Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Carretera Uvero Alto, Uvero Alto, Punta Cana 23000 República Dominicana
Enviarle un correo al hotel
39 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 467
Sin pago anticipado
Official Website
USD 467
Totalmente reembolsable antes del 15/06/23
Sin pago anticipado
travelup.com
USD 363
Expedia.comUSD 467
Hotels.comUSD 467
ZenHotels.comUSD 538
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (8614)
360
Panoramas (51)
Vídeos (1)

Información

N.º 6 de 10 hoteles en Uvero Alto
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
EcoLíderes Nivel Plata
Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana descubre un nuevo tipo de vacaciones para todas las edades. La familia que juega unida, permanece unida. Contamos con una gran variedad de opciones en diversión para todo el grupo, una vez comiencen su aventura en Nickelodeon Punta Cana. Ya sea que tu y el equipo opten por aeróbicos acuáticos, clases de baile, esnórquel, mini golf o cualquiera de las otras innumerables actividades en el resort, la diversión siempre estará garantizada. Conoce todas las experiencias encantadoras que te esperan en la propiedad y comienza a planificar tu escape familiar.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Cancha de tenis
Guardería
Estacionamiento
Wifi
Río lento
Toallas para la piscina/playa
Piscina infinita
Piscina con vista
Piscina al aire libre
Piscina privada
Sauna
Bar/Salón
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Happy Hour
Bufé apto para niños
Comidas para niños
Comedor al aire libre
Bar de aperitivos
Vino/Champagne
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Parque acuático
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Cadenas de televisión para niños
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Piscina para niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Tratamientos faciales
Masaje
Salón de belleza
Conserje
Tienda de regalos
Muebles de exterior
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Enfermería
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Playa privada
Baño adicional
Servicio de limpieza
Minibar
Refrigerador
TV pantalla plana
Ducha a ras de suelo
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sala de estar
Sofá
Teléfono
Instalaciones de habitación VIP
Botellas de agua
Estante para la ropa
Servicio de despertador/Reloj despertador
Bañera con hidromasaje
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Vista al mar
Idiomas que habla
Español, Inglés
6817Opiniones807Preguntas y respuestas90Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 4.717
  • 1.048
  • 525
  • 220
  • 307
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Carmen Elena P escribió una opinión (8 jun.)
2 aportes4 votos útiles
Nuestras tarjetas de crédito y débito fueron robadas de la caja fuerte de la habitación del hotel. El hotel en lo único que nos colaboró fue en trasladarnos a hacer la denuncia, pese a que son los responsables directos en este caso. Está clarísimo que el robo lo hizo alguien del hotel, porque al ser un paquete all inclusive no tuvimos la necesidad de salir de las instalaciones, y como somos personas cautelosas estamos claros cuándo fueron nuestros últimos consumos en las tarjetas. Los representantes del hotel no pusieron en tela de duda lo acontecido; sin embargo, lamentablemente, se están deslindando de su responsabilidad. Una vez reportado en Ecuador el robo de nuestras tarjetas, llamamos a la recepciòn del hotel donde el personal de seguridad acudió a nuestra habitaciòn a levantar el respectivo informe y lecturas de los ingresos a la habitaciòn asi como de la caja fuerte. Durante la toma de evidencias, el personal de seguridad nos indicó que cuentan con protocolos de seguridad en los que se contempla que incluso si un huésped se olvida su manilla de ingreso, nadie más que el departamento de seguridad puede abrir la puerta llevando un informe de la atención brindada. Este protocolo evidentemente no se cumple puesto que dos días después una camarista le abrió la puerta de nuestra habitación al familiar con el que compartiamos la misma puesto que las de todo nuestro grupo familiar se desactivaron. Ante la falta de comunicación posterior a la realizaciòn de la denuncia, tuvimos que insistir con el Hotel Manager y Gerente de Seguridad, información para el seguimiento de nuestro caso. Esto no ocurrió hasta que las manillas de ingreso a las habitaciones de todo mi grupo familiar fueron desactivadas. NOS ROBARON más de $7000USD. Nuestras tarjetas de crédito y débito fueron sustraidas de la caja fuerte de la habitación del hotel. El hotel en lo único que nos colaboró fue en trasladarnos a hacer la denuncia, pese a que son los responsables directos en este caso. Está clarísimo que el robo lo hizo alguien del hotel, porque al ser un paquete all inclusive no tuvimos la necesidad de salir de las instalaciones, y como somos personas cautelosas estamos claros acerca de cuándo y cuánto fueron nuestros últimos consumos en las tarjetas y los mismos no fueron en República Dominicana. Los representantes del hotel no pusieron en tela de duda lo acontecido; sin embargo, lamentablemente, se están deslindando de su responsabilidad. Una vez reportado en Ecuador el robo de nuestras tarjetas, llamamos a la recepciòn del hotel donde el personal de seguridad acudió a nuestra habitaciòn a levantar el respectivo informe y lecturas de los ingresos a la habitaciòn, asi como de la caja fuerte. Durante la toma de evidencias, el personal de seguridad nos indicó que cuentan con protocolos de seguridad en los que se contempla que incluso si un huésped se olvida su manilla de ingreso, nadie más que el departamento de seguridad puede abrir la puerta llevando un informe de la atención brindada. Este protocolo evidentemente no se cumple puesto que dos días después una camarista le abrió la puerta de nuestra habitación al familiar con el que compartiamos la misma ya que las de todo nuestro grupo familiar se desactivaron. Y muy molesta solicité que me den información (que posterior a la denuncia no existió) sobre los avances del caso. Debido a mi malestar el Hotel Manager y Gerente de Seguridad, mantuvieron una reunión con nosotros en la que únicamente nos dijeron que la policía estaba investigando. Esto el día de nuestra salida de Punta Cana. Esta ha sido la "Gran Gestión" del hotel porque solución no nos ha dado. Han pasado 3 días desde nuestro regreso a Ecuador y no se contacta el FAMOSO POST TRAVEL.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2023
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Tenían dañado el aire acondicionado en la zona del Restaurante principal, muy caliente. E igual...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Alejandra escribió una opinión (mar. de 2023)
Ciudad de Guatemala, Guatemala26 aportes4 votos útiles
Favorita del hotel
El hotel es hermoso para ir con niños, se la pasan muy bien. Hay muchas actividades. El parque acuático es divino. Solo hay que tener cuidado con el Piso que es resbaloso, mi esposo se cayò y se lastimò mucho su pie. De los restaurantes temáticos nos encantò el space walker. La comida Deliciosa y hay por todos lados. De todo a todas horas con excelente presentaciòn. Sin embargo, Algo que yo mejoraría es el servicio al cliente, y capacitaría a los meseros para tener un mejor servicio y cara, hay varios mal encarados y enojados ( algunos). Sobretodo en Fresco bar comida mediterranea.. Los personajes deben salir todos, más tiempo pues es el atractivo de los niños. En resumen: NOS ENCANTÒ y si regresaría mil veces.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Karisma Hotels, General Manager de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana
Respondida el 13 mar. 2023
Estimado lexxii2016, Gracias por tan maravillosa reseña y por compartir sus experiencias con la comunidad de Trip Advisor. Estamos seguros de que su comentario ayudará a muchos para decidir sus próximas vacaciones. Es un placer para nosotros saber que su experiencia superó sus expectativas. Nuestra principal prioridad es hacer que la experiencia de cada huésped sea excepcional y tan especial como sea posible. Esperamos que Nickelodeon Resort Punta Cana sea su resort preferido para su próxima visita a Punta Cana y República Dominicana.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Ricardo S escribió una opinión (6 jun.)
2 aportes
Uno espera que al ser resort de niños, estén los personajes frecuentemente en el parque y no es así. Hay que pagar para todo! Piscinas hondas. Monitores despreocupados! Se acordó un precio por un encuentro y no se respetó! Nos fuimos muy decepcionados!
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Aparece solo 1 personaje por día y hay que ir donde está, sino hay que pagar. Monitores...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Karisma Hotels, General Manager de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana
Respuesta de Hace 3 días
Dear RicardoS1271, Thank you for taking the time to complete our online survey regarding your recent stay at our hotel, On behalf of our entire team at the Nickelodeon Resort Punta Cana, I would like to thank you for your expectations, and we do our utmost to go above and beyond for our guests. We found your feedback very insightful, and we never like to hear that any guest has had a less than perfect experience; it is always very hard to receive such comments about our services and facilities nevertheless we appreciate the constructive criticism, and your opinions are a gift to us at Nickelodeon Resort Punta Cana. Your satisfaction is important to us and, please rest assured, we will be using the feedback you provided to make all the necessary improvements to ensure we offer an exceptional experience for our guests in the future. Kind Regards, Management
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Yudelkis D escribió una opinión (may. de 2023)
5 aportes
Excelente , para niños un verdadero éxito y la habitación me fascinó todo …⭐️⭐️🤩y esa tina 🛀 la amé 🥰 … las instalaciones muy acordes para pasar un fin de semana espectacular , los sobrinos quieren volver otra vez desde Suiza 🇨🇭 hacia RD sólo por este hotel 🏨!!!
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2022
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Karisma Hotels, Director General de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado (a) yudelkisd2017, Gracias por su reciente visita al Nickelodeon Resort Punta Cana y por los maravillosos comentarios que ha compartido con la comunidad de TripAdvisor. Estamos encantados de saber que hemos sido capaces de satisfacer sus expectativas con respecto a su alojamiento y las instalaciones de nuestro hotel. Apreciamos sinceramente la calificación de cinco estrellas que generosamente nos ha otorgado y ¡esperamos tener el honor de acoger su estancia una vez más en un futuro próximo! Cordialmente, Gerencia de Hotel
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Michelle O escribió una opinión (may. de 2023)
3 aportes
+1
Después que nuestros planes no fueron los que teníamos estipulados, elegir ir a este lugar la verdad fue la mejor decisión apesar de que no disfrutamos al 100 porque llovió todo el fin de semana, valió cada centavo . Y lo mejor es el desayuno con los personajes a pesar de que hay que pagar extra, si van con niños ; papás vale la pena pagarlos, mi mejor regalo fue ver los ojos de mi hija llenos de ilusión en ese momento. No pueden dejar de ir al Spacewaker Rest. Todo tiene 100
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Karisma Hotels, Director General de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado (a) mortizram4 Gracias por su comentario y sus amables palabras, agradecemos el tiempo dedicado a compartir sus experiencias. Estamos encantados de saber que tuvo una increíble estadía Gourmet Inclusive con nosotros y consideramos que Nickelodeon Resort Punta Cana es digno de una reseña de cinco estrellas. Nuestro objetivo es brindarles a nuestros huéspedes alojamiento de clase mundial y experiencias únicas, por lo que estamos muy contentos de saber que disfrutó mucho el tiempo que pasó con nosotros en Nickelodeon Resort Punta Cana. Esperamos recibirlos muy pronto nuevamente. Cordialmente Gerencia de Hotel
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 317 - USD 480 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Caribe República DominicanaLa Altagracia ProvincePunta CanaUvero Alto
CANTIDAD DE HABITACIONES
460
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

NICKELODEON HOTELS & RESORTS PUNTA CANA (Uvero Alto, República Dominicana) - opiniones y comparación de precios - resort (todo incluido) - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana
¿Qué atracciones populares están cerca de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana?
Algunas atracciones cercanas son Nancy Gift and Cigars Shop (1,0 km) y Guys and Dolls (1,0 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana?
Algunos restaurantes bien ubicados son Vespa, Indigo y Kitchen 23 - Cuisine D’Auteur.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a salas de reuniones y salón de banquetes durante su estadía.