Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel La Floresta

Cjon. Altamira Av. Avila Sur, Caracas 1030 Venezuela
avatar-imageavatar-imageavatar-image
Viajero (29)
Habitación y suite (22)
Comedor (1)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo

Información

N.º 77 de 79 hoteles en Caracas
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Bienvenido a Hotel La Floresta, tu segundo hogar en Caracas. Hotel La Floresta tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.

Los puntos de referencia de los alrededores, como Iglesia Nuestra Señora de La Chiquinquirá (3,2 km) y Iglesia de la Inmaculada Concepción (3,3 km) hacen de Hotel La Floresta un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a Caracas.

Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen aire acondicionado, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay internet disponible.

Los huéspedes tienen acceso a servicio de habitaciones durante su estancia en Hotel La Floresta. Además, Hotel La Floresta ofrece bar, lo que hará tu viaje a Caracas incluso más gratificante.

Cuando estés en Caracas, es posible que te apetezca probar langosta en algún restaurante cercano, como PACIFICO.

¿Tienes ganas de ver cosas? Entonces no te pierdas Centro de Arte Los Galpones (1,8 km), Plaza de Altamira (0,0 km) y Mercado Municipal de Chacao (1,3 km), atracciones populares de Caracas a las que puedes llegar fácilmente andando desde el hotel.

Hotel La Floresta te acerca a lo mejor de Caracas, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Internet
Bar/Salón
Restaurante
Servicio de lavandería
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
72Opiniones2Preguntas y respuestas9Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 6
  • 8
  • 24
  • 12
  • 22
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
avatar-image
Reporte Insular escribió una opinión (may. 2019)
Porlamar, Venezuela39 aportes2 votos útiles
hotel familiar muy conservador ubicación estratégica en caracasmucha seguridad teléfono buen Internet a 50 metros del la plaza altamira y la estación del metro de caracas muy buenos desayunos y almuerzos caracas
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
Ezequiel R escribió una opinión (feb. 2019)
Región Nororiental, Venezuela7 aportes3 votos útiles
tiene lo necesario para el viajero de negocios!! excelente ubicación en el este caraqueño!! el estacionamiento resulta incomodo por lo pequeño, pero se puede solventar utilizando el transporte publico!!
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
José Antonio escribió una opinión (mar. 2018)
Provincia de Ourense, España84 aportes18 votos útiles
+1
Empecemos diciendo que este es un relato largo, pero necesario El día 05 de marzo de 2018 viajé a Caracas a realizar unos trámites en la zona de la Castellana y aunque en principio no estaba previsto, debí quedarme a esperar un documento al día siguiente, y decidí hospedarme en este hotel pues lo conocía y era cosa de una sola noche. Mi odisea comienza cuando me asignan la habitación 37, número que me pareció oír cuando una chica se retiró del hotel y entregó en recepción la tarjeta. Al subir veo que en efecto la habitación no la habían limpiado al salir el huésped anterior. Incluso como no había agua en la habitación, la poceta tenía orina del huésped que acababa de salir. Ante la situación bajo y le comento al recepcionista (señor maduro de bigote y canas) quien me pone una cara como de que eso no es cierto, al insistirle revisa el sistema y me da otra habitación, esta vez la número 23.La nueva habitación la encuentro "correcta", aceptablemente limpia y bien ubicada, pero al entrar al baño termina la "normalidad": no hay agua (aunque hay racionamiento de agua -así lo indican en avisos pegados por las paredes- el día que me hospedé no correspondía a día de racionamiento), ni hay papel, ni jabón, ni toallas. Ante la situación llamé a recepción y al decirle al recepcionista que no había toallas no me dejó terminar hablar, me dijo "llame al 206" y colgó el teléfono. Al llamar al 206 (lencería) la persona que atiende me dice que NO HAY TOALLAS LIMPIAS, que solo se las colocan a los clientes fijos y que me enviarán el papel y el jabón. Pasaron más de dos horas y en vista que no me traían nada, vuelvo a llamar al 206 y aproximadamente a los 15 minutos llega una señora con un paquetico con papel cortado y un micro-jabón (ver fotos anexas). Como tenía que salir a hacer diligencias, al bajar le indico al recepcionista que no me han llevado las toallas a lo cual me responde que me las ubicaría. Al regresar al hotel y en vista que había varios clientes en recepción, decido subir directo a la habitación, y me percato que las toallas lucían por su ausencia, por lo que vuelvo a llamar a recepción y me atiende una chica, quien me ratifica que las TOALLAS SOLO PARA LOS CLIENTES FIJOS, ante lo cual no me pude contener y le dije que si ellos pretendían que me secara con las sábanas o la cortina de la habitación; ante mi comentario, decidió enviarme una toalla (según ella, cuando me registré me han debido indicar la situación, cosa que nunca hicieron y así se comenté). Si esto no fuera suficiente, cuando voy al baño NO HAY AGUA. Armado de paciencia llamo nuevamente a recepción y me dicen que si hay agua (lo cual era falso, al menos en mi habitación no había). Les recuerdo que no era día de racionamiento. Además me parece una falta de cortesía ese tipo de respuestas por parte de alguien que atiende al público. A los 15 minutos, como por arte de magia, comienza a llegar el agua. Al día siguiente, me levanto temprano (5:00 a.m.) y cuando me meto bajo la ducha, ¡SORPRESA: NO HAY AGUA CALIENTE!. LLamé nuevamente a recepción y esta vez ni siquiera atendieron el teléfono. Solución: bañarme con agua helada y una temperatura ambiente de unos 15 (estaba lluvioso y la zona es fresca). Mis conclusiones y recomendaciones: Negativo: - Problemas con el suministro de agua incluso en días de no racionamiento (creo que miércoles, viernes y domingo) - Cuando hay agua corriente, no funciona el calentador y debes usar el agua fría - Personal muy poco atento, más bien decortés (solo excluyo de este lote a un señor fuerte moreno que incluso me ayudo a ubicar un taxi) - No hay control remoto de los televisores (arcaicos y de 13 pulgadas) ni del aire acondicionado (el cual no necesité pues el tiempo estaba muy fresco) - No te dan toallas a menos que insistas y reclames con rotundidad - Solo te dan una cantidad de papel como para ir una sola vez al baño (y si no hay agua, ya me dirán ustedes. jajaja reír para no llorar). - No tienen o al menos no facilitan agua potable, sugiero comprarla en la calle y llevarla. - El ascensor no sirve (creo que ya tiene meses así, pues en noviembre de 2016 tampoco estaba operativo) - No hay servicio de restaurante propio, aunque en la entrada tienen acceso directo a un negocio de venta de comida china que queda al lado, pero con un menú muy limitado. - El Internet no sirve en las habitaciones y si pides la clave del WiFi no te la dan, aduciendo que es muy débil la señal (lo cual no es cierto). ¿Será que solo se la dan a los clientes fijos? - Si vas en tu vehículo, no tienen estacionamiento propio y está sujeto a la disponibilidad de uno que queda al lado del hotel Positivo: - Camas correctas, colchón cómodo para mi gusto (duro) - Sábanas limpias. - Buena ubicación; puedes ir caminando a muchos consulados y embajadas en la zona (España, Canada, Perú, bancos, oficinas de negocios). La zona es bastante tranquila tomando precauciones. En definitiva, si deciden quedarse háganlo solo si no tienen otra opción P.D. Me hospedé por primera vez en este hotel en noviembre de 2016 y la experiencia si bien no fue excelente (la habitación asignada tenía muchas deficiencias), fuí atendido dentro de lo "normal" en esta epóca de crisis y decadencia que vive Venezuela.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé solo
Consejo sobre las habitaciones: Pidan que se la enseñen antes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
Alfredo Corro escribió una opinión (ago. 2017)
México30 aportes6 votos útiles
Pague y subí a la habitación, salí corriendo. sin ascensor, chiripas, sin agua, sin Internet decente , los cuartos horribles, el baño se veía descuidado, realmente lamentable por que la zona e muy buenas.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
2 votos útiles
Útil
Compartir
avatar-image
Freddy R escribió una opinión (jul. 2017)
20 aportes6 votos útiles
Buena atención . Precio servicio acorde . Ubicación privilegiada. Limpieza adecuada de las habitaciones . Clima agradable . Adecuado para estadías por razones de trabajo. Taxis cerca . Céntrico en el ares del este de Caracas
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Anterior
123456
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Caracas.
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel la floresta caracas, hotel floresta caracas, floresta caracas, la floresta hotel
UBICACIÓN
VenezuelaRegión CapitalCaracasAltamira
CANTIDAD DE HABITACIONES
38
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

HOTEL LA FLORESTA (Caracas, Venezuela) - opiniones y comparación de precios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Hotel La Floresta
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel La Floresta?
Algunas atracciones cercanas son La Praline Chocolatier (0,7 km), Plaza Francia (0,00 km) y Galería De Arte Múltiple (1,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel La Floresta?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son restaurante, bar/salón y servicio de habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel La Floresta?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel La Floresta?
Algunos restaurantes bien ubicados son Alto, Moreno y El Alazan de Altamira.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel La Floresta?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Casa Natal & Museo Bolivar (6,8 km), Panteón Nacional (5,9 km) y Hacienda La Vega (3,9 km).