Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tripadvisor
Ahorra dinero. Buscamos los precios más bajos de hoteles en más de 200 sitios.

The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club

Guardar
Compartir
501 5th Avenue NE, San Petersburgo, FL 33701-2620
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
USD 379
Ver oferta
Orbitz.com
Expedia.com
USD 379
Ver oferta
Renaissance HotelsUSD 379
Booking.com
Hotels.comUSD 379
Ver las 22 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (1229)
Habitación y suite (299)
Piscina y playa (77)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Actualizado el 07/12/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club
Actualizado el 07/12/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 11 de 49 hoteles en San Petersburgo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
EcoLíderes EcoSocio

Descubre por qué tantos viajeros ven The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club como el complejo turístico ideal cuando visitan San Petersburgo. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente romántico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y Renaissance Saint Petersburg te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de internet gratuito.

También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el complejo turístico, como conserje y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay aparcamiento disponible para los huéspedes.

Durante su estancia en Vinoy, los huéspedes pueden visitar Al Lang Stadium (1,1 km) y Historic YMCA Saint Petersburg fl (1,3 km), algunas de las principales atracciones de San Petersburgo.

Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a 400 Beach Seafood and Tap House, Parkshore Grill y Sea Salt, que son restaurantes de marisco conocidos por residentes y viajeros.

Si tienes tiempo, Museo de Dalí, Downtown St Petersburg y Sunken Gardens son atracciones conocidas a las que puedes llegar andando.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club mientras descubres todo lo que San Petersburgo tiene para ofrecer.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estación de carga eléctrica para vehículos
Wifi
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Alquiler de bicicletas
Navegación
Centro de negocios con acceso a Internet
Estacionamiento con servicio de valet
Estacionamiento público pagado en el predio
Wifi con cargo adicional
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Clases de actividad física
Entrenador personal
Sauna
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Café instantáneo de cortesía
Té de cortesía
Comedor al aire libre
Bar de aperitivos
Máquina expendedora
Bar junto a la piscina
Campo de golf
Excursionismo
Cancha de tenis
Bolos fuera del predio
Entretenimiento nocturno
Patio
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Minimercado
Tienda de regalos
Periódico
Hotel para no fumadores
Chimenea al aire libre
Muebles de exterior
Cajero automático en el lugar
Portero
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Batas de baño
Aire acondicionado
Escritorio
Habitaciones interconectadas disponibles
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Sofá cama
Bañera/Ducha
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sala de estar
Sala de estar separada
Sofá
Teléfono
Botellas de agua
Plancha
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
TV pantalla plana
Películas a pedido
Radio
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista a un lugar de interés
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
De negocios
Resort familiar
Idiomas que habla
Inglés
2305Opiniones54Preguntas y respuestas6Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1.347
  • 576
  • 225
  • 90
  • 68
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Horacio G escribió una opinión (abr. de 2019)
Miami, Florida1150 aportes304 votos útiles
+1
TripAdvisor te obliga a evaluar de una sola manera a un hotel y a veces no es justo. Veamos. El Vinoy Hotel debe saber que es la primera vez en 20 años que por su responsabilidad no dormí junto a mi esposa. Es un hecho menor? Para nosotros no lo es. La reserva fue hecha por #Expedia (ver abajo) Claramente dice "a request.... King Size Bed". Esto fue así ya que la web de #Expedia no permitía hacer reserva King Size Bed. Observar también que dice "Check in" a las 3:00 pm. Pues bien, no hubo ni cama King ni check in a las 3. Fue las 4. La reserva fue hecha 24 días antes! Se mucho de hoteles... y se que no es verdad que no hubo camas King en ese periodo. Simplemente no se preocuparon. Cuando llegamos a las 4:10 a la habitación y vimos que eran 2 camas hicimos el reclamo por teléfono, mientras el maletero (a lo que nada le importaba) esperaba sus u$s 5 de propina. Hecho el reclamo.... nos dijeron : Bla, bla, bla. Curioso ya que mi otro requerimiento hecho solo 48 horas antes era tener un piso alto. Y ese requerimiento me lo arrojaban en la cara diciendo "mira tienes un piso alto como tú lo pediste". Tuvimos odio, bronca y no nos fuimos ya que estábamos cansados. Luego (quizás recapacitando) una asistente nos llamó, pidió disculpas y nos dijo que nos iba a hacer una atención. Debajo verán la atención: una botella de Merlot de u$s 10!! O sea pagas u$s 530 la noche por 3 noches y me regalas una botella de vino de u$s 10? Donde han aprendido calidad de atención? Por supuesto que la botella de vino junto a unas peanuts baratas quedó en el mismo lugar...... donde la puso el camarero.... al que hubo que darle otros u$s 5. Ya resignados al mal trato... apareció un voucher por desayuno free! Bueno, good news.... pero saben que?... el voucher era con fecha de vigencia desde el 1 de junio al 30 de diciembre! Me están tomando por tonto!? Tampoco aclaraba si era para un día, dos días, etc. A todo esto, la ejecutiva me llama preocupada vuelve a pedir disculpas por el vino y me dice "pídeme el vino que quieras". Soy una persona mayor, seria y piadosa. Si le pedía un vino de u$s 2.000 me lo hubiera mandado?. Yo jamás se lo hubiera pedido, pero se vuelve a mostrar la falta de capacitación. Fuimos al desayuno el día uno con el voucher y todo perfecto, pero como soy educado deje igual u$s 10 de propina. Hoy fue el segundo día y fue gracioso ya que no sabían que hacer con el voucher. Me facturaron el desayuno, rechacé pagarlo y luego me pidieron disculpas. Volví a dejar propina. Mañana será el tercer y último día... veremos. Otra asistente nos dijo que no nos serán cobrados. Quisiera verlo. Un párrafo aparte para #MARRIOT (que administra el hotel). Quien fue el tonto de #Marriot que pensó está promoción de abajo (ver foto) Te regalan 500 puntos.... (Dios sabrá de que, ya que los Programas de Viajeros frecuentes de hoteles son imposibles) si te haces la habitación tú!! O sea pagas más de 500 dólares la noche y te dan 500 puntos de la nada misma. Si te regalaran internet, unos tragos, una comida...algo concreto quizás lo pensaría. Cero punto para el tonto de #Marriot que pensó esa promoción. No tiene idea del turismo de alta gama, no tiene idea que hoy todos usamos Expedía, Booking u otro. Un tonto. Ah el hotel... es muy bueno. Solo el area nueva.... muy bonitas vistas. Si vienes solo elige ala nueva y vistas a la bahía. Es un hotel que emula al Biltmore de MIAMI, sin legar a ser la mitad de él. La zona es bonita y es un buen lugar para 3 noches. La cancha de golf soberbia y esta muy cerca.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2019
Útil
Compartir
Respuesta de TeamMarriott, Manager de The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club
Respondida el 30 abr. 2019
Dear HoracioG218, We appreciate you taking the time to share your thoughts with us and thank you for choosing to stay at our hotel. We deeply regret the numerous difficulties you experienced as our guest recently and it is truly unfortunate we couldn’t rectify these issues to your satisfaction. We do hope you'll accept our sincere apologies. We certainly value your loyalty and hope you'll afford us the opportunity to provide you with a more positive experience on your next trip to our area. Sincerely, Jeanette R. Manager
Leer más
Andrés M escribió una opinión (jul. de 2018)
Ciudad de México, México165 aportes44 votos útiles
Me tocó una habitación muy amplia con un balcón enorme, el hotel estaba en remodelación cuando fui por lo que es difícil de comentar como vaya a quedar. El restaurante tiene comida buena, y tiene buena ubicación.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Útil
Compartir
Respuesta de TeamMarriott, Manager de The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club
Respondida el 16 jul. 2018
Hello Andrés M, Thank you for your recent stay with us. We're pleased that you enjoyed your overall visit while we are under renovation. We apologize for the inconvenience you experienced due to our construction efforts. We hope that you will return to see our finished result firsthand and to enjoy our new facilities. We look forward to seeing you again soon! Sincerely, Jeanette R. Manager
Leer más
CPGP_chile escribió una opinión (mar. de 2018)
Región Metropolitana de Santiago, Chile97 aportes42 votos útiles
Grandes instalaciones de un edificio histórico muy bien ubicado frente a la hermosa bahía de St Pete. Cerca del museo de Dali , del circuito de carreras y de buenos restaurantes y cafés . Por la categoría , podría ser mejor. Detalles de puertas en la habitación ( la del baño puede bloquear el acceso a la pieza ) no empañan una grata experiencia .
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Hannia2 escribió una opinión (sept. de 2017)
San José, Costa Rica94 aportes11 votos útiles
Bonito hotel, muy bien ubicado en el downtown de St Petersburgo. Habitaciones amplias, baños amplios con buenos productos de aseo. El restaurante para el desayuno es grande, con menú bufe o a la carte, bastante bueno.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
Sandra R escribió una opinión (ago. de 2017)
Bogotá, Colombia505 aportes206 votos útiles
No es malo no es bueno dentro de lo normal podría ser mejor, instalaciones buenas, servicio normal, ubicación excelente. Detalles como hacerle aseo a las habitaciones hasta las 3 de la tarde para mí es un pésimo servicio pienso 🤔 si es que no tienen suficiente personal, en servicio de la cafetería es pésimo...
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2017Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
Respuesta de Jeanette R, Manager de The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club
Respondida el 1 sept. 2017
Gracias por tomarse el tiempo para proporcionar una retroalimentación de su reciente estancia. Apreciamos lo positivo que comparten además de su crítica constructiva. Espero que tendremos el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro para que podamos tener la oportunidad de proporcionar una estancia aún mejor para usted.
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 225 - USD 564 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
renaissance vinoy resort and golf club hotel st. petersburg, renaissance vinoy hotel, renaissance saint petersburg, saint petersburg renaissance, vinoy
UBICACIÓN
Estados UnidosFloridaSan Petersburgo
CANTIDAD DE HABITACIONES
362
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club
¿Qué atracciones populares están cerca de The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club?
Algunas atracciones cercanas son Vinoy Park (0,4 km), Chihuly Collection (0,2 km) y Museum of Fine Arts (0,5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y escritorio.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club?
Sí, estacionamiento público pago en el predio y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club?
Algunos restaurantes bien ubicados son Paciugo Gelato & Caffe, Parkshore Grill y Annata Wine Bar.
¿Hay oportunidades de ejercitar en The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al puerto, que se ofrece aquí.