Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hilton Garden Inn Fort Walton Beach

Guardar
Compartir
1297 Miracle Strip Pkwy SE, Fort Walton Beach, FL 32548-6255
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
2 personas están viendo este hotel
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
GardenInn.com
USD 110
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 31/01/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.com
USD 110
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 31/01/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
USD 130
USD 98
Ver oferta
Ahorra USD 32
Hotels.comUSD 110
eDreamsUSD 110
Lol.travelUSD 130
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (260)
Habitación y suite (89)
Piscina y playa (83)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
Leer más
Actualizado el 27/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Hilton Garden Inn Fort Walton Beach
Actualizado el 27/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 1 de 34 hoteles en Fort Walton Beach
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice

Hilton Garden Inn Fort Walton Beach es una magnífica elección para viajeros que vayan a Fort Walton Beach, ya que ofrece un ambiente romántico además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.

Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.

Hilton Garden Inn Fort Walton Beach tiene servicio de habitaciones para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno. Si vas a en coche a Hilton Garden Inn Fort Walton Beach, hay parking gratis disponible.

Al estar muy cerca de Emerald Coast Science Center (3,4 km), los huéspedes de Hilton Garden Inn Fort Walton Beach tienen la oportunidad de visitar con facilidad uno de los puntos de referencia más conocidos de Fort Walton Beach.

Mientras estés en Fort Walton Beach, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Hilton Garden Inn Fort Walton Beach, como Angler's Beachside Grill (0,5 km), AJ's Oyster Shanty (0,3 km) y Rockin Tacos (0,7 km).

Durante tu viaje, no te olvides de ir a ver parques populares, como The Boardwalk on Okaloosa Island, John C Beasley Park y Liza Jackson Park.

¡Disfruta de tu estancia en Fort Walton Beach!

Leer más
Habitación y suite (89)89
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Playa
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Centro de negocios con acceso a Internet
Estacionamiento
Wifi
Bañera de hidromasaje
Río lento
Toallas para la piscina/playa
Piscina con vista
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Valla alrededor de la piscina
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Máquina expendedora
Bar junto a la piscina
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Conserje
Hotel para no fumadores
Chimenea al aire libre
Muebles de exterior
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Chimenea
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Microondas
Refrigerador
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Encantador
Gama media
Idiomas que habla
Inglés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete

Ubicación

Vista completa
64Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 64 de 100
11restaurantesen un radio de 0,5 km
2atraccionesen un radio de 0,5 km
625Opiniones37Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 448
  • 93
  • 38
  • 25
  • 21
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
John P escribió una opinión (jun. de 2020)
1 aporte2 votos útiles
Esta no ha sido una experiencia Hilton. No hay servicio de limpieza en las habitaciones, nadie tiene idea de lo que está sucediendo, nadie nos dijo cuáles eran las nuevas reglas con respecto a COVID y constantemente se acababa la basura de los botes que estaban allí para que usted Vacíe la basura y debe hacerlo. Vacíe su propia basura y toallas y solicite más toallas y papel higiénico, lo cual tomó una eternidad. Lo cual está bien tener que llamar y solicitar estas cosas, pero nadie nos lo dijo. La habitación estaba sucia. Todo el mundo te dice algo diferente con respecto a las toallas. Lo único positivo de este viaje es la ubicación y Wendy y Rachel fueron increíbles junto a la piscina y en el bar. ! ! ! ! El resto del viaje fue terrible y no volvería a alojarme en este Hilton. !
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
2 votos útiles
Útil
Compartir
rachelharlo612 escribió una opinión (jun. de 2020)
Guthrie, Kentucky3 aportes4 votos útiles
Por el precio que pagamos y por ser un Hilton, supongo que esperábamos más. (Y somos muy comprensivos con los cambios en este momento debido a la corona). Comenzando con el registro, no nos dieron ninguna información sobre las nuevas políticas con COVID - 19, solo nos entregaron las llaves de nuestra habitación y nos enviaron. . . la señora del frente parecía confundida y nunca me pidió mi identificación o mi tarjeta de crédito (lo cual podría ser porque me registré en la aplicación), así que no teníamos idea de que el servicio de limpieza no limpiaría nuestra habitación en absoluto. Durante nuestra estadía de 7 días y 6 noches, o que fuimos responsables de vaciar y colocar nuestra basura y toallas sucias afuera de nuestra puerta o llevarla y ponerla en los botes de basura que estaban llenos de basura, o llamar a la recepción para más toallas todos los días (estamos en la playa, así que ¿quién no necesita toallas nuevas todos los días? Un día tardó más de una hora en llegar las toallas y otro día tuvimos que ir a buscar toallas porque tomó tanto tiempo y papel higiénico) Todos parecen tan confundidos aquí y una persona nos dirá una cosa y otra nos dice otra. Una persona nos dio 4 toallas en la recepción ya que no había toallas de playa disponibles y nos dejaron ir y no nos dijeron nada sobre la devolución o el cambio de dichas toallas, ¿otra vez alguien mencionó una tarjeta de toallas? ? ? Que nunca nos dieron. (algunos pedirían nuestra llave y otros no) Las sacamos con nuestras otras toallas para que las recojamos en el pasillo y al día siguiente vamos a buscar toallas limpias y nos dicen que ya tenemos 4 salidas y necesitamos regresar los primeros o es un cargo de $ 20 por toalla. Bueno, nadie nos dijo eso, así que cuando se dio cuenta de que estábamos molestos, lo limpió y nos dijo que solo teníamos las 4 toallas nuevas que estábamos recibiendo en ese momento. (Veremos en el check out si intentan cobrarme por ellos) pero luego hoy devolvemos nuestras toallas de playa y compramos otras nuevas y la niña no nos pidió información ni mencionó la toalla. Cartas Es realmente frustrante que nadie parezca estar en la misma página. Las camas son super incómodas y nuestra habitación definitivamente No se habían limpiado muy bien O tal vez nada cuando llegamos por primera vez. Y cuando recibimos el mensaje de texto sobre nuestra estadía, les dijimos que no parecía importarles y casi hicimos que pareciera que fue mi culpa ya que aparentemente hay un letrero en el registro sobre los cambios realizados en COVID que no vi) Solo había 1 ascensor funcionando los primeros 2 o 3 días y fue un desastre cuando llovió y todos subían al mismo tiempo y las únicas escaleras están extrañamente ubicados solo desde el exterior. Estamos de vacaciones, por lo que estamos tratando de sacarle el máximo partido. La piscina es genial y los camareros son increíbles y es una excelente ubicación. Tenían nuestra habitación lista 2 horas antes, lo cual era agradable. pero no me volvería a alojar en este Hilton en particular.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
4 votos útiles
Útil
Compartir
Jeremy T escribió una opinión (jun. de 2020)
Lexington, Kentucky13 aportes26 votos útiles
Decidimos hacer un viaje de último minuto de 5 noches a Ft Walton en familia. Normalmente nos alojamos en Waterscapes pero el precio de verano nos envió al Hilton Garden Inn lo hizo la segunda vez. La primera vez fue genial, esta vez fue decente. Pros: El check in fue fácil y nos tenían en nuestra habitación 2 horas antes del check in. El desayuno estaba incluido y era bueno. La piscina y la playa son agradables, el personal fue muy amable. Los camareros del bar hacen buenas bebidas. Contras: Solo teníamos 1 juego de toallas en el momento del check in y nos tomó 8 horas y 4 solicitudes para conseguirlas. La bañera de hidromasaje no funcionaba correctamente la mayor parte de nuestra estancia, los ascensores seguían rompiéndose y la basura se desbordaba de los botes de basura. No hay servicio de habitaciones debido a COVID (comprensible). Siento que este hotel estaba realmente falto de personal esta semana. Se retrasaron en limpiar las toallas, satisfacer las solicitudes, mover la línea del desayuno y vaciar los botes de basura. Rara vez vimos a alguien limpiando áreas comunes como es de esperar durante COVID. Dicho esto, los que trabajaban eran amables y trabajaban duro. Todavía fue un buen viaje, pero se podrían hacer mejoras.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
3 votos útiles
Útil
Compartir
Jeffery G escribió una opinión (jun. de 2020)
3 aportes5 votos útiles
Nos alojamos por segunda vez durante una semana recientemente. Nuestra primera experiencia fue en el corazón de la rareza de Covid y el hotel hizo un trabajo fantástico para solucionarlo. Esta vez, no tanto. La habitación había sido limpiada mínimamente con sal y azúcar derramados alrededor del microondas y la nevera. Las sábanas de las literas habían sido puestas con la sábana de abajo no metida en absoluto y la sábana de arriba ni siquiera se molestó en desdoblar y un edredón para cubrirlo todo. Nuestra bañera estaba sucia y no hay servicio de limpieza debido a covid, así que la limpiamos nosotros mismos. Los estantes flotantes para toallas en el baño estaban sueltos y la cortina de la ducha estaba rota con óxido por toda la barra de la cortina de la ducha. No teníamos papel higiénico y cuando encontramos a un ama de llaves para que nos diera un rollo, nos dio un rollo y nos dijo que era todo lo que podíamos tener. Recibimos un mensaje de texto "¿Cómo calificaría su estadía hasta ahora?" El segundo día y le informamos la mayoría de nuestros hallazgos. No salió nada de eso. La comida no estaba mal en el desayuno, pero el almuerzo y la cena no eran los mejores. La piscina es impecable y el personal hizo un buen trabajo con el entretenimiento junto a la piscina. Obviamente, la dotación de personal era escasa y el servicio era tenso. Incluso escuché a un grupo de recepcionistas burlándose de los clientes que llevaban máscaras y se estaban distanciando. No hay servicio de habitaciones ni servicio de limpieza ni reducción de precio. No estoy seguro de que se pueda culpar a covid por todas las deficiencias.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020
Ubicación
Limpieza
Servicio
Google
4 votos útiles
Útil
Compartir
FoodFunRelaxation escribió una opinión (jun. de 2020)
Saint Marys, Ohio98 aportes23 votos útiles
+1
Teníamos una habitación con vistas al golfo y dos camas tamaño queen. La habitación estaba limpia y la cama era cómoda. El baño tenía bañera. Usamos el refrigerador en la habitación y la máquina de hielo junto a los ascensores. Me encantó la piscina y la playa. Fue agradable tener socorristas monitoreando las actividades de la playa. No tenían un área determinada, pero estaban dando vueltas. Tenían trivia en la piscina para los niños. También tenían un hombre sobre pilotes haciendo animales, etc., con globos. La fogata era agradable por la noche. También puede jugar al ping pong, conectar cuatro y cornhole. La piscina estaba iluminada con diferentes colores por la noche. Tenían un menú limitado cuando estuvimos allí, pero la comida era deliciosa, yo. mi. , hamburguesas, ensalada, alitas de pollo, tostadas francesas. El personal fue muy amable y servicial desde explicar cómo usar nuestra tarjeta para abrir la habitación hasta sostener las puertas del ascensor, saludarnos cada vez en la entrada, etc. Pudimos caminar hasta el muelle. Comimos en restaurantes cercanos. Mi único aspecto negativo fue que tenían contenedores junto al ascensor para poner la basura y las toallas sucias y un par de días olían. Muy buen lugar para alojarse y me alojaría aquí de nuevo. También me gustó la ubicación.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Google
3 votos útiles
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 182 - USD 462 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosFloridaFlorida PanhandleFort Walton Beach
CANTIDAD DE HABITACIONES
178
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hilton Garden Inn Fort Walton Beach
¿Qué atracciones populares están cerca de Hilton Garden Inn Fort Walton Beach?
Algunas atracciones cercanas son Escape Zone 60 (1,0 km), Wild Willy's Adventure Zone (0,6 km) y Okaloosa Island Pier (0,6 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hilton Garden Inn Fort Walton Beach?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hilton Garden Inn Fort Walton Beach?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hilton Garden Inn Fort Walton Beach?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hilton Garden Inn Fort Walton Beach?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hilton Garden Inn Fort Walton Beach?
Algunos restaurantes bien ubicados son Stewby's Seafood Shanty, Al’s Beach Club and Burger Bar y Floyd's Shrimp House.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hilton Garden Inn Fort Walton Beach?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hilton Garden Inn Fort Walton Beach?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hilton Garden Inn Fort Walton Beach ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Hilton Garden Inn Fort Walton Beach tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.
¿Hilton Garden Inn Fort Walton Beach es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.