Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Fairfield Inn & Suites St. Louis Pontoon Beach/Granite City, IL

Viajero (45)
Comedor (17)
Habitación y suite (17)
Certificado de Excelencia

Información

N.º 2 de 7 hoteles en Pontoon Beach
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Periódico
Estacionamiento
Internet gratuito
Wifi
Internet
Bañera de hidromasaje
Piscina cubierta
Desayuno tipo bufé
Máquina expendedora
Fax/Fotocopiadora
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
De negocios
Gama media
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Haz clic aquí para obtener más información
Ofertas en este hotel
Paquetes hoteleros
66Opiniones
0Preguntas y respuestas
0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 39
  • 16
  • 5
  • 5
  • 1
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
+1
Dentro de la gama pequeńas que es incluso posible dentro de esta cadena altamente conservada, este establecimiento Fairfield Inn estancias ajustada a lo que cabría esperar de una reciente construcción. No es de lujo, pero utilitaria, luminoso, agradable o al menos transactionally competente. Me alojo en la calle. Louis a menudo y esta propiedad proviene a menudo como a unos 4 km del centro de la ciudad. Supongo que estaría con un helicóptero, pero en coche no hay ruta buena, y una nueva de la calle como este no es en todos los GPS todavía. Me llevó 30 minutos. Es una salida al suroeste del cruce de la I - 270 y 255 I. Varias opciones de comida rápida cerca, más, no mucho.
Leer más
+1
En primer lugar, tuvimos un problema tratando de encontrar la propiedad como este era un desarrollo relativamente reciente y nuestro coche estaba teniendo problemas encontrando GPS el lugar. Normalmente, YO pondría en mi teléfono y navegar el conductor, sin embargo esta vez fue el conductor y nadie fue capaz de encontrar en los mapas de Google, pero una digresión. Decidimos llamar al hotel y Roberta recogió ella parecía bastante agradable en el teléfono, sin embargo, las indicaciones nos fueron claras y confusas y ella no parecía saber cómo ir a llegar allí. Así que encontrar un Fairfield Inn y vaya a registrarse pensando que es el lugar correcto. Sin embargo, este era un mal Fairfield, la mujer bonita en el mostrador era capaz de darnos indicaciones claras sobre cómo llegar y así finalmente lo hicimos. Llegamos al hotel y una vez más esperamos en la línea de llegada como la mujer de la recepción fue en el teléfono y ayudando a otro cliente. Finalmente pudimos hacer el check-in y fuimos a nuestra habitación. Tan pronto como entramos en la habitación que me había dado cuenta de que no era el que habíamos reservado en línea. Habíamos reservado dos camas queen y un sofá cama como éramos un grupo grande de viaje y que tendremos una habitación con 2 camas de matrimonio no sofá cama. Llamamos de inmediato Roberta en el mostrador de recepción, frustrados y cansados después de un largo día conduciendo y turismo. Ella inmediatamente refutada que estábamos en la habitación equivocada. Después me dijeron que podía mostrar su confirmación de Marriott, con las habitaciones que habíamos reservado nos acusó de cambiar la reserva que nunca había hecho. Ella continuó para decir que la habitación que habíamos reservado era todo vendido y dado a otros clientes y ella no puedo hacer nada aparte de traer una cama supletoria. Esto no funcionaba y no era lo que habíamos pagado. Ella continuó ofrecen la cama supletoria y dijo que no se podía hacer nada. Nos exigieron hablar con el director y después viene de abajo y nosotros poner al lado por 20 minutos ella mágicamente llegó con la habitación que habíamos reservado al principio. No entiendo por qué no conseguir esa habitación en primer lugar o por qué ella mintió y dijo que ella no tenía ninguna de esas habitaciones disponibles cuando no claramente. Ella actuó como si ella estaba haciendo un enorme favor y luego dijo que el gerente nos darán una 1000 puntos. No necesitamos 1.000 puntos, tuvimos nuestra habitación que habíamos pagado. Ella obviamente no tiene cuidado por el cliente. Ella mintió manifiestamente a nuestras caras y traté de actuar como si estuviéramos en el sitio equivocado. Para empeorar las cosas la habitación no estaba en buen estado y estaba caliente toda la noche porque el aire acondicionado no funcionaba bien. Intentamos conseguir un poco de hielo a hielo nuestras bebidas y lo de todas las máquinas de hielo no eran ni siquiera funciona. A la mañana siguiente el infierno continúa en el desayuno. 30 minutos antes del cierre, donde nada es abastecido y toda la zona de desayuno es un desastre. Hay un empleado de barrido por el mismo lugar con un grimace amarga en su cara y no digo o haciendo nada. El hotel tiene sólo un empleado todo el tiempo corriendo todo el hotel/recepción y este es muy escaso y conduce al caos con nuestra entrada / salida experiencia. Tengo algunas fotos y estoy muy decepcionado. Este hotel no cumple ningún nivel marriott y su garantía obviamente no significa nada para este hotel. Estábamos en un viaje y nos esperaba un nuevo hotel para ser una buena estancia y este no era nada de eso. Nos alojamos en 6 hoteles durante nuestro viaje y este fue el peor. Estoy en una pérdida para las palabras y estoy pensando en contactar con la oficina corporativa Marriott como estamos silver elite y nadie merece este trato.
Leer más
El hotel estaba limpio y el personal era amable y servicial. El desayuno era fantástico y la anfitriona, creo que su nombre era Amber era increíble. (ella trabajaba en el Día de la madre y el día después). Ella estaba muy ocupada y mantenía todo lleno y limpiado tan rápido como podía. Ella también hizo una pequeña charla con la mayoría de los clientes haciendo sentir a todos bienvenidos. La ubicación es aislado, pero un rápido coger el express y puede llegar a muchos lugares. Disfrutamos de nuestra estancia.
Leer más
Nos alojamos en este hotel por una noche en el viaje de vuelta de visitar a unos familiares en TN. Este hotel es limpio y está ubicado a la salida de la Hwy 270. La dirección de este hotel no tire de GPS, pero cuando llamé al hotel me dijeron que poner una dirección en Ingeniero Blvd y paraban en GPS. Él era correcto y llegamos al hotel. Hay un par de hoteles de la zona y un par de cadenas de restaurantes. No hay mucho en el área, así que si estás buscando algo en una zona con mucho que hacer y un montón de opciones de restaurantes, esta no será para ti. Si estás buscando un hotel limpio, con un personal amable, fácil acceso de entrada y salida de la carretera, le encantará. El desayuno tenía pequeñas tortillas de queso, huevos revueltos, tocino canadiense y salchichas, así como el típico yogur, cereales, platos bagel.
Leer más
Nuestra puerta de la ducha estaba rota, así que cuando nos duchábamos agua fuimos por todo el suelo. La puerta del baño no cerraba. La máquina de hielo de al menos dos plantas estaba rota. El desayuno tendían a ser frío y seco.
Leer más
Anterior
1234568
RANGO DE PRECIOS
USD 121 - USD 186 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosIllinoisPontoon Beach
CANTIDAD DE HABITACIONES
81
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil