Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Azura Beach Resort - All Inclusive - Adults Only

Guardar
Compartir
Carrillo, Playa Samara 50205 Costa Rica
2 personas están viendo este hotel
El precio más bajo que encontramos
Expedia.comUSD 517
Hotels.comUSD 517
CheapTicketsUSD 517
Orbitz.comUSD 517
TravelocityUSD 517
Prestigia.comUSD 574
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (485)
Piscina y playa (122)
Comedor (69)

Información

N.º 7 de 19 hoteles en Playa Samara
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Internet
Piscina
Piscina al aire libre
Desayuno gratis
Playa
Transporte al aeropuerto
Bar/Salón
Restaurante
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Ver más detalles de la habitación
207Opiniones115Preguntas y respuestas2Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 129
  • 44
  • 17
  • 8
  • 9
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Luis C escribió una opinión (Ayer)
1 aporte
El servicio es el mejor que he recibido, muy atentos, cordiales y proactivos, cada uno de ellos, sin excepción. Un reconocimiento especial para Luis, Nahúm, Mauricio, y Sergio. La comida muy buena, y el hotel muy bonito.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Jessie S escribió una opinión (25 sept.)
5 aportes
Quiero decir que tuve la mejor experiencia con todo el equipo de servicio son los #1 el trato fue profesional pero a la vez muy cálido y nos hicieron sentir muy agusto como en familia en todo momemto nos hicieron sentir seguros ( covid) 100% protocolos y pensé iba hacer extraño por lo que el mundo vive pero ellos se encargaron de que fuera las vacaciones favoritas 👌 Don Mauricio tuve la gran amabilidad de tratarnos como reyes sin exajerar ,melani , Roger, Senei ,Dixon, y los chefs , ( Ivan) me preparo la mejor( tuna) 😋 de mi vida la decoración de los platos eran top ( el Rissoto 😍) todos desde los desayunos 😍 y los postres mi favorito no recuerdo los nombres de es 😬 pero ellos son el equipo mas FELIZ que hemos VISTO en muchos muchos años que hemos ido de vacaciones y las instalaciones son de etiqueta y la limpieza excelente Volvere porque hotel para vacaciones son los mejores recordemos que muchas veces no se trata de cantidad si no de CALIDAD 💯 Y Azura y villas tiene CALIDAD en todos sus SERVICIOS.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Alan Arauz escribió una opinión (15 sept.)
San José, Costa Rica3 aportes1 voto útil
El mejor Risotto con camarones! La preparación y presentación de sus platos son increíbles. Un 10 para el Chef. Don Mauricio excelente atención. Bebidas premium y la mejor atención de su personal! Sin dudas volveremos.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
bilpate@hotmail.com escribió una opinión (15 sept.)
8 aportes4 votos útiles
Un hotel excelente, las instalaciones en perfectas condiciones, la comida y las bebidas de primera, una modalidad diferente a los hoteles todo incluido comunes de comida por kilos, la calidad de los licores es la mejor que he visto en un todo incluido en Costa Rica, aqui podes comer platillos gourmets de gran calidad y preparados con detalle y hechos con amor, buen cuido de laa zonas verdes, estilo moderno pero simple del hotel, gran calidad del menaje de la habitación, el paisaje, cercanía y tranquilidad de la playa es increible, esfuerzo honorífico para cumplir con todas las normas y limpieza COVID19 exigidas por el ministerio de salud y un poco mas... lo mejor de todo es su personal te tratan como un rey te hacen sentir como en casa quiero mencionar especialmente a don Philip, en el area del bar a Coco, Alejandro y a Brainer, en la cocina a don Mauricio y Susana... y a todos en general que no se sus nombres pero son un gran equipo. Cosas que se podrian mejorar: rotular la entrada y un poco de mantenimiento, me confundió un poco que waze me llevara pero no ver ninguna rotulación. El internet del wifi para guest es muy lento si quisiera trabajar desde ahi no podria hacerlo. Cuando se hace el checkin una pequeña charla sobre el hotel, logistica y distribución no caería mal.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Kattia V escribió una opinión (mar. de 2020)
Provincia de Alajuela, Costa Rica39 aportes5 votos útiles
Por motivo de mi cumpleaños, decidimos celebrar en ese hotel más que apuntaba ser otro nivel de experiencia...iniciamos la reserva desde noviembre lo cual tuvimos que realizarla hasta en enero porque no nos brindaron detalles vía correo. Por el precio de la noche, se espera un servicio de calidad y esto fue una decepción desde nuestra llegada. No hay rotulación con el nombre del hotel y waze te manda a Villas Playa Samara y ese nombre en la entrada sobre carretera parece que está abandonada así como la cajetilla de guardas, no te da seguridad. Al llegar, hay un lobby para ambos hoteles y usted debe orientarse sólo. En recepción no te brindan mayor información pero si te detallan que te van a cobrar $200 por daños. Al personal le falta experiencia o inducción en la atención al cliente. La habitación tenía olor a humedad de la pasta utilizada en la macilla para revestimiento, solicitamos cambio de habitación y no fue posible... Por tener restaurante a la carta aunque es "Todo Incluido" que ese es el boom, tienes que adecuarte a lo que hay en el menú y apenas esperar más de 40 minutos para que te sirvan. Los saloneros nacionales nos ignoraron y un joven extranjero fue quien se tomó la molestia de atendernos y estar pendiente de nuestra orden. Logré entrevistar a un salonero y nos indicó que no han terminado el hotel y no lo han inaugurado, que abrieron reservas a pesar de no estar listo...Eso explica mucho. Es un hotel para extranjeros... se notó.la atención prioritaria a pesar de que pagamos lo mismo que ellos Éramos los únicos ticos allí..
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
RANGO DE PRECIOS
USD 354 - USD 671 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Costa RicaProvincia de GuanacastePlaya Samara
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Azura Beach Resort - All Inclusive - Adults Only
¿Qué atracciones populares están cerca de Azura Beach Resort - All Inclusive - Adults Only?
Algunas atracciones cercanas son dondeJavitours (2,5 km), Playa Carrillo (1,6 km) y Samara Beach (2,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Azura Beach Resort - All Inclusive - Adults Only?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Azura Beach Resort - All Inclusive - Adults Only?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Azura Beach Resort - All Inclusive - Adults Only?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Azura Beach Resort - All Inclusive - Adults Only?
Algunos restaurantes bien ubicados son Ti Kaz Café, Bouticafe Bohemia y Casa maxou.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Azura Beach Resort - All Inclusive - Adults Only?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Azura Beach Resort - All Inclusive - Adults Only tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Azura Beach Resort - All Inclusive - Adults Only ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Azura Beach Resort - All Inclusive - Adults Only es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.