Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport

Viajero (225)
Habitación y suite (137)
Comedor (36)
Certificado de Excelencia

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Piscina
Estacionamiento gratis
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Acceso sillas de ruedas
Centro de negocios con acceso a Internet
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Transporte al aeropuerto
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Microondas
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
De negocios
Gama media
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Paquete en oferta
Ofertas en este hotel
1.678Opiniones
392Fotos
68Preguntas y respuestas
7Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 940
  • 555
  • 132
  • 22
  • 29
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Hampton Inn & Suites - SJO, es una increíble opción para alojarse, cerca del aeropuerto, con restaurantes y centros comerciales cerca de la propiedad.La calidad de sueño es increíble, la atención del personal increíble y el desayuno una deliciosa experiencia antes de iniciar el
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respuesta de STEPHANIE C, Guest Relations Manager de Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
Respondida el 4 feb. 2019
Estimado frommerreviewer, muchas gracias por sus magnificos comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Nos enorgullece muchísimo saber que esta fué una experiencia sumamente placentera ya que se sintió más que complacida con nuestras instalaciones, servicios (especialmente con nuestro delicioso y muy variado desayuno diario de cortesía) y atención. Esto es sumamente grato para nosotros ya que no hay nada que nos haga más felices o que sea más importante que poder ver a nuestros huéspedes completamente cómodos y satisfechos. También, nos alegra mucho que nuestra ubicación le haya parecido tan conveniente ya que además de estar a solo un k.m. del aeropuerto estamos justo al frente de varios rent a cars, de algunos restaurantes y de un casino ; estamos también a solo 5 minutos de un mall y de un area gastronómica muy agradable. Ha sido un placer poder servirle. Muchas gracias por preferirnos. Daniel Cubero. Gerente de Relaciones con los Huéspedes
Leer más
Favorita del hotel
Es un hotel que lo visitamos 2bo 3 veces al año muy buen servicio, sus empleados excelente atencion, su comedor muy buen buffet, se realizo una remodelacion en sus habitaciones todoooo nuevo les quedo muy bien pero han olvidado la seguridad del huesped *el piso de la regadera
Leer más
Respuesta de STEPHANIE C, Guest Relations Manager de Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
Respondida el 22 ene. 2019
Estimada rocio w, le agradecemos muchísimo sus amables comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Nos alegra y enorgullece mucho saber que usted forma parte de nuestra gran familia global ya que siempre se hospeda con nosotros además, de que siempre se siente muy complacida con nuestros servicios y atención. Es muy grato que esta vez no fue la excepción ya que como seguramente puede saber, nada es más importante para nosotros que la completa comodidad, satisfacción y bienestar de nuestros huéspedes. Por esa razón, nos duele y apena mucho que usted mencione que al hacer esta remodelación nos hayamos olvidado de la seguridad de nuestros huéspedes. ya que como mencionamos anteriormente, estamos totalmente comprometidos a ellos y no existe nada que sea más importante que su satisfacción y comodidad. Le agradecemos mucho sus valiosos consejos sobre lo que tenemos que hacer para mejorar todas las renovaciones y remodelaciones que se vienen haciendo. Le aseguramos que se los haremos llegar lo antes posible a nuestra gerencia para que así, ellos los puedan tomar en cuenta lo más rápido posible y que usted pueda ver lo comprometidos que estamos a nuestros clientes. Es siempre un placer poder atenderle. Muchas gracias por elegirnos como su hotel. Esperamos que vuelva muy pronto. Daniel Cubero. Gerente de Relaciones con los Huéspedes
Leer más
Elegimos este hotel x su cercanía al aeropuerto. Realmente está a un suspiro de la terminal aérea... La habitación era preciosa las camas comidosimas con todo lo necesario para una noche de buen descanso y de espera entre vuelo y vuelo. Hay café, té o frutas a disposición de los
Leer más
Respuesta de STEPHANIE C, Guest Relations Manager de Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
Respondida el 27 nov. 2018
Estimada Carolina S, muchas gracias por compartir sus muy amables y detallados comentarios sobre su estadía con nosotros. Nos alegra muchísimo que esta haya sido tan buena ya que nada es más importante para nosotros que la completa satisfacción, comodidad y bienestar de nuestros huéspedes. Al ofrecer muy cómodas habitaciones perfectamente equipadas, excelentes servicios (tal y como nuestro desayuno diario de cortesía el cual le gustó tanto y nuestro transporte gratuito las 24 horas desde y hacia el aeropuerto entre muchos otros), contar con una muy conveniente ubicación (estamos a un k.m. del aeropuerto y justo al frente de varios rent a cars, de algunos restaurantes y de un casino) y brindar una excelente y personalizada atención, nos aseguramos que nuestros huéspedes tengan todo aquello que necesiten y puedan relajarse y descansar al máximo sin preocupación alguna. Le pedimos que por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente que experimentó con el generador ubicado en el área alrededor de la piscina. Le haremos llegar sus gentiles consejos sobre ello a nuestra gerencia para que los tomen en cuenta lo antes posible. Una vez más, nos disculpamos por ello. Ha sido realmente un placer estar a su servicio. Muchas gracias por elegirnos. Esperamos verla de regreso muy pronto. Stephanie Campos. Gerente de Relaciones con los Huéspedes
Leer más
El hotel está bastante cerca del aeropuerto y es una opción segurísima durante la noche anterior a un vuelo para evitar el congestionado tránsito desde la capital. El personal es super amable y dispuesto a asistir con cualquier necesidad. Incluye almuerzo y transporte al
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respuesta de STEPHANIE C, Guest Relations Manager de Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
Respondida el 8 oct. 2018
Estimado JuanjoCruz, muchas gracias por compartir sus encantadores comentarios sobre su estadía con nosotros. Nos sentimos muy contentos de saber que esta fue una experiencia sumamente exitosa y placentera ya que nada es más importante para nosotros que poder ver a nuestros huéspedes completamente cómodos y satisfechos. Nos enorgullece contar con un extraordinario personal el cual está totalmente comprometido a nuestros huéspedes, brindándoles todo aquello que puedan necesitar o requerir, ayudándolos cuando así lo necesiten, y siempre, con una gran brillante y cálida sonrisa en sus rostros. Es muy grato saber que nuestra proximidad al aeropuerto le pareciera tan conveniente (estamos a solo un k.m. de distancia) ya que nuestro servicio de transporte gratuito las 24 horas solamente demora unos 5 minutos en trasladar a nuestros huéspedes de un lugar al otro. Queremos rectificar lo que anteriormente mencionó, nosotros no ofrecemos almuerzo de cortesía sino que el desayuno,el cual esperamos que haya sido de su agrado ya que nuestro personal de alimentos y bebidas se esmera mucho por hacerlo lo más rico y variado posible. Ha sido todo un placer poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos, esperamos que regrese muy pronto. Stephanie Campos. Gerente de Relaciones con los Huéspedes
Leer más
Buena ubicación a menos de 7 minutos de aeropuerto con servicio de shuttle incluido, hay desayuno para tomar en el hotel. El personal súper amable y las habitaciones están ok, amplias y cómodas, las camas muy buenas
Leer más
Respuesta de STEPHANIE C, Guest Relations Manager de Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
Respondida el 3 sept. 2018
Estimado Sergio S, le agradecemos mucho que comparta tan espléndidos comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Nos alegra muchísimo saber que esta fué muy placentera ya que encontró nuestras instalaciones muy cómodas y nuestros servicios le parecieron muy buenos (especialmente el transporte gratuito las 24 horas desde y hacia el aeropuerto y nuestro delicioso desayuno de cortesía entre otros). Todo eso es muy gratificante ya que nada es más importante para nosotros que poder ver a nuestros huéspedes completamente cómodos y satisfechos, muy contentos y complacidos de hospedarse con nosotros. Ha sido todo un placer poder servirle. Muchas gracias por preferirnos, esperamos que vuelva muy pronto. Stephanie Campos. Gerente de Relaciones con los Huéspedes
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorPiscina y playaCentro de negocios y salones de eventos
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorHampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
The Standard King at the Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
Foto proporcionada por la gerenciaHampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
Guest room
View from Room 401
Room 401
Room 401
AnteriorSiguiente
12345628
They offer a bagged breakfast snack for early check out. 5:30 would be before breakfast starts. 24hr coffee/tea in the lobby.
1 voto
Hi! It comes every 20 minutes 24h/7 at the hotel and at the airport. The hotel is very close by.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Hello, there is an area at the airport to pick up the hotel shuttles to hotels and car rental agencies. I asked an employee at the airport and they directed me were to go. I used the hotel shuttle to get back to the airport and that was upon request as it was very early in the morning. You can call the hotel at +1 855-605-0317 or you can email them. To get to the email use the customer support option at the very bottom of the hotels website (were you find the career and partner links etc) Once on the customer support page at the very top it will look like this: "Contact us Send us your email comments or questions about our hotels, Hilton Honors®, or our Web site. Security and privacy are important issues to the Hilton Family of Brands. For you" click on the word email (it will be highlighted) and you will be directed to the email were you can ask your questions (it allows you to put your specific hotel info). Hope that helps and have a great trip!
0 votos
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
12345614
"Creo que las habitaciones son similares, no hay nada que ver en especial hacia afuera, en ninguna se permite fumar"
"Recomiendo las habitaciones del 2 y 3 piso para tener un mejor descanso."
"Tienen unas habitaciones con vista a piscina y piso superior por un poco mas de dinero"
"Lejos del ascensor porque es muy ruidoso"
"No vaya a ninguna habitación de fumadores."
AnteriorSiguiente
12
RANGO DE PRECIOS
USD 113 - USD 172 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hampton inn and suites by hilton san jose airporthampton inn & suites by hilton san jose airport hotel alajuelahampton inn alajuelaalajuela hampton innhampton inn san josesan jose hampton inn
UBICACIÓN
Costa RicaProvincia de AlajuelaAlajuela
CANTIDAD DE HABITACIONES
100
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil