Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

Hotel Blue Tone

Mostrar precios
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
1 habitación
Check-in Check-out
Ingresa las fechas de tu viaje para continuar.
Verificar disponibilidad
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Fotos profesionales
Hotel Blue Tone
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

572 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Blue Tone
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Se escribió una opinión 5 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Viajamos con mi familia en el mes de octubre por medio de la agencia on vacation el plan inicial era llegar al hotel blue tone y así fue llegamos a las tres de la mañana desde el inicio notamos que no era lo que esperábamos los ascensores en muy mal estado y desde el inicio el olor a humedad era...

 Denunciar
¿Te fue útil?
3Agradécele a Susan T
Pereira, Colombia
Se escribió una opinión 26 septiembre 2016

Tal vez lo único rescatable de este hotel es su ubicación pues esta a unos cuantos pasos de la playa y a 3 manzanas del aeropuerto. Mal servicio desde la recepción, las habitaciones en un estado lamentable, humedad por todos lados, aires ruidosos, cucarachas, ducha en mal estado, filas en el comedor y opciones muy limitadas para comer. En fin...

 Denunciar
¿Te fue útil?
3Agradécele a JulitoMontoya
Rosario, Argentina
Se escribió una opinión 26 septiembre 2016

la ubicación del hotel es muy pero muy buena. esta en el corazón de la isla. la habitaciones son viejas y están muy abandonadas. En nuestro caso tuvimos una habitación con vista al mar espectacular, pero no teníamos agua caliente para bañarnos. Era all inclusive pero no era el mejor servicio.

 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradécele a martinezam
Se escribió una opinión 23 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel en mi aspecto personal muy Bueno, hay una frase que dice "el que trata bien, asi mismo sera tratado" o como era? ! Bueno en fin la amabilidad de las personas, la comida bariada las habitaciones adecuadas me correspondio la hab 903 , tenia dos tipos de vista despertar Y ver el amanecer es lo mas hermoso, Les...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Mayra Alejandra P
Bogotá, Colombia
Se escribió una opinión 18 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fue triste encontrarme con estas característica de este hotel Me toco pagar alojamiento en otro hotel. Pero el colmo fue saber que sub arrendaron la habitación que yo había pagado 😳 Yo entraba a la habitación a el baño Pero por Dios NO SE ALOJEN EN ESTE HOTEL "PÉSIMO"

 Denunciar
¿Te fue útil?
3Agradécele a DCalderonH
Medellín, Colombia
Se escribió una opinión 15 septiembre 2016

Este hotel esta en pésimas condiciones mal servicio no le hacen aseo a las habitaciones, las puertas casi caídas , huele a humedad en las habitaciones, la alimentación poco variada. Las fotografías que se muestran en Internet son totalmente des actualizadas

 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradécele a lucesita1960
Se escribió una opinión 25 agosto 2016

Fui de vacaciones con mi pareja el 19/08/16 con ON VACATION. Desde el primer día nos dimos cuenta que todo iba a estar mal; al llegar al sitio donde nos recogían para llevarnos al aeropuerto, nos atendió una chica de on vacation con cigarrillo en mano y nos dijo que esperáramos que ella esta fumando, llegamos a las 6.30 y...

 Denunciar
¿Te fue útil?
4Agradécele a Ángela D
Se escribió una opinión 25 agosto 2016

Cuando llegamos nos dieron la habitación 713 en mal estado (olor a humedad, Baño en malas condiciones) la recepción huele a muerto..al día siguiente pedimos el cambio y nos pasaron para la 915 recién remodelada con vista al mar excelente habitación (ahí se nos arreglo el paseo)... la comida aceptable pero poca variedad... están en remodelaciones en la zona de...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Esteban T
Se escribió una opinión 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Lastimosamente es lo peor que he podido visitar, no hay variedad al desayuno, la comida fría y el personal discute entre el , sin contar que no hay vasos ni cubiertos ni mesas, el aire acondicionado no funciona bien, no dan toallas de playa, las instalaciones no tienen mantenimiento . No volveria

 Denunciar
¿Te fue útil?
3Agradécele a 092607
Se escribió una opinión 18 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La atención en el servicio de restaurante no es tan buena, no son tan buenos en lo que se ha pedido de servicios en la habitación, el aire y los ascensores son regulares, la comida no ofrece variedad y los cócteles del bar no son tan buenos.

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Santiago C

483 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (483)
Visto
Habitación/Suite (77)
Visto
Hotel y alrededores (56)
Visto
Zona de playa/piscina (21)
Visto
Baño (35)
Visto
Comedor (21)
Visto
Vista desde la habitación (24)
Visto
Área recreativa (13)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Otros (235)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Andrés
A 1.2 kilómetros
Hotel Boutique Le castel blanc
Hotel Boutique Le castel blanc
N.° 9 de 26 en San Andrés
121 opiniones
A 0.1 kilómetros
Portobelo Beach
Portobelo Beach
N.° 19 de 26 en San Andrés
93 opiniones
A 0.1 kilómetros
Portobelo Convention Center
Portobelo Convention Center
N.° 21 de 26 en San Andrés
164 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 kilómetros
Hotel Arena Blanca
Hotel Arena Blanca
N.° 6 de 26 en San Andrés
279 opiniones
A 0.3 kilómetros
Hotel Tiuna
Hotel Tiuna
N.° 22 de 26 en San Andrés
289 opiniones
A 7.7 kilómetros
Hotel MS San Luis Village
Hotel MS San Luis Village
N.° 20 de 26 en San Andrés
195 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Restaurante
  • Frente al mar
  • Bar/Salón
Acerca de este establecimiento
  • Frente al mar
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Aire acondicionado

Información adicional sobre Hotel Blue Tone

Dirección: Via peatonal, San Andrés, San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > San Andrés > San Andrés
Rango de precios: USD 154 - USD 233 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Blue Tone 2.5*
Cantidad de habitaciones: 192
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Priceline, Hotels.com, Travelocity y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Blue Tone en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estilo del hotel:
N.º  4 de hoteles de spa en San Andrés
N.º  8 de hoteles en la playa en San Andrés
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hotel Blue Tone y otros viajeros.
7 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (7)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel Blue Tone.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Le sugiero que no se hospede en ese Hotel”
 de 5 burbujas 736jesusalbertog, 23 nov 2016 | Leer opinión
“Vete a otro hotel”
 de 5 burbujas Lioalejo78, 18 nov 2016 | Leer opinión
“que escojan habitaciones del 5 piso hacia arriba”
 de 5 burbujas 804linah, 4 nov 2016 | Leer opinión
“Que la busque en otro hotel.”
 de 5 burbujas JulitoMontoya, 26 sep 2016 | Leer opinión
“las que tienen vista al mar son muy iluminadas y mas silenciosas”
 de 5 burbujas martinezam, 26 sep 2016 | Leer opinión
5 de 5
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía