Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

DoubleTree by Hilton Des Moines Airport

Mostrar precios
N.º 3 de 49 hoteles en Des Moines
Certificado de Excelencia
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
DoubleTree by Hilton Des Moines Airport
Ver mapa
{"scriptFlags":null,"containerClass":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}}}
Agrega una foto Escribe una opinión

533 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del DoubleTree by Hilton Des Moines Airport
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: español
Tama, Iowa
Se escribió una opinión 5 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Wendy F, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Des Moines Airport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Marion, Iowa
Se escribió una opinión 19 marzo 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Wendy F, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Des Moines Airport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Se escribió una opinión 16 marzo 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Wendy F, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Des Moines Airport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Monona
Se escribió una opinión 13 marzo 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Wendy F, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Des Moines Airport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Madrid, Iowa
Se escribió una opinión 7 marzo 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Wendy F, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Des Moines Airport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Des Moines, Iowa
Se escribió una opinión 7 marzo 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Wendy F, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Des Moines Airport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Cincinnati, United States
Se escribió una opinión 23 febrero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Wendy F, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Des Moines Airport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Ames, Iowa
Se escribió una opinión 14 febrero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Wendy F, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Des Moines Airport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Gainesville, Georgia
Se escribió una opinión 28 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Wendy F, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Des Moines Airport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Oakdale, United States
Se escribió una opinión 27 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Wendy F, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Des Moines Airport, respondió a esta opinión
Google Traductor

86 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (52)
Visto
Habitación/Suite (16)
Visto
Hotel y alrededores (13)
Visto
Comedor (2)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (17)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (34)
Visto
Habitación/Suite (14)
Visto
Comedor (8)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (3)
Visto
Hotel y alrededores (6)
Visto
Otros (3)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Des Moines
A 7.4 kilómetros
Hyatt Place Des Moines Downtown
Hyatt Place Des Moines Downtown
N.° 1 de 49 en Des Moines
623 opiniones
A 7.8 kilómetros
Embassy Suites by Hilton Hotel Des Moines Downtown
A 4.6 kilómetros
Baymont Inn & Suites Des Moines Airport
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.2 kilómetros
Hampton Inn & Suites Des Moines Downtown
A 1.8 kilómetros
Days Inn & Suites Des Moines Airport
A 7.8 kilómetros
Staybridge Suites Des Moines Downtown
Staybridge Suites Des Moines Dow...
N.° 16 de 49 en Des Moines
15 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Bañera de hidromasaje
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Internet con cargo adicional
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Traslado en bus
  • Servicio de habitación
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Salas de reuniones
  • Salón de banquetes
  • Salas de conferencias
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería

Información adicional sobre DoubleTree by Hilton Des Moines Airport

Dirección: 6800 Fleur Drive, Des Moines, IA 50321 (Previamente Radisson Hotel Des Moines Airport)
Ubicación: Estados Unidos > Iowa > Des Moines
Rango de precios: USD 130 - USD 217 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Des Moines Airport 3.5*
Cantidad de habitaciones: 100
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Hotels.com, Hilton Hotels Direct, Priceline, Hotwire, Travelocity, Cancelon, TripOnline SA, Cheap Tickets, getaroom.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para el DoubleTree by Hilton Des Moines Airport en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Des Moines
Des Moines Radisson
Estilo del hotel:
N.º  1 de hoteles románticos en Des Moines
N.º  2 de hoteles de negocios en Des Moines
N.º  4 de hoteles para familias en Des Moines
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de DoubleTree by Hilton Des Moines Airport y otros viajeros.
2 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de DoubleTree by Hilton Des Moines Airport.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?