Fujairah es una ciudad pequeña y bastante aburrido con un número sorprendente de hoteles. Hay unos cuantos en el centro de la ciudad y algunas en la playa. Torre de la ciudad está situado en el centro de la ciudad entre al menos 5 otros hoteles alrededor. Es un edificio bastante antiguo, muebles en mal estado y las paredes más finas posible. Extremadamente ruidoso, imposible dormir. No estaba muy limpia. Los gimnasios son pequeñas, AC no está funcionando en las mujeres. Acogedora piscina agradable al aire libre en la azotea. Fue el mejor precio de oferta, de lo contrario nunca. En cuanto a hoteles de playa. Nunca estuve allí, pero sin embargo, no hay playa en Fujairah. La arena es de color marrón oscuro, el mar no es transparente y enormes olas.
El personal del hotel era amable. Reservé una habitación doble para mí y mi esposa con una cama extra para mi bebé. El precio total para 2 noches 830 dirham. La peste a tabaco vinieron desde el pasillo y, supongo, de AC. No hay manera de abrir las ventanas, después de dos días que deben lavar la ropa también no utilizados en el equipaje. Las sábanas estaban sucias, con manchas, 2 almohadas y la ama, después de revisar, se ofreció a cambio de ellos, pero la nueva también estaban sucias. Alrededor de las 11 de la noche comenzó la música de club nocturno en el 1° piso. Escuchamos a nuestra habitación en el piso 16. Buen hotel para fumadores y hombres buscando socios ocasionales.
Nos dieron el precio doble del web site, la habitación estaba sucia, toallas estaba sucia! Me olvidé de mis gafas, y una vez llamada me dijeron que no hay gafas de sol. . Y luego, después de combates. g dijeron que encontrarlo. Una vez que llegue a tomar. El barato. Que dan que no era totalmente mía incluso parece, dijo que no pueden hacer nada y eso es todo! La peor experiencia que he tenido! Nos viniendo a fudjeirah tantas veces y alojarse en Playa sandi. Pero esta vez era completamente del libro y nos fuimos para primera!
Nos alojamos aquí una noche reservada una reserva habitación través. com. A la llegada un botones llegó rápidamente a ayudarnos. Me dijo que enviarían a alguien a aparcar el coche. fuimos en un ingreso. Nuestra reserva era de una habitación para no fumadores. Cuando nos fuimos nos fpund la habitación como un cubo pequeño, la pared tenía una pegatina con algo escrito en él. La cama estaba sucia n de manchas y las ventanas llenas de polvo. Nos preguntamos si tenían una habitación más grande que hicimos por la suite. Nos dijeron v sólo pagamos 260 aed y esto es lo que hicimos. Fue una respuesta mal. Anywas decidimos abrir la ventana atlest tener aire fresco, pero todas las ventanas estaban selladas. Nos preguntamos si pueden abrirlo? Nos dijeron que por la presente que no podía abrirla y en el pasado hubo accidentes por lo tanto todas las ventanas estaban selladas en todo el hotel. Llamamos a recepción y pedí soultion. El reciptionist nosotros azked para venir a hablar con el director de turno. Cuando fui un derecho encontramos un pesebre arbic no estaba contento de que incluso hablar. le pedi que el dinero ya no es el que esperábamos. Sala de fumadores como un estudio con todas las ventanas cerradas. Me dijo que no, que no puede devolvernos el dinero. Le dijimos a enviar a alguien para destrabar la ventana para nosotros. Él dijo en un grosero enviaré pero si la ventana estaba abierta y quejar vino sería nuestra responsabilidad. Trabajar por una industria de servicio y al no saber cómo tratar al cliente era algo que yo nunca vitnessed. Después de esto, sin ninguna disculpa, pidieron que el botones para mostrarnos una habitación familiar. Era más grande con dos habitaciones y una cocina. Era como lo tomas o lo dejas. No hay seguridad no hay servicio al cliente cualquier malas y sucias. Después de todo esto no hay aplogy para todas las el lío que enfrenta. Guinda del pastel al botones que le dijeron que vallet aparcar el coche a la izquierda en mi coche con las llaves dentro y inwas llamó por la tarde para preguntar por qué lo dejé? ? ? ? Yo era taaan loco y enfadado y nunca lo quieras o cualquiera consejos para alojarse aquí. Está completamente en blanco no con caras y no siga en la recepción para cualquier tipo de quejas. Los pesebristas conseguir bak de una manera que pagamos para whTever y no hay elección.…
Muy buena elección para una estancia en familia, las habitaciones estándar son grandes y espaciosas, con baños adjuntos. Opción para habitaciones comunicadas. Propiedad en general estaba muy limpio y muy bien ubicado. El desayuno estaba bien equilibrada con opciones para la comida asiática. El personal del restaurante era muy servicial en catering a mi dieta. Reservé a través de la Gerente de Marketing de Philip y él fue de gran ayuda. Él se aseguró de que estuviéramos cómodos. Nos alojamos en 1509 20 y 21 de enero. Uno de los aspectos negativos que me encontré fue con el personal de la recepción (20 de julio) por la tarde. El chico estaba en el móvil mientras yo quería un poco de ayuda - no importan demasiado para mi presencia 😩 (lo siento no podía recoger su nombre). En general muy buena experiencia, sin duda nos alojaremos allí de nuevo cuando visite Fujairah.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil