Excelentes atenciones, este hotel se ha convertido en mi destino favorito de Punta Cana . Además de ser un lugar hermoso, elegante y muy acogedor. Por sus bella playa, hermosas áreas y piscina. Su mayor atracción es el gran servicio y trato humano de casi todos los que laboran allí (al menos todos con los que pude interactuar en mi ultima estadía de 7 noches). Soy testigo de su ardua labor referente a los protocolos y cuidados por el Covid-19, Referencias: Comenzando por mi concierge Sr. Hector quien se dedicó a satisfacernos cada necesidad que estuvo a su alcance, siempre amable, proactivo y puntual ante los requerimientos. Gracias🙏🏽 El Sr. Alejandro Rivera, Staff de entretenimiento, gracias por sus chistes, por lo agradable y ameno en las actividades que compartimos, Tour bicicleta y Remo piscina. Muy divertido. La comida espectacular, sume 5 libras 😆, sin arrepentimiento. #Restaurante Amor de mar (5*). Allí además de comer delicioso obtuve Full atenciones del Sr. Iselso Tapia (Gracias) #Restaurabte Agua Marina, deliciosa comida. Arroz negro de marisco 5*, y el mejor, suave y más crujiente pop corn chicken que haya probado. Gracias Chef Rafael, #Recomendado Restaurante Mina, me pude comer la langosta más grande y rica que nunca hubiera probado. Son muchos los camarer@s, hostess y mozos que nos atendieron de forma muy amable y cordial, no recuerdo sus nombres, pero GRACIAS. En fin, a solo 1 día de haber salido, ya quiero volver. Gracias a todos y hasta pronto.…
Una vez más la cadena Melia nos sorprende por su servicio. Estuvimos 8 días, hace dos semana. Esta vez The Grand Reserve nos recibió con los brazos abiertos. Desde la recepción, a cargo de Pascual Mojica, quien se encargo personalmente de varias de nuestras inquietudes, siempre oportuno, atento y eficiente; pasando por Pedro Cedano, que nos sorprendía cada dia con una sonrisa y una bebida nueva para disfrutar del mar; Carmen, quien todos los días nos animaba y alentaba a participar de las actividades recreativas; hasta Hector, nuestro concerge. Tremendo equipo. Las instalaciones, los restaurantes, las habitaciones, todo magnifico... pero lo que no tiene precio es la calidad de su personal, siempre atento, dispuesto, con un enfoque de servicio y atencion a sus huespedes, que uno lo siente en todo momento. Volveremos en enero, pero con todos los niños, esperemos que ellos lleguen encantados, al igual que nosotros, despues de conocer el Kids Club y Blast, el parque acuatico.…
El check-in rápido con un delicioso cocktel de bienvenida. Rápido servicio de maletero. Un divertido parque acuatico para niños. Una muy buena experiencia gastronomica en los restaurantes Kao y Lemon Fish. Entretenido show dominicano y taller de astronomía. Un dinámico taller de pintura. Especial mención a personal taller de pintura a Mabi, de transporte Orlando, de Habitat a Yesmeily, Yisel, Inés y Carlos
Si bien nuestra estadía era para el PARADISUS by Meliá, al llegar nos informan que está cerrado y nos envían al CIRCLE... y el cambio fue perfecto. Habitaciones de lujo con tina hidromasaje en la terraza, un all inclusive excelente, con licores de primera (Jack Daniel, Sapphire Bombay, etc). Nos informan que tenemos un CONCIERGE a nuestra disposición, lo que facilita tu estadía al punto de que NO te preocupas de NADA, sólo lo pasas bien y el papeleo y reservas los hace tu Concierge (incluso la reserva para el test PCR en el mismo hotel si lo requieres) Piscinas por doquier y si bien la playa queda 100 metros, el servicio de transporte es tan bueno que no te importa. Lo MEJOR del hotel, es el SERVICIO, personal AMABLE, preocupado y MUY ATENTO. Quiero felicitar por su excelente atención a Andrés y Marilyn (Alimentos y Bebidas), garzones del restaurante Doménica, a Félix, cocinero en el Doménica, a Alejandro "Happyboy" y Carmen Vásquez del departamento de "Actividades" y además quiero hacer mención aparte para Maninanji, nuestra EXCELENTE concierge. Muchas gracias a TODOS ellos por hacernos sentir realmente cómodos y muy bien atendidos.…
Un agradecimiento al Consier Héctor Mora, magnifica atención y siempre dando la milla extra a sus huéspedes. El resort The grand reserve de la cadena Melia es un sueño en el caribe. La familia Albany volverá pronto 😍😍
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil