Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hampton Inn & Suites Red Bluff

988 opiniones
Guardar
Viajero (76)
Habitación y suite (49)
Comedor (6)
Resumen
  • Excelente71 %
  • Muy bueno22 %
  • Regular5 %
  • Malo1 %
  • Pésimo1 %
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Piscina
Hotel para no fumadores
Suites
Hotel de 2,5 estrellas
Todos los detalles del hotel
Ofertas en Hampton Inn & Suites Red Bluff
Oferta especial: Oferta en paquete
Ofertas en este hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (988)Escribe una opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hampton Inn & Suites Red Bluff
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
799 resultados
Calificación de viajeros
569
177
38
11
4
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
569
177
38
11
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
201 - 205 de 799 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 7 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Más

Respuesta de Tess T, General Manager de Hampton Inn & Suites Red BluffRespuesta de 9 junio 2016
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 junio 2016

Más

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respuesta de Tess T, General Manager de Hampton Inn & Suites Red BluffRespuesta de 6 junio 2016
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 junio 2016

Más

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respuesta de Tess T, General Manager de Hampton Inn & Suites Red BluffRespuesta de 6 junio 2016
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Más

Respuesta de Tess T, General Manager de Hampton Inn & Suites Red BluffRespuesta de 2 junio 2016
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 junio 2016

Más

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respuesta de Tess T, General Manager de Hampton Inn & Suites Red BluffRespuesta de 6 junio 2016
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
13940414243160
Acerca de
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Servicios
Los servicios más populares
Piscina
Estacionamiento gratis
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Estacionamiento gratis
Centro de negocios con acceso a Internet
Desayuno incluido
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Personal multilingüe
Lavandería de autoservicio
Salas de conferencias
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Microondas
Heladera en la habitación
Cosas que hacer
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina climatizada
Piscina al aire libre
Detalles
Rango de precios
USD 100 - USD 132 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  2 de hoteles para familias en Red Bluff
N.º  2 de hoteles de negocios en Red Bluff
N.º  2 de hoteles románticos en Red Bluff
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones aptas para discapacitados
Detalles
Rango de precios
USD 100 - USD 132 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  2 de hoteles para familias en Red Bluff
N.º  2 de hoteles de negocios en Red Bluff
N.º  2 de hoteles románticos en Red Bluff
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones aptas para discapacitados
Viajero (76)
Habitación y suite (49)
Comedor (6)
Piscina y playa (4)
Centro de negocios y salones de eventos (1)
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los huéspedes anteriores de Hampton Inn & Suites Red Bluff.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil