Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Belgrano 2225 esq. Entre Rios, Mar del Plata B7600GKE Argentina
Los precios más bajos para tu estadía
USD 69
Obtenga recompensas con One Key
Obtenga recompensas con One Key
USD 74
USD 46
Totalmente reembolsable antes del jue, 30 nov.
Booking.com
Priceline
eDreamsUSD 74
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Estamos en un lugar estratégico de la ciudad, a 200 metros del casino , las playas y la peatonal , más de noventa habitaciones con características diferentes en función de su necesidad . El hotel dispone de diferentes espacios como nuestra confitería "Marienplatz " con el mejor servicio, también tenemos un gimnasio para realizar actividades físicas , zona de ordenador , que totalmente libre de usar y , finalmente, garaje que comunica directamente con el hotel. Nuestro objetivo como empresa es su disfrute y la relajación cuando viene de vacaciones, lo estaremos esperando . Argentino hotel
Llegue y baño sucio. Tapa inodoro salpicada y manchada. Paredes con humedad. Sabana con pelos 3 de la mañana, se incendio una parte del hotel. Evacuamos porque escuchamos gritos. Jamas sono una alarma o gente del hotel controlo. Sin matafuegos en todos los pisos. En el primer piso hay una bifurcacion en la escalera, si seguis vas a como un deposito, eso no esta bloqueado de noche y el caos del incendio eso no estaba marcado, los carteles para evacuar mal ubicados. Sin ninguna luz de emergencia. Gente mayor bajando sola, con poca movilidad, nadie del hotel ayudando. A las 5am volvimos a ingresar, sin luz, caño roto..subias la escalera con una cascada de agua... intentar dormir algo... Antes de las 8 de la mañana personal tratando de arreglar el caos que quedo, hablando entre ellos a los gritos. Bajamos a desayunar....En el desayuno, espera de 10 minutos..haciendo cola. Al otro dia del incendio sin agua caliente, olor a humo, sin poder usar asensores. Terrible.…
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Con suerte es un hotel 2 estrellas. estuvimos en el 2º piso, no se si sera el peor. Olor a humedad, muy mal mantenido, carpinteria revieja con pedazos de madera saltados, mal pintado. Cerraduras trabex, nada por tarjeta, habia que dejarla en cada entrada y salida. Ruido toda la noche en habitacion interna por algun aire o ventilador. Solo 2 ascensores de 2 personas, imposibles para el desayuno. WI-FI malo. Sin caja fuerte, heladera vacia. Piso horrible tipo flexiplast recontra gastado y levantado por partes. Las dicroicas del techo apuntadas a la cama cuando te acostas. Sillones y sillas recepcion y confiteria resucios y viejos. El estacionamiento es pago por adelantado y en efectivo (octubre 2500 diarios) No se lo recomendaria a nadie, debe haber sido un gran hotel pero hace 40 años.…
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones:Busquen otro hotel que mar del plata tiene mucho mejores por el mismo precio. Por ejemplo Hotel...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Un desastre de hotel!! Lo único bueno que tiene el hotel son sus empleados! No funciona nada! A cada rato se rompe el ascensor, las instalaciones viejas, feas sin mantenimiento! Ni el secador de pelo funcionaba! Te cobran como departamento y no tiene ni una pava eléctrica! Carisimo y muy malo! Tiene que cobrar por un hotel barato y malo y cobran como uno bueno!
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2023
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones:No vayan a este hotel!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Voy a dar solo una perspectiva como gerente hotelero que soy, al inicio de la cadena Vázques que es el grupo hotelero, me hacen la derivación de mi hotel de origen a este. En cuanto a instalaciones: las habitaciones están en buen estado general pero hay cosas y detalles que lo hacen que no sea 5 estrellas completas en Google. Hay que entender que es un hotel 3 estrellas del centro de mar del plata. El desayuno es bastante completo y variado, pero se nota cuando el budín es del día o del día de ayer. De resto la atención es muy buena las chicas son amables, de la recepción, la atención al inicio bastante amables las chicas de la mañana, y el bellboy tiene una atención maravillosa de esas amables, dónde a mi parecer estaría bueno que estuviera en la puerta recibiendo a los huéspedes del lado de abriendo ya que la primera cara que ve el huésped es el bellboy dándole la bienvenida y mostrándoles el camino a recepción así sea evidente es un plus, en recepción estaría bueno la sonrisa al recibir y preguntar tiene una reserva con nosotros como para cortar el hielo con el huésped, siempre siempre repetir la fecha de ingreso y la salida del huésped así sabe si tiene bien realizada la reserva. El hecho de no tener telefono en habitación está perfecto porque el WhatsApp hoy en día es bastante fácil comunicarse, pero el nivel de respuesta debe ser un poco más eficaz. De recepcion de la tarde habían dos chicos ese día, uno de ellos muy amable el otro diria que da mucho que desear su nivel de atención, dónde el huésped se nota que no es prioridad y su forma chocante de hablar cuando se dirige al huésped, es un chico rellenito morocho el que me refiero. De resto sin queja alguna de los chicos, destacando la atención maravillosa del bellboy. La central de reservas: que decir de este servicio, deja mucho que desear ya que ok te resuelven lo de la derivacion sin dar mucha explicación dejando una nota que ante cualquier cosa están a DISPOSICIÓN, lo cual no es así. Escribí ya que al llegar mi habitación era un desastre, a lo cual la persona que me contacto o cualquiera de reservas no me contestó nada más de todo lo que escribí, no me atendieron el teléfono donde dice que solo llamadas dentro del horario y también el WhatsApp escribí dentro del horario y nada. Algo que deben corregir porque no sabían si estaba llamando para quejarme o para extender mi estadía, la central de reservas manejando 3 hoteles debe estar preparada para atender tanto quejas como a los clientes, al menos responderles. Me quedan ganas de quedarme más días si puede ser pero ante tantas cosas no sabes si elegir o no el mismo lugar. Nadie dijo que por un huésped el hotel deje de percibir ingresos porque todos sabemos que no es así, pero si para los gerentes es importante leer este tipo de cosas que muchas veces para nosotros es un poco más transparente ya que no se puede estar en todo. El servicio hotelero se centra en hacer sentir en casa lejos de casa al pasajero y muchas veces no se logra. Y algo que les recomiendo cuando llega un pasajero y el pregunta me derivaron acá, porque? No digan, NO se que paso solo nos llegó la derivación, tratemos de darle al pasajero alguna respuesta que no sea un no. El huésped para nosotros es prioridad sin ser exagerados. Pero recuerden que el huésped viene para llevarse una experiencia y si no se va satisfecho es como que no hicimos del todo bien nuestro trabajo.…
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Buenas instalaciones, buen servicio , buena comida y buenas promociones. Buen lugar tanto para cafeteria como para una rica cena. La atencion del personal es correcta con amabilidad y buen asesoramiento.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.