Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Venezuela Marriott Hotel Playa Grande

Guardar
Compartir
Avenida El Hotel Playa Grande, Catia La Mar 1162 Venezuela
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Marriott Hotels
USD 98
USD 85
Ver oferta
TripadvisorUSD 85
Hotels.com
Agoda.comUSD 85
Booking.comUSD 98
Trip.com
Expedia.com
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (423)
Habitación y suite (178)
Vídeos (2)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Actualizado el 29/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Venezuela Marriott Hotel Playa Grande
Actualizado el 29/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 1 de 8 hoteles en Catia La Mar
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
EcoLíderes Nivel Plata
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Playa
Tenis de mesa
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Estacionamiento vigilado
Wifi
Wifi con cargo adicional
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Restaurante
Desayuno bufet
Bar junto a la piscina
Club de niños
Transporte gratis al aeropuerto
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Fax/Fotocopiadora
Masaje
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Tienda de regalos
Hotel para no fumadores
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Español, Inglés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete
880Opiniones48Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 428
  • 254
  • 113
  • 36
  • 49
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Augusto M escribió una opinión (sept. de 2020)
12 aportes7 votos útiles
Desde el 29 de marzo del 2020 estamos esperando que nos devuelvan el importe de la reserva que por motivos de la pandemia del COVID-19 no pudimos disfrutar. Nos dijeron que lo haría en 90 días y ya han pasado más de 6 meses. No contestan el teléfono ni tampoco los emails y cuando llamo a Marriott Internacional se hacen los locos diciendo que no es su responsabilidad. El cargo en mi tarjeta de crédito está hecho por Marriott International. Es VERGONZOSO
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Jose Luis P escribió una opinión (mar. de 2020)
Caracas, Venezuela168 aportes36 votos útiles
Hotel ubicado cerca del aeropuerto de Maiquietia. La atención con esmero se nota solo al entrar al hotel. La srta Genesis y Hendrick lo tratan con gran alegría y de un manera muy respetuosa. La habitación estaba muy bien. Limpia y con todas las comodidades. En el restaurante nos atendió otra chica también llamada Génesis. Ella se esmera por dar un excelente servicio. La comida muy buena. Recomiendo ampliamente este hotel
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de RodriguezYos, Asst Gerencia General de Venezuela Marriott Hotel Playa Grande
Respondida el 9 mar. 2020
Estimado joseluisp587 Gracias por compartir con nosotros la experiencia maravillosa que tuvo al hospedarse. Nos llena de satisfacción escuchar opiniones como las suyas y nos motiva a ser los mejores y a superar las expectativas de cada huésped. Cada vez que vuelva estamos dispuestos a brindarle lo mejor de nosotros. Esperamos tenerlo pronto con nosotros. Hasta pronto, Yoselin Rodríguez Asistente a Gerencia General
Leer más
danari70 escribió una opinión (feb. de 2020)
Barquisimeto, Venezuela17 aportes1 voto útil
Excelente servicio de Srta Viviana en Bar La Terrace y disposición al momento de resolver a los huéspedes. Igualmente disposicion permamente del Sr.Roldan como extraordinario Bell Boy y todo el equipo actualizado en el front desk Sr.Ramses y Sr.Fabian a quienes agradezco su gran atención
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de RodriguezYos, Asst Gerencia General de Venezuela Marriott Hotel Playa Grande
Respondida el 5 mar. 2020
Estimada danari70 Gracias por compartir con nosotros la experiencia maravillosa que tuvo al hospedarse. Nos llena de satisfacción escuchar opiniones como las suyas y nos motiva a ser los mejores y a superar las expectativas de cada huésped. Cada vez que vuelva estamos dispuestos a brindarle lo mejor de nosotros. Esperamos tenerlo pronto con nosotros. Hasta pronto, Yoselin Rodríguez Asistente a Gerencia General.
Leer más
FELIPE A escribió una opinión (feb. de 2020)
Caracas, Venezuela23 aportes36 votos útiles
El fin de semana del 15 al 16 visitamos el Hotel Marriott Playa Grande la atencion por parte de Roger en el checking counter fue buena ,solo Cinco(5) detalles hacer resaltar de nuestra visita numero (no recuerdo de tantas) al hotel. Primero cuando entramos a nuestra habitacion 807 no habia toallas grandes para mi esposa mi hijita y yo, solo unas pequeñas toallas de mano. Baje a recepcion a hablar con Roger y me ofrecio enviarmela con el ama de llaves pasaron varias horas y nunca llegaban las toallas pero lo que si note fue una empleada sentada a dos cuartos de mi habitacion sentada en la alfombra al lado del carrito donde llevan las toallas y las demas utencilios de baño leyendo un libro o algo asi que no pude notar por la distancia , lo que me molesto es que regrese a la habitacion a la hora y estaba la misma dama sentada en el piso del pasillo sobre la alfomabra con el carriot al lado y nosotros sin toallas, me fui a la piscina y despues de unas horas regresamos a la habitacion y nada de las toallas ,baje y hable con Oriana y me ofrecio enviar a alguien a llevar las benditas toallas de paso mi esposa se tuvo que traer una toalla de la piscina esas de rayas verticales azules porque no habia toallas en la habitacion, ya tarde en la noche volvi a bajar y esta vez hable con Gnesis y me dijo que enviaria alguien a llevar las toallas cuando estabamos en la noche en la habitacion llego Angel con un par de toallas y las tome pero le dije Angel somos tres personas mi esposa mi hija y yo por lo menos danos unas toallas mas,lña Segunda cosa que veo es el sericio deficiente en el aera de las pisicnas tuve ir a buscar cervezas en la barra del bar y llevarlas en los vasos plasticos hasta mi silla reclinables(tumbonas), Tercero, al hacer el check-in pedi al joven Roger que con mi tarjeta Visa Intenacional( en Dolares) me abrieran un voucher en blanco como deposito o de reserva para que el hotel cobrara todos mis consumos para no tener que estar pagando en el bar en el restaurant o en cualquier servicio con efectivo o con tarjeta de credito pues me recomendaron que mejor dejara dolares en efectivo como deposito para respaldar mis consumos porque segun era mas facil que dejar voucher abierto porque despues tardaban mucho los de la tarjeta de credito visa en reembolsar el dinero del deposito que no se consumio durante la estadia en el hotel, ahora me doy cuenta de que es verdad esto de lo que tarda el hotel por los reembolsos,porque han pasado diez (10)dias y como hice dos reservaciones para mi y otra familia que nos iba acompañar pero no pudieron venir tuve que cancelar esa otra reserva ,todavia el rembolso por los 168 dolares de esa reserva que cancele a su debido tiempo no ha sido reembolsada a mi cuenta de banco en mi cuenta en el exterior. Por otro lado y en otro tema el año pasado en julio 5 ,6 y 7 estuve en el hotel y pague mi tarifa como socio marriott rewards(desde2008) con tarjeta intenacional (en dolares) bueno a pesar de haber contactadoa la seccionde reclamos en MEXICO 1 800 y haber informado a la srta Genesis en el hotel no han sido acreditadas a el programa de lealtad del MARRIOTT(STARWOOD) ni nuestras estadias del año pasado ni las de este año, es denotar que siempre que puedo reservo para mnosotros y otra familia que nos acompañe al marriott playa grande pero como que no quedan ganas de hacerlo, espero que mejoren para nuestras proximas visitas porque a pesar de todo lo anterior es una de las pocas opciones que hay con calidad en el litoral , endiciembre estuvimos probando otros hoteles y nada que ver en comparacion con la calidad del MARRIOTT
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Cerca del ascensor , las que den vista al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de RodriguezYos, Asst Gerencial General de Venezuela Marriott Hotel Playa Grande
Respondida el 5 mar. 2020
Estimado FELIPE A Agradecemos el tiempo que se tomó para comentarnos como estuvo su estadía. Recibimos con atención e inquietud lo que nos explica y por eso haremos seguimiento de forma inmediata sobre estas acciones, constantemente intentamos fortalecer nuestro servicio y su comentario nos impulsa a realizar las acciones pertinentes para seguir creciendo y brindarle a nuestros huéspedes el mejor servicio. Es un placer poder atender y escuchar sus inquietudes, esperamos que vuelva pronto, le aseguramos que no se repetirán estas acciones. Lo esperamos. Yoselin Rodriguez Asistente a gerencia general.
Leer más
Javier H escribió una opinión (feb. de 2020)
8 aportes2 votos útiles
Hice una reserva para hospedarme el 23 de febrero, dicha reserva fue hecha dos días antes y directamente en la página oficial de Marriott como lo hago usualmente cada vez que viajo con mi familia. Al llegar al hotel el día 23 de febrero a las 7:00pm, me dicen que mi reserva fue cancelada sin ningún motivo. Pude notar que el hotel estaba lleno debido a que era temporada alta (carnavales) y alrededor mío había unos 5 o 6 grupos de personas a los cuales les sucedía lo mismo que a mi. Normalmente en cualquier hotel Marriott, reciben a los miembros elite en una fila diferente y les dan un trato preferencial debido a su lealtad con la cadena hotelera, pero esto no sucedió, todos estábamos en la misma fila y lo peor de todo es que los tres empleados que estaban detrás del counter a mi llegada, se retiraron a "resolver el problema" durante 2 horas, luego de esas dos horas de espera, no obtuvimos ninguna solución y simplemente nos fuimos a casa... Es lamentable lo sucedido y que luego de tantos años siendo miembro de la cadena Marriott, sea justo el hotel al que voy mas seguido quien me deje sin vacaciones, en ningún Marriott del mundo al cual visité me han cancelado una reserva con la intención de vender las habitaciones a huéspedes que lleguen primero, se muy bien como funciona la membresía y se que el hotel debe reservar algunas habitaciones por si se presenta un miembro Platinum o titanium Elite como es mi caso, también se que es deber de la recepción verificar temprano si algún miembro elite tiene una reserva para ese día y preparar su habitación como corresponde según su categoría, regalo de bienvenida e incluso cualquier requerimiento especial que dicho huésped haya solicitado, esta vez no sucedió nada de eso y simplemente me dejaron sin habitación a mi familia. Es poco probable que volvamos a este hotel...
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Le deseo suerte con su reserva...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 110 - USD 135 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel marriott venezuela playa grande catia la mar, marriott venezuela playa grande hotel catia la mar, marriott catia la mar
UBICACIÓN
VenezuelaRegión CapitalCatia La Mar
CANTIDAD DE HABITACIONES
207
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Venezuela Marriott Hotel Playa Grande
¿Qué atracciones populares están cerca de Venezuela Marriott Hotel Playa Grande?
Algunas atracciones cercanas son Balneario Catia La Mar (1,6 km) y Centro Comercial Litoral (6,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Venezuela Marriott Hotel Playa Grande?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Venezuela Marriott Hotel Playa Grande?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Venezuela Marriott Hotel Playa Grande?
Sí, estacionamiento privado pago en el predio y estacionamiento vigilado están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Venezuela Marriott Hotel Playa Grande?
Algunos restaurantes bien ubicados son La fosforera, Mister Grill y El Meson del Faro.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Venezuela Marriott Hotel Playa Grande?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Venezuela Marriott Hotel Playa Grande tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Venezuela Marriott Hotel Playa Grande ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Venezuela Marriott Hotel Playa Grande?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Venezuela Marriott Hotel Playa Grande ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Venezuela Marriott Hotel Playa Grande?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Venezuela Marriott Hotel Playa Grande tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al puerto, que se ofrece aquí.