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Comfort Inn & Suites Coralville

Viajero (12)
Habitación y suite (23)
Comedor (5)

Información

N.º 16 de 21 hoteles en Coralville
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Piscina
Spa
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Acceso sillas de ruedas
Bañera de hidromasaje
Cancha de tenis
Centro de negocios con acceso a Internet
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Transporte al aeropuerto
Wi-Fi pública
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Características de la habitación
Aire acondicionado
Microondas
Minibar en la habitación
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
De negocios

Ubicación

Vista completa
61Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 61 de 100
20restaurantesen un radio de 1 km
7atraccionesen un radio de 1 km
153Opiniones
2Preguntas y respuestas
0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 55
  • 45
  • 26
  • 9
  • 18
Época del año
Tipo de viajero
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  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
El registro fue perfectamente bien - el personal nos permitió registrar un poco temprano aún, después me explicaron que los eventos que asistía era una distancia y esperaba conseguir un poco de tiempo para prepararnos. Entramos en la habitación para encontrar mascotas un olor húmedo; abrimos la ventana y encendimos el aire acondicionado de aire de salida esperando que el olor. Debido al horario de nuestro evento - habitaciones de conmutación no era una opción. Salíamos por la noche. Volver a la habitación muy tarde, encontrar el olor sigue siendo muy notable. Estar demasiado cansados para hacer cambios en la distribución de la habitación, me decidí a esperanza para el mejor y dormir un poco. A partir de las 6 de la mañana, comenzamos a oír portazos y ruidos - como nuestra habitación compartida una pared con el área de desayuno. Esto continuó hasta las 7.30. Nos asustamos despiertos por 845 £ por un continuo golpear en la puerta. Confundido, me abrieron la puerta para encontrar dos camareras, exigente para saber cuando sería, así que podrían limpiar. Me preguntaba si me Drowsily tuve incomprendida el check-out. Con ellos me confirmaron que en efecto era las 11 de la mañana. No hay disculpas por las molestias. Estar despierto en este punto, decidimos ir a desayunar, me dirigí a encontrar múltiples pelos adjunto a la placas de poliestireno. Indignado, frustrado y cansado, decidí que mejor para preparar y discutir mis preocupaciones con la recepción. Cuando me calma el olor mencionado en nuestra habitación de la recepción, el iom dicho que el hotel era consciente, y volvió a mí, destituir cualquier conversación más. Yo estaba furioso con la falta de servicio al cliente, en la cima de las otras inquietudes que había ocurrido esa mañana. No intentar abordar estas preocupaciones con el hotel, pero después de la primera, llámenos recibí, decidí coger mi problemas con cooperar. Mi intención era proporcionar recomendaciones. Me trataron como si yo estaba tratando de conseguir una habitación gratuita, que nunca fue mi intención; de hecho ni siquiera mencionar la compensación por los problemas que enfrentan durante nuestra estancia. Me llamó inmediatamente y hable con un representante de servicio al cliente. He intentado explicar con calma mis inquietudes. En vez de ofrecer disculpas, ella propa ganda el mal servicio coustomer como MI CULPA, afirmando que debería haber "sólo pedimos cambiar de habitaciones" si no nos gusta el olor. Intenté explicar el crujido de tiempo estábamos en y sentí la necesidad de llevarlo a la salida, así que el hotel podría estar conscientes y solucionar el problema. Mi intención de nuevo estar recomendaciones, no tener compensación. Dijo, "probablemente pensaron que estaban bien con ella porque usted no queja de inmediato. "Me quedé totalmente sorprendida por este impresionante y estaba en que ella era culpar a mí, el cliente! Ella también no reconocer los hechos ocurridos en la mañana con la limpieza, el ruido o los pelos en el desayuno. Tuve que hablar con ella demanda supervisor varias veces. Recibí una llamada de vuelta del supervisor, donde él vio/validar mi inquietud. Sin embargo, todavía siento muy pendientes de estas cuestiones. Estoy muy decepcionado de que los eventos de esta estancia poner un severo obstáculo para toda nuestra estancia! !
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Cuando nos registramos en el Comfort Inn varias noches atrás, el empleado de la recepción inmediatamente anunció que el ascensor estaba roto y nos asignaron una habitación en la 3ª planta. Ella parecía pidió disculpas, pero señaló que todos sus otros habitaciones llenas y que podríamos aprovechar una habitación accesible para discapacitados" "en la primera planta, a la que no era según ella diferente que las habitaciones normales excepto más grande. . . . Por supuesto que sabía mejor. . Y educadamente. La persona del mostrador de error al anunciar el importe de la habitación, así que tuve que volver a preguntar y ella era bastante desagradable cuando me acerqué a ella de nuevo. En el Inn estaba muy caliente durante los pasillos y una de las puertas laterales junto a las escaleras estaba roto y no funcionaba con las llaves. . . Así, nos obligaron a ir hasta el otro lado con las maletas o caminar por el vestíbulo. El aparcamiento también es severamente limitada así que realmente no podía acercarse a nuestra habitación. Nuestra habitación estaba también en grave necesidad de renovación - el cuarto de baño necesitaba pintura y la bañera necesitaba masilla, etc. Sin embargo, la cama era cómoda. En la mañana ambos tomamos una ducha y el regulador de temperatura del agua estaba atrapado y no podía moverse por lo tanto dando ambos una ducha muy caliente con forma de tono ahora. El desayuno era lo justo y no está a la altura de los otros hoteles de confort nos alojamos durante nuestro viaje. Algunos de los dispensadores de comida también estaban rotas. Cuando salí esa mañana, me transmitió algunas de mis quejas y la persona en recepción inmediatamente DESCONTADO $30. 00 de mi estancia. . .
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Tuve una buena estancia aquí. Un gran servicio y una habitación muy cómoda. El personal era muy amable y siempre nos dieron la bienvenida cuando pasando por. El desayuno era muy bueno y con mucha variedad para elegir. Yo le recomiendo este lugar a todos los otros viajeros.
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No teníamos reservaciones y simplemente elegimos este lugar al azar. . Qué sorpresa tan agradable. Comenzando con el vestíbulo de la amable bienvenida en la recepción. La habitación era de un buen tamaño y bien equipada con toallas mullidas, ropa de cama y colchón muy confortable. Además de todo lo que ofrecían un buen desayuno caliente. Sin duda me alojaría aquí de nuevo.
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Nos alojamos aquí cuando tuvimos apagón en casa. Entendieron de situación y me dio una buena oferta en el precio de la habitación. Gran habitación trabajo personal no amd era muy cómoda. Gracias a todos por todo lo que hizo. . . .
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RANGO DE PRECIOS
USD 74 - USD 114 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
fairfield inn iowa city coralville hotel coralvillefairfield inn coralvillefairfield coralvillecoralville fairfield inn
ANTES CONOCIDO COMO
Quality Inn & Suites
UBICACIÓN
Estados UnidosIowaCoralville
CANTIDAD DE HABITACIONES
62
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