejo. Llamé Tasha a la habitación. Y su respuesta fue que no era una cama de bichos en la cama. Ella dijo que verlos todo el tiempo y ella sabe lo que parecen? ? ? ? ? (WOW!). ! ! ! ! ! Ella estaba dando un tiempo difícil de trasladarnos a otra habitación. Primero dijo que no había más habitaciones disponibles. Entonces ella dijo que había uno disponible, dieron un precio único para el DIRECTOR GENERAL TAMMY METCALF a decir que no, y ella se dieron un presupuesto AÚN MAYOR! Que piensa que cualquiera de darnos la habitación gratis o media. Por las molestias causadas. Ah, se me olvidó mencionar que habíamos reservado 10 habitaciones! ! ! ! ¡Sí! Avanzando, Tasha después decide que no había habitaciones disponibles y querían cobrar una tarifa de cancelación de $169, que es una estancia de una noche para irse; encontrar otro hotel. Tuve que amenazar a ella que me sue si ella cobraron nada por no querer dormir en una cama con chinches en la cama! ! ! ! Tuve que llamar a elección y Tasha fue muy desagradable para ellos y no ningún bar en primera. Reclamar ella fue haciendo lo que ella me dijo que hacer por Tammy (su jefe). Los más groseros, Tammy Metcalf poco profesional, Gerente General que uno puede tener! ! ! ! Creo que estoy mintiendo, leer sus respuestas (SMH)! ! ! ! ! ! ! Btwn, estoy hablando de su experiencia. Hablé con ella por teléfono y ella era tan desagradable como mi habitación! ! Yo tengo fotos de mi habitación por el camino. Mi marido y yo acabamos quedándonos al otro lado de la calle en el Comfort Suites; 5 ESTRELLAS para ellos! ! ! ! Mi familia decide alojarse en el hotel Quality Inn ya que no vimos ningún bicho y que me cobren ellos Tasha una tarifa de cancelación. Por no mencionar, eran empaquetados en varias habitaciones porque el sofá no cabía y no tenían habitaciones disponibles. Uno de los empleados de recepción cobrará $100 de una de tarjeta de crédito de mi miembro de la familia sin investigar o contactar su primero. Alegaron, que era el Director General dijo Tammy su habitación olía a humo. Este fue de noche, pero Tammy esperamos hasta la mañana siguiente y los empleados de recepción de su trabajo hacer su sucia. No había humo entrando ni de mi habitación los miembros de la familia; tenían habitaciones unidas con mi abuela. Y ninguno de ellos humo! ! ! ! ! Período! ! ! Sí, la policía de bomberos fue llamado Foley, pero nadie fue arrestado. ! Así que es seguro decir que son ladrones! ! ! Restitución que tuvieron que volver a $100 la tarjeta visa de mi Miembro de la familia, lo cual causó un gran inconveniente para el resto de su estancia! ! Ella izquierda así ese día; el Comfort Suites es donde ella terminó. En general, este es EL PEOR HOTEL EN EL QUE HE ESTADO EN MI VIDA! ! ! ! Necesita ser cerradas por reparaciones y reformas y Tammy Metcalf necesita ser despedido! ! ! ! ! Sin ninguna pregunta! ! ! ! Así que, antes de responder Tammy SI NO TIENES NADA AGRADABLE QUE DECIR O NO ACOMODAR A TRAVÉS DE REEMBOLSO. Entonces por favor haga lo que nos dijeron cuando eran una pequeña niña; Mantener la boca cerrada! ! ! ! ! ! Algunas cosas quedan mejor unsaid! ! ! ! Ahora ser bendecidos! Fotos de marcas de la mordedura y nastiness que encontré de estar allí! ! !Más

Fecha de la estadía: junio de 2017
Respuesta de Tammy M, General Manager de Quality InnRespondida el 6 de julio de 2017
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Escribió una opinión el 29 de junio de 2017

Este hotel me robaron dinero de mí cuando nunca se investigó. Tomó el dinero de mi tarjeta y nunca me dieron vuelta a mí. El techo estaba manchada y hotel olía a moho y gente muy desagradable en la recepción. Aconsejo a nadie para alojarse...aquí.Más

Fecha de la estadía: junio de 2017
Respuesta de Tammy M, General Manager de Quality InnRespondida el 30 de junio de 2017
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Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

Cuando llegamos, nos dijeron que no podíamos entrar hasta las 3 de la tarde, que era comprensible, así que nos fuimos y nos dirigimos a la playa. Llamé al hotel justo después de dejar a una pregunta y la chica de recepción, Stephanie, me informaron...que puede volver y el ingreso. Todo fue bien con el registro pero a la mañana siguiente se me acercaron por Stephanie y el gerente de la llamada, ya que alegaron Tammy estaba de vacaciones. Ambos afirmaron que alguien informó de tabaco desde mi habitación así que me exigía para abrir la puerta de mi habitación para ver si alguien en la habitación. Pedí una habitación de no fumadores por el hecho de que mi nieto tiene asma y no puedo tomar el olor del humo. Una vez que entrar en la habitación y vi nadie fumaba en la habitación y la habitación no olor a humo que izquierda. Me volvía a revisar mi cuenta y me habían cargado una tasa de fumadores sin mi conciencia o estudiando el asunto primero. Nunca me dijo una vez que me cobraron de mi tarjeta y me devolverían mi dinero sería. Cuando preguntaron quién autorizó los cargos, me dijo el director, Tammy Metcalf, había llamado y les informó. Así, me pregunto que llamaba y me dijo que ella. Nunca recibí una respuesta a esa pregunta. Llamé Hoteles choice y me preguntaron si me inspeccione la habitación antes de cargar porque el procedimiento adecuado que venga para investigar y testimonio antes de cargar. Así, actualmente tuve que poner una queja para la elección de hoteles y archivo a controversia los cargos a mi banco. El siguiente paso en consultar con mi abogado. Ah, no olvidar, me informaron que tenía que salir e ir a otro hotel después de que robaron mi dinero! Nota para el siguiente cliente, busque en los cargos si decide alojarse en este hotel.Más

Fecha de la estadía: junio de 2017
Respuesta de Tammy M, General Manager de Quality InnRespondida el 29 de junio de 2017
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Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

Fuimos una noche para un rápido viaje a la playa. Llamado para pedir más toallas y nos dijeron que tendríamos que traer las sucias al comercio por las nuevas. Nunca han dicho que antes. La habitación era extremadamente pequeña. Las camas eran un poco duras....El baño era antiguo, con paredes sucias y techos. Por el precio para ir a la playa por una noche como un viaje sorpresa para mis hijos, fue agradable, pero no regresaría.Más

Fecha de la estadía: mayo de 2017
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RANGO DE PRECIOS
USD 95 - USD 195 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
quality hotel foley, hampton inn foley, hampton inn gulf shores, foley hampton inn
UBICACIÓN
Estados UnidosAlabamaFoley
CANTIDAD DE HABITACIONES
58
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