Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Occidental Grand Punta Cana

Avenida Espana, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Occidental Grand Flamenco Punta Cana)
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
Occidental Grand Punta Cana
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Occidental Grand Punta Cana
Agrega una foto Escribe una opinión

6.984 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificar y escribir una opinión
Desliza el ratón y haz clic para calificar
  Tu calificación
Calificación de viajeros
    2.329
    2.064
    1.182
    738
    671
Opiniones para
1.597
2.362
185
47
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (245)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en húngaro
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
Crítico de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión ayer NUEVO

El personal es muy lento y vago, al llegar ni nos llevaron las maletas al edificio ni nos acercaron ni enseñaron donde era; en el comedor no recogían los platos de las mesas, y había días que se hacía cola para entrar porque no había mesas limpias. En las habitaciones los enchufes son planos, así que hay que llevarse uno... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
bilbao
Crítico de nivel
6 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 días atrás NUEVO

Hemos estado del día 23 de julio al día de hoy 30 y lo peor que conozco de hotel es una pena dado el complejo es bonito y creo está dirigido por españoles y ahora lo ha comprado Barceló .bueno lleve y el primer día urinario atascado la bombilla de la terraza estropeada los enchufes no funcionaba fuy a recepción... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 5

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bávaro

San Isidro, Costa Rica
Crítico de nivel
12 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 días atrás NUEVO

un lugar bonito pero mala atencion en las habitaciones, tengan cuidado porque las que arreglan las habitaciones roban, ami me dañaron una maleta y el hotel NO se hizo responsable, el personal de gues service es un asco

¿Te sirvió esta opinión? 2
Castro Urdiales, España
Crítico de nivel
19 opiniones
18 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 5 días atrás NUEVO

Después de haber ido con ésta tres veces a republica dominicana, decir que tal vez éste haya sido el hotel más flojo de todos los que he estado, aunque verdad es que la oferta con la que he viajado ha sido también muy buena...asi que por eso digo que si cogeis una buena oferta para viajar a él...ni tan mal... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Marcia A, Guest Experience Manager en Occidental Grand Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimada Soracorr, Encarecidas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor sobre su estancia en Occidental Grand Punta Cana. Nos agradara que nos honre con su regreso una vez más. Sinceramente, Marcia Arias Guest Experience Manager Más 

1 de 5 estrellas Se escribió una opinión 6 días atrás NUEVO

Nada más entrar en la habitación un sopapo de humedad y olor a trastero, el aspecto de segunda mano de los muebles, paredes con arañazos y el cuarto de baño como de los años ochenta si no más antiguo. Las sábanas están viejas y roídas y los colchones llenos de moho, por las mañanas podías ver como las mujeres del... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 3
Marcia A, Guest Experience Manager en Occidental Grand Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimado Munnchausen, Lamentablemente no pudimos cumplir con sus expectativas con relación a ciertos servicios en el Resort, pero le confirmo que hemos ya tomado acciones al respecto. Nuestro equipo ejecutivo ya está al tanto de las áreas de oportunidad señaladas por lo que esperamos que si decide optar por darnos otra oportunidad, pueda usted notar los cambios. Sinceramente, Marcia Arias... Más 

España
1 opinión
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Hemos visitado RD en el mes de junio unas amigas. La experiencia ha sido alucinante. El hotel inmejorable, la infraestructura, servicios, limpieza... la comida genial, no había que esperar colas como dice mucha gente. Nosotras no tuvimos ningún problema en encontrar sitio. El único defecto que el WiFi y la caja fuerte no sean gratis. Lo mejor, la animación. Tanto... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Marcia A, Guest Experience Manager en Occidental Grand Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimado Traveler 8780, Nos place saber que ha disfrutado de sus vacaciones en Occidental Grand Punta Cana. Gracias por compartir su experiencia. En referencia al WIFI y Caja fueron tomadas la debida nota para mejora en un futuro. Les esperamos en un futuro una vez para otras excelentes vacaciones. Sinceramente, Marcia Arias Guest Experience Manager Más 

Crítico de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Sinceramente pienso que ir a este hotel es perder el tiempo y el dinero. Un grupo de amigos y yo estuvimos el pasado Febrero una semana y no puedo ir peor! El primer día mi pareja sufrió un incidente en la piscina a causa del mal estado de esta y se intentaron desentender completamente sin darle apenas importancia! lo peor... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 6
Marcia A, Guest Experience Manager en Occidental Grand Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimada Judith S, Realmente lamentamos su experiencia sobre su estancia en el Hotel. Nos gustaría nos diera la oportunidad en un futuro de recibirle de nuevo y pueda ver los cambios gracias a sus sugerencias. Marcia Arias Guest Experience Manager Más 

Crítico de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Para comenzar no se como leches le dan 5* al hotel porque realmente son 2-3* como mucho. Os voy a contar mi caso. En 2012 asistí en otro hotel donde me lo pase bien no, lo siguiente. Pero en febrero/2015 vine a este hotel, donde no me gusto nada, la atención al publico es nefasta, la comida mas de lo... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 7
Marcia A, Guest Experience Manager en Occidental Grand Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimado Mar R, Sentimos gran pena de ver sus notas sobre su estancia en el Resort. Agradecemos su tiempo y le aseguro que hemos tomado acciones al respecto. Esperamos verle de nuevo en futuro para que pueda apreciar los cambios. Saludos cordiales, Marcia Arias Guest Experience Manager Más 

Bucaramanga, Colombia
2 opiniones
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Lo mejor: la playa es espectacular!!!, el servicio y la diversidad de platos en los restaurantes. Lo peor: las habitaciones del primer nivel tienen humedad especialmente las villas cercanas a la playa, muy buena infraestructura pero deben corregir esta debilidad. Afortunadamente realizan traslados de habitación. La actitud de la recepcionista debe mejorar, sin embargo el servicio en general es muy... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Marcia A, Guest Experience Manager en Occidental Grand Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimada Jennygo21, Nos alegra que haya disfrutrado de la playa y los restaurantes. La satisfacción de nuestros huéspedes en nuestro mayor objetivo por lo que sentimos el inconveniente con la Recepcionista. Ya hemos tomado acciones al respecto. Nos agradara que nos honre con su regreso una vez más. Saludos cordiales, Marcia Arias Guest Experience Manager Más 

Lima
Crítico de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

El hotel cumple con las necesidades que te tiene que ofrecer un all inclusive la comida en el buffet es normal, los restaurantes solo pude probar 1 de los 5 noches que me quede ya que jamás tenían reservaciones libres y el trato no fue tan amable, lo único que puedo rescatar del hotel es el show, no regresaría.

¿Te sirvió esta opinión? 1
Marcia A, Guest Experience Manager en Occidental Grand Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimado CJGD2013, Gracias por su tiempo tomado para compartir sus comentarios. Sentimos que no haya tenido una mejor experiencia. Realmente le damos mucha importancia a su opinión ya que aparte de que nos ayudan a mejorar el servicio. Hemos tomado ya las acciones de lugar. Quizas podamos contar con su visita en un futuro y recobrar su confianza en nuestra... Más 

Resumen de la opinión sobre el hotel

Qué dicen los viajeros

  • Royal club(35)
  • Muy bueno(17)
  • Air transat(16)
  • Me lo pasé fenomenal(13)
  • AGUA CALIENTE(9)
  • Steak house(8)
  • El bar del vestíbulo(7)
  • Un sitio de pizzas(6)
  • Tiempo compartido(4)

5.856 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (5574)
Visto
Baño (167)
Visto
Habitación (584)
Visto
Área de playa y piscina (1457)
Visto
Áreas de recreo para familias (66)
Visto
Comedor (361)
Visto
Hotel y alrededores (1024)
Visto
Vista desde la habitación (151)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (19)
Visto
0:50
Vídeos (7)
Visto
Otros (1738)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (265)
Visto
Servicios (42)
Visto
Playa (43)
Visto
Edificios (10)
Visto
Centro comercial (5)
Visto
Habitación Deluxe “Grand Concierge” (sin remodelar) (40)
Visto
Fotos de huéspedes (7)
Visto
Piscina n.º 1 (16)
Visto
Piscina n.º 2 (16)
Visto
Piscina n.º 3 (9)
Visto
Restaurantes y bares (53)
Visto
“The Hotel” (24)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (17)
Visto
Área de playa y piscina (4)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Habitación (3)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Comedor (4)
Visto
Otros (4)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Bávaro o en sus alrededores
A 9.3 kilómetros
Be Live Collection Punta Cana
Be Live Collection Punta Cana
N.° 62 de 98 en Punta Cana
4.0 de 5 estrellas 5.072 opiniones
A 5.7 kilómetros
Barcelo Punta Cana
Barcelo Punta Cana
N.° 61 de 98 en Punta Cana
3.5 de 5 estrellas 5.230 opiniones
A 11.0 kilómetros
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 21.3 kilómetros
Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
A 2.2 kilómetros
Iberostar Grand Hotel Bavaro
A 2.0 kilómetros
Barcelo Dominican Beach
Barcelo Dominican Beach
N.° 60 de 98 en Punta Cana
3.5 de 5 estrellas 4.587 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

¿Estás listo para reservar?
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia