Descubre por qué tantos viajeros ven Fairway Inn Fort Walton Beach como el motel ideal cuando visitan Fort Walton Beach. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente económico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.
Fairway Inn Fort Walton Beach ofrece recepción abierta 24 horas y registro de entrada y salida exprés. Además, como huésped de Fairway Inn Fort Walton Beach, puedes disfrutar de piscina disponible allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.
Los puntos de referencia que hay por los alrededores, como Emerald Coast Science Center (0,4 km) y Okaloosa Island Pier (2,6 km) hacen de Econo Lodge Fort Walton Beach Hotel un magnífico sitio donde alojarse en Fort Walton Beach.
En Fort Walton Beach hay un gran número de restaurantes de marisco. Así que cuando estés aquí, no te pierdas sitios como Angler's Beachside Grill, The Shack - Original Waterfront Crab Shack y AJ's Oyster Shanty, que sirven fantásticos platos.
Si tienes tiempo, Liza Jackson Park es una atracción conocida a la que puedes llegar andando.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Fairway Inn Fort Walton Beach mientras descubres todo lo que Fort Walton Beach tiene para ofrecer.
Comenzaré diciendo que nunca dejo reseñas. . . Sentí que esto era necesario. Viajo semanalmente por trabajo. Me he alojado en muchos hoteles buenos y malos. La primera vez en 6 años que me dicen que se debe depositar en efectivo solo porque reservé en línea, en todos los lugares donde he estado se aceptan tarjetas para depositar. Son las 12:30 am, día largo, no tengo tarjeta de débito conmigo (mi perro se mordió el chip esta mañana, me gustaría poder decir que es una broma) no hay forma de retirar efectivo sin tarjeta de débito después de la medianoche y se negaron a permitirme quedarme sin efectivo. ¿No estoy seguro de por qué originalmente tomó mi tarjeta de crédito con mi identificación? Reclama hoteles. com establece un depósito en efectivo, sin embargo, todo lo que dice es un depósito de $ 50 requerido. Me dijeron: "Solo soy un empleado, no hago las reglas". Luego respondí con "Debería informar al propietario que la mayoría, si no todos los hoteles, permiten depósitos CC y luego se reembolsan después de la salida". Luego me respondieron a con una voz muy cortante "Soy el propietario, este es mi hotel", me alegro de haber descubierto esta parte. Entonces aquí estamos después de la medianoche, trato de razonar con el propietario mostrándole mi tarjeta y por qué no puedo sacar dinero en efectivo, luego me pregunta si tengo una mascota conmigo. Le dije que no y me reí y le expliqué que lo había masticado esta mañana y le pregunté si podía usar una tarjeta de crédito, ya que no tengo adónde ir en este momento y él dice “no es mi problema. Le dio un golpe a los hoteles. com y dijo que cuando reservé a través de ellos, ni siquiera puede ver cuánto me cobraron y no sabe cuánto dinero le están quitando cuando los uso. (Si lees esto, eso es un botón de marketing. Es el costo del negocio. Sin ellos, nunca hubiera encontrado tu hotel. Te están trayendo negocios que no habrías tenido para llenar tus vacantes y estás eligiendo aparecer en la lista. allí también). También me dice que puede reembolsarme pero no puede aceptar una tarjeta para depositar. Yo llamo a Hoteles. com para intentar cambiar de hotel y les niega el reembolso de la estancia. Ahora entro de nuevo y le pregunto si me dijo que podía y él me dice "Yo nunca dije eso". Esto podría fácilmente convertirse en una perorata más larga de lo que ya es, en pocas palabras, visito esta área una semana al mes y nunca volveré a dar un solo centavo a este lugar debido a la falta de capacidad del propietario para ser simplemente un ser humano decente. o tener un solo hueso agradable en su cuerpo. Muchos otros hoteles en el área para el rango de precios, reserve con anticipación ya que el área se agota a menudo y podría terminar en mi situación actual. Saludos a irme a la cama a la 1 am en mi auto, ¡gracias Fairway Inn!…
Daré cero estrellas si pudiera. Nos registramos a las 4 en punto y fuimos a hacer turismo después de dejar nuestras cosas en la habitación. La habitación trasera aún tenía un fuerte olor a humedad después de encender Ac notó que había comida y caca en las paredes, el piso tenía comida y escombros donde no había sido barrido o trapeado, al retirar las sábanas notó que una de las camas olía a orina y tenía una gran mancha de orina y moho. Reportado a la oficina de recepción junto con Expedia, toda la oficina de recepción ofrecida es vestuarios. Dado que nos registramos a las 4 en punto, la recepción no emitiría un reembolso completo, solo cambiaría de habitación y emitiría un reembolso por los días restantes que nos íbamos a quedar. La nueva habitación no era mejor que no la limpiaran, ¡este lugar necesita ser cerrado!…
Llegamos a Florida y conseguimos una habitación en el Fairfield Inn en Miracle Strip Pkwy. Nos registramos el 11 de octubre de 2019 bastante tarde en la noche y, después de ver que las habitaciones en los sitios de reserva costaban $ 70, nos informaron que la habitación costaba $ 89 y, incluidos los impuestos y las tarifas, salieron a un total de $ 100. 35) Pagamos esto en efectivo ya que un error bancario nos hizo tener que pagar en efectivo por todo. Solo obtuvimos la habitación para la noche en ese momento. Al día siguiente, decidimos seguir adelante y quedarnos otra noche. Nuevamente, pagué los $ 100. 35) Cuando decidimos quedarnos otra noche, después de haber depositado un pequeño depósito en mi otra cuenta, revisé los sitios de reserva. Para el domingo 13 de octubre, las tasas que desde entonces habían aumentado a $ 77. No hay mucho en ahorros, pero un poco y otra vez, esta fue nuestra tercera noche en el hotel. No hemos solicitado ningún servicio o artículo del hotel, como toallas limpias, ni la limpieza de la habitación ni nada. Así que imagina mi sorpresa cuando vamos a avisarle al personal del hotel que nos quedaríamos una tercera noche, pero habíamos reservado en línea para ahorrar un poco de dinero y nos avisaron que tendríamos que salir por la mañana y regresar A las 3 pm. . . Porque reservamos en línea. Reservamos el mismo tipo exacto de habitación incluso. Entonces, siendo mezquinos, tendrán que limpiar DOS habitaciones para nosotros, pagar a su personal para que lo hagan, pagar para lavar las toallas y las sábanas dos veces, y reemplazar todos los artículos como las tazas y el champú / acondicionador / jabón. . . por $ 12. Eso es mezquino, simple y llanamente.…
El aire acondicionado no funcionó correctamente. Después de quejarse por la noche, se suponía que el personal debía verlo. Nadie apareció. Durante la noche, el aire acondicionado continuó sin enfriarse adecuadamente. En la mañana, el personal no ofreció ni siquiera una tarifa reducida. Para empeorar las cosas, cobran. 25 para hielo! ! ! ¡No te quedes aquí!
Nos alojamos en la habitación 117, estaba limpio, olía a limpio, las camas eran cómodas, bonita televisión de pantalla plana, mini microondas y nevera. Piscina agradable y limpia. El área nos pareció segura. ¡Acabamos de salir de Pensacola y no nos quedaríamos allí! Todo el personal fue super agradable. El desayuno era bueno y caliente, no, no es como ir a un restaurante pagado pero bastante bueno. No sé cómo son las otras habitaciones, pero nuestra habitación y visita era agradable. Solo nos quedamos una noche para llegar a Panamá por vaca, pero no entiendo de qué se preocupan los demás. Soy una persona tímida y esta habitación y mi visita eran buenas.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil