Si buscas un hotel en Fujairah, no te pierdas Landmark Hotel Fujairah.
Our Lady Of Perpetual Help Church (2,7 km), que se encuentra cerca, hace de Landmark Hotel Fujairah un magnífico sitio donde alojarse para aquellos interesados en visitar este conocido punto de referencia de Fujairah.
Landmark Hotel Fujairah ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como minibar, frigorífico y aire acondicionado, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible.
El hotel ofrece servicio de habitaciones y conserje, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno incluido. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.
Mientras estés en Fujairah, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Landmark Hotel Fujairah, como RJJ's Fujairah (1,1 km) y Saffron's Vegetarian Restaurant (1,8 km).
¿Tienes ganas de ver cosas? Entonces no te pierdas Fujairah Historic Fort (1,7 km), una atracción popular de Fujairah a la que puedes llegar fácilmente andando desde el hotel.
El personal de Landmark Hotel Fujairah está deseando atenderte durante tu visita.
Necesitaba quedarme una noche en un hotel en Fujairah para un viaje de pesca. Este hotel fue recomendado como conveniente para la marina. Bueno: el hotel es nuevo y limpio. El personal era amable. El precio era asequible. Durante mi viaje, no necesita un complejo -- sólo necesitaba una cama limpia, una habitación, etc. Me volvería a alojar aquí de nuevo para un viaje similar. No tan bueno: control remoto de la televisión no funcionaba. Se tardaba muchísimo en registrarse. El hotel es bastante sencilla. Para una estancia más larga, me alojaría en uno de los mejores hoteles en Fujairah.
Este es un gran hotel en Fujairah. No te desanimes con los comentarios, bien el aparcamiento es un espacio de grava al lado del hotel, y no una verdadera aparcamiento, pero una vez que estás dentro del hotel es precioso, y para mí eso es más importante. Además de al menos siempre había espacio. ! El personal era muy servicial durante nuestra corta estancia, más que dispuestos a ayudar y siempre nos saludaba. Gritarle a Mohidden especial, que era muy servicial en la puerta para mí y todo mi equipaje. Las habitaciones eran muy espaciosas y bien iluminadas, el baño era precioso y grande, con buena provisión de artículos y extras. Piscina y gimnasio también bueno, la piscina estaba siempre lleno, pero era Eid y de esperar :) En general, es un hotel muy bueno, y volveremos por el precio justo.…
Normalmente se abstengan de comentarios negativos porque si surge un problema yo soy capaz de llegar a un feliz con personal servicios resolver de huésped del hotel. No es mi costumbre hablar de acción para informar, pero NEGATIVAMENTE traveler's con el fin de mejorar sus experiencias de viaje. Por desgracia, esta experiencia merece alertandome clientes potenciales. Llegué al hotel y fue inmediatamente decepcionados por baja del hotel. Me permitirán que las fotografías para hablar por sí mismos. Jardines exteriores de la propiedad era tan horrible que me estaba apagado inmediatamente. Rápidamente me pidió que el director expresar mi insatisfacción. Sr. Habeeb Mohamed llegó y dijo que iba a hablar con el gerente. Por más de una hora me dieron el correr y el gerente del hotel él mismo nunca mostró su rostro. Me puse en la empresa a través de los cuales reserva hice la reserva. Ella había pedido y así fotos horrorizados por lo que vio, que ella incluso llamé al hotel para abogar en mi nombre. Seguí a insistir en una cancelación sin penalización debido a la presentación de calidad inferior de la propiedad. Por último, literalmente tuvimos que perseguir por el caballero que me di cuenta de que era el gerente actual. Sus palabras eran algo similar a "nadie se queja, pero cancelar sin penalización". Me envió al Sr. Habeeb y dijo que envíe un e-mail y recibirá un reembolso dentro de 15 días. Quince días van y vienen. He enviado el Sr. Habeeb y no recibió respuesta. En este punto estoy convencido de que la satisfacción de los clientes no es la prioridad de este hotel.…
He sido un huésped en el hotel Millennium - Fujairah por aproximadamente 2 meses, tiempo suficiente para dar una buena crítica. He disfrutado de mi estancia aquí. Tengo unas cuantas quejas y tratarlos. Voy a empezar con los pros. Pros: - Faye, no estoy 100% seguro de su título, pero me ayudó con mi decisión de alojarme aquí a largo plazo. Ella es amable, atento, servicial y honesto. - Limpieza con BIBIN, que no sé cómo describir más a él más que diciendo que es simplemente increíble. Él hace un trabajo increíble con la limpieza de las habitaciones. Él es dulce, toma crítica consecutivas muy bien, y pretende hacer que el cliente satisfecho cuando se trata de limpiar la habitación. Él va por encima y más allá. Algo que necesito, limpieza, es sabio Bibin más que contento de ayudar. - La comida es bastante decente. He leído un montón de quejas, pero confía en mí, he ido a hoteles cercanos y la comida sabía a tierra. - no he tenido problemas con la gente en el mostrador. No he tenido mucha interacción con ellos, pero cuando tengo que estaban muy bien. - Parking, no sólo hay aparcamiento fuera, pero **** HAY GARAJE DEMASIADO ****. Con el tiempo aquí EN LOS EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, sinceramente no entiendo por qué alguien querría aparcar en el aparcamiento descubierto. - wi-fi gratuito - La piscina es increíble, gimnasio, spa es agradable y siempre los olores es increíble refrescante, el baño de vapor, sauna, bañera de hidromasaje y están muy bien. Contras: - En un punto, había cucarachas en el bar restaurante del hotel. Yo estaba absolutamente indignado comprar este, pero fue casi inmediatamente corregida. El restaurante tenía control de plagas vienen a solucionar el problema. No he visto un critter individual desde entonces. - En los baños, en la bañera y el lavabo, hay un pequeño espacio entre el mostrador o estrecha y el tazón que está llena de lavabo moho que limpieza debería comenzar con un cepillo de limpieza. En la bañera el mismo problema se aplica entre la bañera y el granito real que se encuentra en la parte superior de la bañera. Todavía me lleve zapatillas debido a esto. Este es un problema que debe ser abordado con toda la cuadrilla de limpieza. - último problema es que compré mi propio baño personal de ingeniería que dirtied alfombras cuando vinieron para que me quitaran mi lavabo del baño, y me cobraron por la limpieza de alfombras incluso después de aquellos me dijeron que no me iban a cobrar. Todavía estoy lidiando con este problema un mes más tarde. Concedido, solo me cobraron unos 26 DHS, pero es el principio de la cuestión. El equipo de ellos (con barro dirtied) así lavandería que limpiar gratuitamente. Yo pago cada mes dinero suficiente para su equipo a considerar 26 DHS. - a veces el Wi-fi de forma automática registros sin previo aviso, lo cual no es la experiencia más agradable cuando estaban en el medio de algo que requiere internet. Este es sin duda EL MEJOR HOTEL QUE ENCONTRARÁ EN FUJAIRAH para estancias cortas.…
No hay mucho que decir sobre este hotel. La habitación no estaba muy limpio y nuestra habitación daba a la basura que fue inaugurado con todas las tonterías en el suelo. No encontramos las toallas en la habitación, e incluso después de un par de llamadas pero no apareció y yo fuimos a llevar las toallas por mí. He estado en muchos lugares y este es el primer hotel cuando pagué la habitación durante el registro. Que no encontramos nada más una parte de la habitación. Bar cerca alrededor de las nueve de la noche y el bar de la habitación estaba vacía. No es un muy buen desayuno en la mañana. Una especie de desayuno continental, pero muy pobre.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil