Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Caribbean Inn

¿Este es su negocio?
30 opiniones
Guardar
Resumen
  • Excelente10 %
  • Muy bueno13 %
  • Regular44 %
  • Malo13 %
  • Pésimo20 %
Aire acondicionado
Restaurante
Bar/Salón
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (30)Escribe una opinión
Filtrar opiniones
26 resultados
Calificación de viajeros
3
3
11
3
6
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
3
3
11
3
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 26 opiniones
Se escribió una opinión 8 enero 2018

De verdad se agradece el apoyo en conseguir una habitación cuando Puerto La Cruz estaba full, los jóvenes de la recepción muy diligentes y amable, solo una señora catira que estaba fue algo pesada pero nada de importancia, la habitación cómoda, solo el aire que...Más

Agradécele a WillGomez
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Habitación realmente incomoda, no se regula el aire acondicionado, no hay internet en ninguno de los pisos solo en el lobby. El calentador de agua no funciona, la iluminación es nula, solo tiene un solo enchufe en la habitación.

Agradécele a Ibrahim P
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Ya estuve aca hace unos 2 o 3 años y reporte lo mismo, un hospedaje para salir del paso, limpio, para hacer escala y seguir. Llegamos un viernes, De noche .La cama ha mejorado, en el sentido de que tienen colchones mas gruesos. Pero... no...Más

2  Agradécele a Yamjusticiero
Se escribió una opinión 17 abril 2017

El hotel, luce lúgubre, el color no resalta con el ambiente playero, tampoco citadino, necesita mas iluminación. Lo usamos para pernoctar antes y después de ir a la Isla de Margarita. La atención fue excelente, la habitación limpia y cómoda. Creo que necesita un cambio...Más

Agradécele a Tatiana M
Se escribió una opinión 30 enero 2017

Internet no funciona en ningún piso, cuando llamas a la recepción dicen que lo van a arreglar pero en 4 días de estadia nunca funciono. El desayuno es malo no hay ni leche. Al entrar no había ni siquiera jabon en el baño En las...Más

1  Agradécele a quelista
Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
123456
Acerca de
Servicios
Los servicios más populares
Restaurante
Bar/Salón
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Cosas que hacer
Restaurante
Bar/Salón
Detalles
Detalles
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel Caribbean Inn.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
Consejos sobre habitaciones
"Pisos altos con buena vista al paseo Colón"
Leer opinión
"solo usar en caso de emergencia..."
Leer opinión
"todas son iguales.Cruce los dedos para que todo funcione."
Leer opinión
"do not expect great views from this hotel"
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil