Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Estamos buscando más información sobre esta habitación Más
Cancelación sin cargo
Reserva ahora, paga durante la estadía
Seleccionar
Mostrar las habitaciones disponibles
Lo sentimos, este socio ya no tiene más habitaciones disponibles en TripAdvisor.Visita uno de nuestros 8 sitios asociados para ver habitaciones desde USD 147.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
cessna195guy
Cabo San Lucas, México
82
Se escribió una opinión 23 noviembre 2015
Más
Respuesta de SBG_GuestRelations, Guest Relations Manager de Whitelaw HotelRespuesta de 24 noviembre 2015
Traductor de Google
Más
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Crystal045z
Virginia
1
Se escribió una opinión 20 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil
Más
Respuesta de SBG_GuestRelations, Guest Relations Manager de Whitelaw HotelRespuesta de 23 noviembre 2015
Traductor de Google
Más
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Matthew L
102
Se escribió una opinión 19 noviembre 2015
Más
Respuesta de SBG_GuestRelations, Guest Relations Manager de Whitelaw HotelRespuesta de 20 noviembre 2015
Traductor de Google
Más
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Joyce O
Kidderminster, Reino Unido
116
Se escribió una opinión 14 noviembre 2015
Más
Respuesta de SBG_GuestRelations, Guest Relations Manager de Whitelaw HotelRespuesta de 16 noviembre 2015
Traductor de Google
Más
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Cesar Z
Haverhill, Massachusetts
33
Se escribió una opinión 13 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil
Más
Respuesta de SBG_GuestRelations, Guest Relations Manager de Whitelaw HotelRespuesta de 16 noviembre 2015
ResponderMostrar 2 respuestasOcultar todas las respuestas
¿Estás seguro de que deseas eliminar esta pregunta?
EliminarConfirmarCancelar
Respuesta de ViajerosBuenosAires | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
Hola ! Si, te cobran resort Fee obligatorio. Envié paquetes y no tuve problemas.
Incluso me fui del hotel y olvide una bolsa.... los llame para avisar y me la guardaron una semana hasta el regreso de mi crucero.
Muy... Más
Hola ! Si, te cobran resort Fee obligatorio. Envié paquetes y no tuve problemas.
Incluso me fui del hotel y olvide una bolsa.... los llame para avisar y me la guardaron una semana hasta el regreso de mi crucero.
Muy recomendable
¿Estás seguro de que deseas eliminar esta respuesta?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil