Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Hampton Inn & Suites Cape Coral/Fort Myers Area

Mostrar precios
N.º 2 de 6 hoteles en Cape Coral
Certificado de Excelencia
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Hampton Inn & Suites Cape Coral\/Fort Myers Area
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"containerClass":null,"scriptFlags":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

544 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Hampton Inn & Suites Cape Coral/Fort Myers Area
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Mike D, General Manager en Hampton Inn & Suites Cape Coral/Fort Myers Area, respondió a esta opinión
Google Traductor

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Mike D, General Manager en Hampton Inn & Suites Cape Coral/Fort Myers Area, respondió a esta opinión
Google Traductor

Fort Myers, Florida
Se escribió una opinión 3 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Mike D, General Manager en Hampton Inn & Suites Cape Coral/Fort Myers Area, respondió a esta opinión
Google Traductor

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Mike D, General Manager en Hampton Inn & Suites Cape Coral/Fort Myers Area, respondió a esta opinión
Google Traductor

Simi Valley, California
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Mike D, General Manager en Hampton Inn & Suites Cape Coral/Fort Myers Area, respondió a esta opinión
Google Traductor

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Mike D, General Manager en Hampton Inn & Suites Cape Coral/Fort Myers Area, respondió a esta opinión
Google Traductor

The Villages, United States
Se escribió una opinión 3 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Mike D, General Manager en Hampton Inn & Suites Cape Coral/Fort Myers Area, respondió a esta opinión
Google Traductor

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Mike D, General Manager en Hampton Inn & Suites Cape Coral/Fort Myers Area, respondió a esta opinión
Google Traductor

Olney, Illinois
Se escribió una opinión 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Mike D, General Manager en Hampton Inn & Suites Cape Coral/Fort Myers Area, respondió a esta opinión
Google Traductor

Lenoir City, Tennessee
Se escribió una opinión 20 enero 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Mike D, General Manager en Hampton Inn & Suites Cape Coral/Fort Myers Area, respondió a esta opinión
Google Traductor

36 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (9)
Visto
Habitación/Suite (3)
Visto
Baño (1)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Otros (4)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (27)
Visto
Hotel y alrededores (6)
Visto
Comedor (3)
Visto
Habitación/Suite (10)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (2)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Otros (5)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Cape Coral o en sus alrededores
A 4.7 kilómetros
The Westin Cape Coral Resort At Marina Village
A 1.6 kilómetros
Dolphin Key Resort
Dolphin Key Resort
N.° 5 de 6 en Cape Coral
325 opiniones
A 0.4 kilómetros
Hideaway Waterfront Resort & Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.6 kilómetros
Holiday Inn Express Cape Coral/Fort Myers Area
A 12.2 kilómetros
Hampton Inn & Suites Fort Myers - Colonial Blvd
A 8.2 kilómetros
Hampton Inn & Suites Fort Myers Beach / Sanibel Gateway
Hampton Inn & Suites Fort Myers ...
N.° 11 de 47 en Fort Myers Beach
965 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Desayuno gratis
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para familias
  • Habitaciones para no fumadores
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno gratis
  • Salas de reuniones
  • Personal multilingüe
  • Limpieza en seco
  • Centro de negocios con acceso a Internet

Información adicional sobre Hampton Inn & Suites Cape Coral/Fort Myers Area

Dirección: 619 SE 47th Ter, Cape Coral, FL 33904-8554
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Cape Coral
Rango de precios: USD 102 - USD 287 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Cape Coral/Fort Myers Area 2.5*
Cantidad de habitaciones: 75
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hilton Hotels Direct, Booking.com y Priceline. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hampton Inn & Suites Cape Coral/Fort Myers Area en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn & Suites Cape Coral/Fort Myers Area Hotel Cape Coral
Hampton Inn And Suites Cape Coral/Fort Myers Area
Hampton Inn Cape Coral
Cape Coral Hampton Inn
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hampton Inn & Suites Cape Coral/Fort Myers Area y otros viajeros.
7 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hampton Inn & Suites Cape Coral/Fort Myers Area.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“el lugar no es ruidoso por lo que todas las habitaciones son tranquilas”
 de 5 burbujas VICTORMUNTANE, 31 mar 2016 | Leer opinión
“Preguntar por upgrade a suite, de estar disponible pueden ubicarlo sin costo o por una pequeña diferencia.”
 de 5 burbujas IgnacioK, 26 feb 2016 | Leer opinión
2 de 2