Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Iberostar Grand Bavaro

Guardar
Compartir
Carretera Arena GordPlaya Bavaroa Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23000 República Dominicana
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
Iberostar.com
USD 377
Ver oferta
Travelocity
Destinia.com
USD 311
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 23/10/21
Expedia.comUSD 483
Booking.com
Orbitz.com
Ver las 22 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (14984)
360
Panoramas (7)
Piscina y playa (2474)
¿Qué es el premio Travellers' Choice a “Lo mejor de lo mejor”?
Este premio es nuestro mayor reconocimiento y se les entrega todos los años a los negocios que son “Lo mejor de lo mejor” en Tripadvisor, aquellos que reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 1 % de los establecimientos más populares en todo el mundo.
Obtener más información
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 15/09/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Iberostar Grand Bavaro
Actualizado el 15/09/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 2 de 47 hoteles en Bávaro
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premio Travellers’ Choice 2021 a “Lo mejor de lo mejor”
EcoLíderes Nivel Platino
El IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro es más que un lugar donde relajarse y desconectar, es una experiencia única de descanso y diversión solo para adultos en un entorno sofisticado y exclusivo. Situado en un entorno idílico, a orillas de las cálidas aguas del mar Caribe, este resort 5 estrellas pone al alcance de nuestros huéspedes el sueño de unas vacaciones de lujo en el paraíso. La marca distintiva de este resort de Punta Cana son sus servicios exclusivos: mayordomía personal, un spa a orillas del mar Caribe y una oferta gastronómica de alto nivel hace que la estancia de nuestros huéspedes sea inolvidable. Más que unas vacaciones, el IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro brinda a sus huéspedes una experiencia completa donde todo es posible, una estancia de lujo personalizada.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Buceo
Transporte al aeropuerto
Estacionamiento
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina con vista
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Piscina privada
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Bebida de bienvenida de cortesía
Comedor al aire libre
Bar de aperitivos
Menús para dietas especiales
Vino/Champagne
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Campo de golf
Cancha de tenis
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Pesca
Tenis de mesa
Club nocturno/DJ
Servicio de traslado en autobús
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Sala de vapor
Solo para adultos
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Portero
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out privado
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Cortinas blackout
Batas de baño
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Minibar
TV pantalla plana
Caja fuerte
Sala de estar
Teléfono
Instalaciones de habitación VIP
Plancha
Servicio de despertador/Reloj despertador
Refrigerador
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Vista a la piscina
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Encantador
Vista al mar
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Alemán
13098Opiniones2515Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 10.912
  • 1539
  • 430
  • 143
  • 80
Seguridad del viajero
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
danielemari2021 escribió una opinión (5 oct.)
1 aporte
La atencion de todo el team Iberostar es increible y mucho mejor de otros hotel de la cadena.Sobretodo el team de StarPrestige. Cocina deliciosa en todos los restaurantes (hay que mejorar los postres). Actividades variadas y de calidad.Puntos a mejorar: limpieza de las algas,tamano guardaropa.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Iberostar Hotels and Resorts, Owner de Iberostar Grand Bavaro
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado cliente: Gracias por este comentario sobre nuestro hotel así como por sus observaciones constructivas. Las hemos compartido con los departamentos correspondientes porque sabemos de la importancia de cuidar hasta el más mínimo detalle si queremos estar a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes. Esperamos, sinceramente, que piensen en nosotros cuando reserven sus próximas vacaciones y que nos vuelvan a dar otra oportunidad de conquistarlos al estilo que nos define en los hoteles Iberostar. Atentamente, Quality Manager Iberostar Grand Bávaro
Leer más
Johana M escribió una opinión (4 oct.)
9 aportes
Me encantó este lugar, excelente servicio. La atención del todo el personal fue increíble, gracias en especial a Eliecer. Muy lindo el hotel, nuestra intención era venir a descansar y se cumplieron todas nuestras expectativas.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Iberostar Hotels and Resorts, Marketing de Iberostar Grand Bavaro
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado cliente: Estamos muy contentos de leer que nuestro hotel ha estado a la altura de sus expectativas. Esperamos alojarlo de nuevo para repetir o incluso superar esta experiencia. Cordialmente, Quality Manager Online Iberostar Grand Bavaro
Leer más
Hernandez-blanc... H escribió una opinión (septiembre de 2021)
Alcalá de Henares, España5 aportes15 votos útiles
Volvimos el pasado Domingo 19/09 de una nueva visita al Iberostar Grand Bavaro (hab. 7229); si no recuerdo mal ha sido nuestra 8ª visita; conocemos el hotel desde el año de su inauguración en 2009 y hemos estado en él en distintos meses del año (Marzo, Mayo, Agosto, Septiembre, Fin de año, ..); nuestra última visita había sido en Agosto 2017 Tras casi 2 años “extraños” que nos ha tocado vivir por la pandemia en los cuales no habíamos viajado fuera de España volvíamos a este hotel muy ilusionados pensando que sería como las otras visitas, pero lamentablemente no ha cumplido con las expectativas que llevábamos; como lo conocemos desde el principio podemos decir que en las últimas visitas hemos ido viendo que el nivel de servicio, variedad, etc… ha ido disminuyendo; entiendo que la Pandemia también ha podido acelerar este proceso; sin duda alguna nuestra primera visita fue la mejor, aunque el hotel no estaba al 100% el nivel de servicio y calidad era “Grand” tal y como Iberostar lo promociona Lo negativo: - Habitación. No ha cambiado desde el principio; misma decoración; en estos tiempos en los que todos vamos con nuestros contenidos (música, plataformas, …) en nuestros dispositivos móviles el tener un SMART TV con la conexión wifi bloqueada hace que no puedas escuchar tu música ni ver otros contenidos; la oferta se reduce a televisión por cable de muy pobre calidad; aunque la idea de en vacaciones es no ver la tele siempre hay algún momento en el que se echa de menos; durante años tenían una docking donde conectar un Iphone 4, IPOD; ahora no hay nada; el minibar ha quedado reducido a cerveza, agua y refrescos; nada de alcohol como había hasta hora en botellas individuales de un uso. - Playa. El Sargazo es un fenómeno natural que el hotel no puede evitar pero sí que al menos deberían limpiar la playa; durante toda la semana que hemos estado no han limpiado nada; había montañas de Sargazo podrido que desprendía un olor imposible de soportar; lo extraño es que en el resto de hoteles del complejo Iberostar la playa si estaba limpia; dejo un par de fotos hechas con una diferencia de 15m; la que no tiene sargazo corresponde al hotel Coral Level; la otra a la playa del Iberostar Grand - Servicio de camareros en la playa. Casi inexistente; probablemente debido a que muy poca gente bajaba a la playa; hemos ido varios días a la zona de playa del Coral level ya que estaba más limpia tanto la playa como el agua y el servicio era excelente; quizás esto sea debido a que es un hotel que se ha puesto en marcha hace menos de 2 años - Restaurante Buffet la Perla, restaurante desayuno y zona snacks piscina. Durante toda la semana prácticamente no ha variado nada; mismas carnes y pescados; mismas ensaladas; mucha menos variedad en desayuno habiendo varias zonas que ni se usaban; un detalle que nos llamó la atención: aunque no somos de langosta esta ha desaparecido como posibilidad durante las comidas; cuando pregunté a alguien me dijeron que para conseguir una habría que hablar con alguien de “nivel”; idem con el mango; intentar conseguir un poco era objetivo imposible - Restaurantes a la carta. Siguen ofreciendo calidad, pero con menor variedad - Bebidas. La oferta de Cervezas y bebidas alcohólicas ha disminuido; casi todos los vinos o bebidas premium fuera del todo incluido y a unos precios muy elevados - Animación. Nunca ha sido un hotel de mucha animación durante el día por el tipo de huésped que va pero si tenía algo espectacular era la animación nocturna; tenían una orquesta con música en directo (4 cantantes, más de 10 músicos) y unos espectáculos en el teatro la Scala espectaculares; que decir de las noches de música en directo en el Barco….; todo esto ha desaparecido pasando a ser música grabada y una cantante o una trompeta o un saxofón, ….; por las noches no hay nada; a las 22:30 solo queda tomar una copa en el lobby o dormir; una pena. - Checkin. Es realmente sorprendente que no vean que un cliente es repetidor de varias veces; curioso que alguien de animación se acuerde de ti y venga a saludarte sin tu haberle visto (Armando, Isabel) y la persona de recepción que tiene la información no lo vea; comentamos si nos podían cambiar de habitación (nos habían asignado una con vista al Bávaro) asignándonos una con vista al jardín del Grand; entiendo que esto es un negocio pero teniendo en cuenta las veces que hemos ido y que el hotel no estaría a más del 30% de ocupación no me parece respuesta el pedirnos 1000 $; me parece excesivo teniendo en cuenta lo que cuesta 1 semana allí; tras ser pesado en recepción y dado que nos recogían a las 17:00 conseguí que nos dejasen la habitación 2 horas sin coste; sinceramente, creo que deberían analizar su política de fidelización de clientes Lo positivo: - Limpieza. Las habitaciones, área piscina, restaurantes, lobby, jardines y resto de zonas comunes; todo muy limpio - Medidas Covid. Muy conscientes de la situación y aplicando todas las medidas necesarias - Comida. Aunque con menor variedad lo que se ofrece es de calidad - PERSONAL. Dejo este punto para el final; sin duda lo mejor; tras 4 años sin haber ido los de siempre te reconocen; no me gustaría dejarme a nadie, pero destaco: Animación. Isabel y Armando; los conocemos de bastantes visitas; como siempre encantados con ellos; muy atentos; buenos ratos en el bingo; también los nuevos: Chris, Excelente, Johana, ….; te hacen sentir como en casa Restaurantes. Antonio, Albenis Camareros. Tomas (Lobby), Dionis (Piscina) Mayordomos. Sin duda ha sido de lo mejor de la estancia; nuestro Mayordomo (ALBY) ha estado pendiente de principio a fin durante nuestra estancia; pasaba por nuestra habitación para ver si necesitábamos algo, pasaba por la piscina y nos preguntaba, por la mañana en el buffet, ….; sin duda el suyo un servicio de 10; en ninguna de nuestras visitas anteriores nadie ha estado tan atento como el Si en nuestras anteriores visitas durante el viaje hasta el aeropuerto comentábamos cuando podríamos volver tengo que decir que esta vez ha sido todo lo contrario; si antes veía muchas diferencias entre una estancia en el Grand Bavaro comparado con otros Grand que conocemos en España (Anthelia, Salome; ambos en Tenerife) ahora no es así; creo que la recién llegada nueva directora general del hotel tiene trabajo para intentar devolver al hotel al nivel que tenía hace años Saludos Hernandez-Blanco Madrid
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de Iberostar Hotels and Resorts, Marketing de Iberostar Grand Bavaro
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado huésped, Antes que nada, le agradecemos por haber compartido con nosotros éstas observaciones. Permítanos disculparnos por no haber estado a la altura de sus visitas anteriores. Huéspedes leales como usted, son realmente importantes para nosotros ya que lo consideramos parte de nuestra familia Iberostar y nos sentimos agradecidos de que una vez más haya confiado en nuestro Resort. Sin embargo, sentimos que en esta ocasión su estancia no ha sido tan satisfactoria como esperaba, ya que en Iberostar tenemos como objetivo prioritario que nuestros huéspedes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia. Hemos transmitido sus críticas constructivas a los departamentos responsables para revisar el cumplimiento de nuestros elevados estándares. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y la suya nos será de utilidad para localizar puntos susceptibles de mejora en nuestro camino diario hacia la excelencia. Por otro lado nos alegra leer que algunos puntos fueron de su total agrado como es el caso con nuestro excelente personal. No queremos perderlo como nuestro huésped y le pedimos por la oportunidad de servirle nuevamente para recuperar su confianza a través del cálido y atento servicio de nuestro equipo. Atentamente, Quality Manager Online Iberostar Grand Bavaro
Leer más
Rey S escribió una opinión (septiembre de 2021)
1 aporte
Es un resort para la gente que quiere vivir con full diversión no es recomendable para los cansados. Muy buena la comida muy bueno los tragos de primera y sobre todo la atención del personal es excelente. Mis saludos a Staling por todo su esmero por hacernos pasar unos días maravillosos.son 6 años que vengo al Iberostar creo no me equivoque siempre que vine me voy feliz pensando en volver el próximo año.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Iberostar Hotels and Resorts, Marketing de Iberostar Grand Bavaro
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado cliente: Nos ha encantado leer este comentario y aún más el saber que han disfrutado tanto que nos seguirán premiando con su visita en el futuro. Gracias por confiar estos 6 años de sus vacaciones a Iberostar y hasta muy pronto. Atentamente, Quality Manager Online Iberostar Grand Bavaro
Leer más
omcimports escribió una opinión (septiembre de 2021)
2 aportes
Me pareció un viaje inolvidable , un hotel de lujo para parejas te incluye tu propio mayordomo que están pendiente de nosotros como Starling y Danilo súper ❤️El equipo de entretenimiento muy bueno y amigable y que decir de la comida y bebida todo es A1. La habitación impecable , todos están atentos .
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Iberostar Hotels and Resorts, Marketing de Iberostar Grand Bavaro
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado huésped: Deseamos agradecerle que nos eligiera para disfrutar de sus vacaciones y nos enorgullece, sinceramente, el saber que hemos estado a la altura de sus expectativas. Nos encantará tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no lejano. Atentamente, Quality Manager Online Iberostar Grand Bavaro
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 328 - USD 645 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
punta cana ofertas, mejor hotel punta cana, iberostar grand bavaro, el mejor hotel de punta cana, los mejores hoteles de punta cana, paquete punta cana, iberostar bavaro lujo, grand bavaro punta cana, mejor hotel de republica dominicana, hotel iberostar grand bavaro punta cana, iberostar punta cana, punta cana iberostar
UBICACIÓN
Caribe República DominicanaLa Altagracia ProvincePunta CanaBávaro
CANTIDAD DE HABITACIONES
272
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Iberostar Grand Bavaro
¿Qué atracciones populares están cerca de Iberostar Grand Bavaro?
Algunas atracciones cercanas son Bavaro Beach (2,0 km), Escapology (6,0 km) y Vivaldi Cigars (5,9 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Iberostar Grand Bavaro?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Iberostar Grand Bavaro?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Iberostar Grand Bavaro?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Iberostar Grand Bavaro?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Iberostar Grand Bavaro?
Algunos restaurantes bien ubicados son Montserrat Manor Restaurante, Chic Cabaret & Restaurant Punta Cana y Herman 311 Bar & Restaurant.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Iberostar Grand Bavaro?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Iberostar Grand Bavaro tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Iberostar Grand Bavaro ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Iberostar Grand Bavaro?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Iberostar Grand Bavaro ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Iberostar Grand Bavaro?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés y alemán.