Bienvenido a Crowne Plaza Wilmington North, tu segundo hogar en Claymont. Crowne Plaza Wilmington North tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.
Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.
Holiday Inn Select Wilmington - Brandywine Hotel tiene recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y espacio para guardar el equipaje para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y bar. Si vas a en coche a Holiday Inn Claymont, hay parking gratis disponible.
Durante tu visita, no dejes de ir a uno de los restaurantes de cheesesteak conocidos de Claymont como Charlie's Pizza y Claymont Steak Shop, que se encuentran cerca de Claymont Holiday Inn.
Crowne Plaza Wilmington North te acerca a lo mejor de Claymont, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.
El hotel es un tres estrellas con una situación buena en Montmartre, con paradas de metro muy cercanas y un barrio muy animado para cenar y tomar algo.El personal del hotel es muy agradable.Recomendable
Nos alojamos aquí por una noche con mi hija que fue designado por su equipo de hotel del equipo deportivo. El frente del hotel y el vestíbulo parecía un poco desgastado. Registro tardó más de lo esperado. Yo creo que con la licencia de mi conductor y tarjeta de crédito en la mano, debería haber tomado de no más de dos minutos o así para conseguir las tarjetas de la habitación, pero aquí fue más lento que en cualquier hotel que he estado en los últimos años. Afortunadamente, la habitación estaba muy limpia y parecía hasta la fecha. Tuve el desayuno, pero si hubiera sabido que sería sólo un buffet con algunos platos calientes, me hubiera salido como el aumento de tarifa no estaba justificada, por lo que obtienes.
Nos alojamos aquí como unos equipos para un torneo de béisbol. Las habitaciones son viejas, la piscina está sucia, no nos podían dar toallas limpias y las habitaciones no se limpiaron. 3:30 am una boda borrachos gritando por el pasillo, y seguridad no hicieron nada. Esto sucedió a un gran número de nosotros. Por 140 dólares la noche, tres equipos de béisbol veces y sus padres. . Que no vale la pena. Hay un nuevo hotel Marriott no lejos estoy seguro es mucho mejor, más limpio y más complaciente. Sin duda no recomendar este hotel. Nunca.
Primero este hotel tiene un montón de obras en los alrededores y la entrada y salida no están bien señalizados, así que pasó por la primera vez. La única cualidad de este hotel es que se encuentra justo fuera de la I - 95, así que es práctico. Su moda y deterioro. Cuando llegué la recepcionista detrás del mostrador me recibió con "gran dia? "¿Qué? Mi habitación era de prepago y me dijo que iba a poner $50 por día en la tarjeta en caso de que haya "imprevistos" que se negó a hacer esto, así que la cantidad reducida, pero no es que lo hecho en el final de la estancia? Se supone que es un hotel para no fumadores, pero los ascensores apestaba a humo y había un olor a humo de cigarro en el piso estaba alojado en. El aparcamiento estaba lleno y era difícil conseguir aparcamiento. Los espacios son muy pequeños, así que el riesgo de tener tu coche dañado es alto. Viernes por la noche debe haber un grupo grande o bodas/fiesta en el hotel y había gente corriendo alrededor de mi piso hasta primeras horas de la mañana. A las 2:30 am salí a pedir a la gente que tenía dos puertas entornada en el suelo con unas 20 personas gritando y reír sobre miling alto a otra, bebidas en la mano a la hora de atención y sean considerados de otros huéspedes. Llamé a la recepción y el recepcionista dijo que iba a mandar a pedir la seguridad de los huéspedes para estar tranquilo. A las 4:00 de la mañana les pregunté a llamar a la policía. Las personas estaban entre el ascensor y estas habitaciones alto hablando y los gritos que a las 4 de la mañana! Por último, las cosas se tranquilizaron, pero por entonces era de 5 de la mañana y me tuve que levantar para dejar para el trabajo a las 5:30 de la mañana. Me sentí realmente el personal dejó la bola en este. Cuando presentó una denuncia formal contra las habitaciones que estaban involucrados, el gerente no parecía gradual y dijo, sí nos dieron algunas quejas sobre ellos anoche, "Y? ¿Qué hiciste? Me quieren cobrar esas personas para mi estancia, ya que me robaron de mi sueño y comodidad. Guinda? Intenté conseguir una copia impresa de mi saldo y la persona en el mostrador de la recepción no era capaz de proporcionar este para mí. Ella me dio un pedazo de papel en blanco con el logo de hoteles, pero no tenia saldo realmente? Un hotel no puedo proporcionar una factura? No soy aseguró que no será un cargo. Podrá ver lo que ocurre cuando y si el "incidente cargos". Tan mala del proceso empresarial y servicio al cliente. No volveré a quedarme allí.…
Estaba conduciendo hacia el norte por la I - 95, volver a Vermont. Pasamos la noche anterior en una mala. El vuelo capturado voló al sur y comenzó al norte. Estaba muy cansado de las 10 de la noche. Parado a este lugar. Fue genial. No es muy caro, pero extremadamente acogedor [. Comparado con la noche anterior - el Taj Mahal. Limpio y ordenado, por desgracia, el restaurante por la mañana era un grupo e indigno. Pero el hotel era digna
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil