Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Home2 Suites by Hilton Louisville East/Hurstbourne

Viajero (43)
Habitación y suite (36)
Vídeos (1)
Certificado de Excelencia

Información

N.º 26 de 108 hoteles en Louisville
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
La búsqueda del hotel para familias ideal en Louisville no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Home2 Suites by Hilton Louisville East/Hurstbourne, una fantástica opción para viajeros como tú. Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Home2 Suites by Hilton Louisville East/Hurstbourne incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico. Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como recepción abierta 24 horas, espacio para guardar el equipaje y tienda de regalos. Los huéspedes de Home2 Suites by Hilton Louisville East/Hurstbourne también disponen de piscina y desayuno incluido allí mismo. Para viajeros con coche hay parking gratis disponible. Los viajeros que quieran ostras pueden acudir a Selena's at Willow Lake Tavern, Z's Oyster Bar & Steak House o Rumors Restaurant. Si no, puedes dirigirte a un restaurante de comida mediterránea como Shiraz Mediteranean Grill, Sam's Gyros o Zoes Kitchen. Si buscas cosas que hacer, considera EP "Tom" Sawyer State Park, un parque estatal popular entre los turistas. Home2 Suites by Hilton Louisville East/Hurstbourne está deseando darte la bienvenida cuando visites Louisville.
Leer más
Servicios del establecimiento
Piscina
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Restaurante
Acceso sillas de ruedas
Bañera de hidromasaje
Centro de negocios con acceso a Internet
Hotel para no fumadores
Lavandería de autoservicio
Limpieza en seco
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Salas de reuniones
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Microondas
Minibar en la habitación
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Kitchenette
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
Gama media
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Paquete en oferta
Ofertas en este hotel
181Opiniones
1Preguntas y respuestas
0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 119
  • 37
  • 11
  • 8
  • 6
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Comenzaré diciendo que generalmente me encanta la marca H 2, y envío muchas personas a sus propiedades en Augusta, GA, para el Masters. Para el Derby de Kentucky, ordené 4 habitaciones en esta propiedad a través de Reservas. com. Tenían una ventana de cancelación muy clara. Mucho antes de la fecha límite, cancelé las habitaciones en línea y recibí un correo electrónico confirmando la cancelación y asegurándome que no me cobrarían. Tres meses después, noté casi $ 8000 en cargos en el extracto de mi tarjeta de crédito. El hotel me cobró por las habitaciones, aunque cancelé y ninguno de mis invitados llegó al hotel. Me puse en contacto con la recepción del hotel y me dijeron que la política del hotel era cobrarme la estancia, independientemente de mi confirmación de cancelación. Luego pregunté por el gerente del hotel y me dijo que no era culpa del hotel, y que tenía que abordar el problema con Booking. com. No se disculpó por completo y no mostró empatía. Llamé a Booking. com y me aseguraron que no debería haber sido acusado por el hotel. Actualmente están trabajando para obtener mi reembolso. Mi conclusión es que el hotel está demasiado desesperado para generar ingresos y no está dispuesto a hacer las cosas bien. Y la gerencia ni siquiera intenta el servicio al cliente. La mayoría de mis críticas en TripAdvisor son positivas, pero este es un hotel que no puedo recomendar a nadie y no parece estar en línea con el nombre de Hilton.
Leer más
Home 2 Suites es un hotel perfecto para una familia. El personal es muy servicial, el hotel está limpio, el desayuno es excelente y la habitación es muy amplia. Todo el hotel es muy acogedor, el vestíbulo / sala de estar es muy cómodo y mi familia y yo pudimos disfrutar de un tranquilo juego de scrabble proporcionado por el hotel.
Leer más
Iba a dar una revisión de 5 estrellas pero tenía que darle menos. En toda la sala han publicado "no hacemos tareas de limpieza el sábado o el domingo". Salimos de nuestra habitación un poco el domingo y no pusimos el letrero de "No molestar" en la puerta porque NO HACEN LA LIMPIEZA DE FIN DE SEMANA. No podemos tener el servicio de limpieza en nuestra habitación debido a mis alergias y sensibilidad química. Ahora tengo una reacción alérgica y una enfermedad crónica estalló debido a que limpiaban nuestra habitación cuando NO se suponía que debían hacerlo. Estoy increíblemente molesto por esto. Todo lo demás de nuestra estancia fue perfecto hasta ahora. Arruiné mi día y mis próximos días porque ahora voy a estar increíblemente enferma. NO POSTRE INFORMACIÓN INCORRECTA EN LAS HABITACIONES DEL HOTEL.
Leer más
Al llegar, mi marido y mi hijo se ducharon y ajustó la temperatura a la temperatura media cálida, pero siguió cambiando a frío, luego a calor, luego a calor, sin tocar el dial. Fue difícil para él lavar a nuestro hijo mientras tenía que protegerlo de las aguas quemadas. ¡La puerta del baño estaba asquerosa a ambos lados y había SOCKS SUCIDOS en el piso que no eran nuestros! El sofá cama estaba manchado y elástico! Tuvimos que usar nuestro colchón de aire después de pagar $ 159 por esta habitación. El desayuno ni siquiera era aceptable. Los jugos fueron diluidos. La gerencia definitivamente está tratando de recortar recursos y ahorrar centavos aquí. Pasaría al 100% en este hotel. Da a Home 2 Suites un mal nombre.
Leer más
Comprobado en 4 días. Piscina fuera de servicio por al menos 4 días. Después del registro inicial en el escritorio compartido con Hampton adjunto, nunca volvimos a ver a un empleado. H 2 H invitados utilizan una entrada independiente. El mostrador de entrada H 2 H nunca tripulado. Somos miembros de Honores HH. Habíamos pedido una habitación no muy lejos del ascensor (problemas para caminar). Se nos dijo que no estaban disponibles y asignados a 250, en el extremo más alejado posible del corredor. Les puedo decir que de esas 14 habitaciones, solo una pareja estaba ocupada. Había habitaciones abiertas en todos los pisos. El hotel estaba apenas ocupado este fin de semana. Los pisos no están nivelados, por lo que la puerta de la habitación se cierra y se cierra de golpe, por sí sola. Por eso siempre está cerrado. Las puertas de vidrio de la ducha en barandas baratas hacen una raqueta, incluso los dispensadores de jabón de ducha suenan como si alguien golpeara la pared. Entonces, no tenemos ni idea de lo que estaba pasando en la habitación que tenemos encima una noche durante aproximadamente 4 a 5 horas: ¿arrojar muebles? ¿Luchando con osos? ¿Practicas para un salto de longitud? Lanzamiento de disco? Finalmente llamé al escritorio. (esta es la primera vez en mi vida que llamé y me quejé por el ruido en un hotel, es de esperarse.) Me dijeron que subirían a avisarles. Se dejó de hacer alrededor de las 11 pm. Parte del problema en estos hoteles es el mobiliario barato, con pocas telas y otros materiales (alfombras y cortinas reales, por ejemplo) para absorber el ruido. Las habitaciones son grandes pero están vacías de todos, excepto de los materiales más finos. El sofá es duro como la roca. . . una silla de escritorio, pero sobresalen las sillas de plástico duro de otra manera. Las "persianas" en la sala de estar no funcionan en absoluto, por lo que la ventana está esencialmente bloqueada. Se quemaron las bombillas. Los termostatos se estropean. Normalmente mantenemos nuestra casa a unos 70 grados, tenemos los termostatos en ambas habitaciones subió a 80 y todavía estaba envuelto en mantas, sintiendo una brisa fría ... el área de la sala de estar era especialmente fría. En general, no es una buena experiencia. Claro que este es el extremo de "presupuesto" de Hilton, pero aún esperamos lo básico. 3 H puede haber visto el último de nosotros.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 136 - USD 204 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosKentuckyLouisvilleLyndonEast Louisville
CANTIDAD DE HABITACIONES
74
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil