Tolkeyén Ushuaia Hotel
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Tolkeyen Hotel es una magnífica elección para viajeros que vayan a Ushuaia, ya que ofrece un ambiente con encanto además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Las habitaciones de los huéspedes incluyen minibar y frigorífico, y Tolkeyen Hotel te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de internet gratuito.
También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.
Los puntos de referencia de los alrededores, como Ohana Ushuaia Transfer (3,4 km) y Plaza Don Bosco (4,0 km) hacen de Tolkeyen Hotel un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a Ushuaia.
Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a El Viejo Marino, Kaupe y La cantina de freddy, que son restaurantes de marisco conocidos por residentes y viajeros.
Durante tu visita, no te pierdas populares monumentos y estatuas como Plaza Malvinas, Monumento Antiguos Pobladores de Ushuaia y Eva Peron, ya que se llega rápido desde el hotel.
¡Disfruta de tu estancia en Ushuaia!
Ubicación
Opiniones
- 150
- 161
- 80
- 8
- 7
- Filtrar
- Español
1. El día 26 de agosto al llegar al mediodía a nuestra habitación falta una pieza de ropa de la misma y avisamos de lo sucedido. Dicen que van a investigar. Por la noche aún no saben nada siendo nosotros quienes tenemos que ir a pedir información continuamente. Finalmente nos dicen que al día siguiente a las 8 de la mañana nos dirán algo ya que viene la ropa de lavandería (por si fue a lavandería por error)
2. El día 27 por la mañana a las 8 no se sabía nada y nos dicen que a las 10. Esperamos a irnos al aeropuerto hasta las 10:15 y aún no se sabía nada. Les decimos que nos tenemos que ir y la empleada de recepción, Natalia, nos dice que ellos como se van a hacer responsables si seguramente tengamos nosotros la prenda en la maleta, que ellos no tienen porque fiarse de nosotros y lo hacen de una manera muy irrespetuosa.
3. El día 27 una vez en el aeropuerto nos dicen que la prenda de ropa ya apareció y que nos la acercan al aeropuerto que está a 10 min en coche del hotel. Les decimos que nos acercamos a cogerla al control de seguridad o lo que sea. Un rato después les escribimos que si no van a venir y nos dicen que no pueden que no encuentran quien vaya (podrían haber contratado un taxi o lo que sea).
4. En conversación vía whatsapp el día 27 una vez que no nos traen la prenda al aeropuerto nos dicen que nos la envían y les damos una dirección donde vamos a estar el viernes en Buenos Aires recordándoles que tienen que hacerlo por envío urgente porque el sábado nos vamos de vuelta a España.
5. Hoy día 29, dos días después les escribimos preguntando por la prenda y que nos manden el papel de confirmación de que han hecho el envío a lo que nos contestan que aún no lo enviaron y que cuando lo envíen tardará 15 días en llegar a Buenos Aires.
Me parece increíble que nos falte una prenda de ropa de nuestra habitación, que después nos acusen de tenerla nosotros y que cuando “aparece” no sean capaces de intentar devolverla o compensarnos. Ya lo estamos gestionando con booking.
Lo peor es que sería lo mismo si fuera un pasaporte o algo de más valor. Nunca en mi vida me pasó esto en ningún país ni hospedaje donde estuve.
Lo único bueno que podemos decir es que los camareros del restaurante siempre fueron encantadores.
Especial mención para la cocina. Sus platos exquisitos y su personal, incomparable!!! Gracias por la su excelencia y amabilidad. Instalaciones...un lujo, lo recomiendo.
Ubicación, inmejorable.
Felicitaciones!!!
El hotel esta ubicado junto al mar, es muy comodo , a 15 min del centro.
Las habitaciones bien puestas y comodas.
El problema es la gente de recepcion tan ruda, todo es NO, no tienen el mas minimo sentido de la atencion al huesped, desde el cobro por anticipado lo hacen muy complicado, y de mala gana, cobran por resguardar las maletas, siendo que teniamos 2 fechas y 4 noches con el hotel, el restaurante es lentisimo tardaron 2 horas en servirnos.
Es una pena ya que lo recomienda el hotel Arakur que es propiedad de ellos.
Fatal el servicio ...consigan gente capacitada en la hospitalidad...
es un hotel con buen tamaño de habitacion , basico, excelente baño , desayuno standard lo que vale es el entorno
"Hay habitaciones con vista al canal de Beagle, la mia daba para el lado contrario"Leer la opinión completa
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil