Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

BWI Airport Marriott

Viajero (114)
Habitación y suite (57)
Comedor (15)

Información

N.º 14 de 29 hoteles en Linthicum Heights
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
EcoLíderes EcoSocio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento público pagado en el predio
Wifi
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Transporte gratis al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Estacionamiento vigilado
Estacionamiento
Wifi público
Wifi con cargo adicional
Internet con cargo adicional
Internet
Vestuarios de gimnasio/spa
Toallas para la piscina/playa
Piscina cubierta
Piscina climatizada
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno en la habitación
Vino/Champagne
Máquina expendedora
Servicios gratuitos de taxi o transporte
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Salas de reuniones
Fax/Fotocopiadora
Sala de vapor
Conserje
Tienda de regalos
Periódico
Hotel para no fumadores
Cajero automático en el lugar
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
TV pantalla plana
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
De negocios
Modern
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Ofertas y Anuncios:Haz clic aquí para obtener más información
Ofertas en este hotel
Paquetes hoteleros

Ubicación

Vista completa
53Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 53 de 100
17restaurantesen un radio de 1 km
1atracciónen un radio de 1 km
Contactar
1743 West Nursery Road, Linthicum Heights, MD 21090-2906
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington3 km
Ver todos los vuelos
Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington49 km
Ver todos los vuelos
BWI Thurgood Marshall Airport Station12 min
Ver todos los hoteles cercanos
615Opiniones
5Preguntas y respuestas
1Consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 207
  • 237
  • 108
  • 42
  • 22
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Buena relacion entre calidad y precio. Personal educado y gentil. Buen desayuno. Camas cómodas y limpias. Posición muy comoda para el aeropuerto. No hay muchos restaurantes cerca (de buena calidad). Hay un bar con comida en el hotel. No está mal.
Leer más
Respuesta de BWI-Marriott, General Manager de BWI Airport Marriott
Respondida el 3 mar. 2017
Dear Punkbestia, We are happy to hear that you had a very comfortable stay here at the hotel, and that you really liked our close proximity to the airport. Thanks for letting us know that you enjoyed your dining experiences at the hotel, especially your breakfast, and that you felt very well taken care of by our staff. We appreciate your review, and we hope when you are traveling this way again, that we can welcome you back.
Leer más
Nuestra experiencia en este hotel ha sido fantástica!!!!!!!!!!!!! El servicio de su MOD, el personal del Bar del Lobby, recepción, botones, todos!!!!!!!!! excelente. Tuvimos pequeñas necesidades que fueron satisfechas de inmediato por el personal del Hotel. En una oportunidad fuimos por hielo y no había en la maquina mas cercana a nuestro piso, sin embargo, al comunicarle a at your service, inmediatamente nos enviaron una hielera. Luego nos encontramos al MOD y nos pregunto como estaba nuestra estadía y al comentarle lo del hielo, el día siguiente, el mismo se cercioró de que tuviésemos hielo y de que todo estuviese bien para nosotros, QUE SERCIVIO!!!!! que pena que no recuerde su nombre, pero de alii sabemos porque todos los colaboradores están enfocados 100% en le servicio. Buenas habitaciones, limpias, confortables, buena piscina, gimnasio cubrió nuestras expectativas. El personal del lobby recordaba nuestras preferencias en bebidas cada día que estuvimos allí, nuestra estancia fue de una semana y siempre el servicio se mantuvo igual, siempre atentos, siempre cordiales, siempre preguntando que mas podrían hacer por nosotros. Esa es la experiencia Marriot que siempre buscamos. Felicidades a todo su equipo.
Leer más
Respuesta de Willie W, General Manager de BWI Airport Marriott
Respondida el 29 may. 2014
Dear Carmen507, We appreciate the time that you took to post your review of your "excellent experience" at our hotel. Our staff works very hard to ensure that each guest feels welcome and that all their needs are met and we are so happy that you found them so accommodating. We will pass-on your glowing accolades to the staff. We hope we can welcome you back some time soon.
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Mi esposa y yo nos alojamos en esta propiedad muchos de tiempo. Siempre me ha encantado, así que nunca tenía razón para no volver, HASTA AHORA! Primero tuve 5 reservas separadas y propiedades en este hermano Marriott este fin de en particular. Había llamado el Marriott BWI unos días antes de cambiar el nombre de una de las reservas de mi nombre. Me dijeron que es bueno ir después de confirmar mi correo electrónico y 4 de mi Amex. Día de llegada me doy cuenta de que mi esposa me va a superar, así que llame para agregar su así ella puede registrarse. De nuevo me dijeron bueno para ir. Efectivamente mis llamadas y me dice que mi mujer no la llegada y la habitación nunca fue cambiado a mi nombre como me dijeron. Yo texto mi esposa el número de confirmación que me dieron y ahora ella es capaz de registrarse. Al ser un miembro Gold Marriott nos pasaron a una habitación grande. Nada realmente especial. La habitación estaba sucia y el agua estaba goteando a través de la pared del cuarto de baño. Mi esposa descubrió esto cuando ella se resbaló en un charco en el suelo. Llamar a la recepción y el envío de un oficial de seguridad a nuestra habitación y ella lleva un informe. Así que nos mueva a una suite en el pasillo. Era bonito, pero la suite de al lado era una enorme suite de hospitalidad. Las paredes eran tan finas como el papel que sentimos que estábamos sentados en la suite de hospitalidad con el grupo. Entré a la recepción para pedir que me cambiaran de nuevo. Yo no estaba gritando o grosera de lo que la naturaleza por cierto. Yo estaba muy agradecido de su intento, pero ahora estoy cansado y quiero este. Las comodidades David intentaron acomodar e incluso se ofreció para compensarnos con 5000 puntos Marriott. He dicho seguro, nos sacudió las manos, conciliador. La noche siguiente nos encontramos en nuestro camino de regreso al hotel. Llamamos al bar/restaurante Champions para pedir comida. Nos explican que son huéspedes y nos recogerán cuando llegamos. Nos dicen no hay problema nos vemos en 20 minutos. Volver a Marriott y de que no había orden de comida. Rendimos en ese punto. Un Gerente no sustituir el orden para nosotros y compensaron la orden (Buffalo Wings). A este día nunca he oído de vuelta desde el hotel en mi esposa y yo nunca he recibido ningún puntos Marriott. En este punto 5.000 puntos es un insulto! No volveremos, me gustaría dormir en el coche de primera. Es una pena que dejó la bola en nosotros, realmente me encantaba volver allí.
Leer más
Tuve un vuelo cancelado de BWI en una noche reciente, y fue a reservarse por la mañana siguiente, así que nos montamos en el Marriott App para encontrar una buena oferta aquí y reservamos enseguida. Llamé al hotel para preguntar sobre el servicio de transporte hasta el hotel y me dijeron que para que el transporte sería allí en menos de 15 minutos. 45 minutos más tarde, finalmente apareció un enlace con uno de los conductores más grosero que he encontrado. Cuando llegamos, el vestíbulo estaba lleno! El hotel tiene unas cuantas reuniones y convenciones, y parecía ser bastante completo. La recepción bien, llevaron la multitudes y fue muy amable! Debido a la espera de transporte, incluso me dieron un vale para una copa de vino en el bar del vestíbulo o en el restaurante. Tan amable! Llegamos a la habitación, nos instalamos y nos fuimos a pedir servicio de habitación porque estaba exhausto. No hay menú de servicio de habitación en la habitación. Llamé a la recepción y preguntó si había una disponible. Me dijeron que estaban muy ocupados, y si quería uno, me gustaría proceder a la recepción. Yo me fui para abajo. Cola para otros 15 minutos para que me dijeran que no tienen ellos, pero a pedido del bar y tomar algo para ir. No es exactamente lo que estaba buscando. El bar pasó a tener un menú de servicio de habitaciones. . . Pedimos la comida, esperamos, y cuando llegó, no fue lo que pedí. Me corrigió, pero tomó una cantidad de tiempo. Fueron muy amables y se disculpó, y se ofreció a retirar el costo de el artículo incorrecto de mi cuenta. De nuevo, muy amables! En la mañana, cuando me fui a la salida alrededor de las 4 de la mañana para coger un vuelo temprano por la mañana, me detuve en la recepción para obtener una copia de mi factura. Sorprendentemente, no me cobraron la tarifa de AAA RESERVÉ, ni el cargo por servicio de habitación descontado de la factura. Cuando le pregunté sobre los problemas, la mujer detrás del mostrador me hizo saber que ella necesita un director para hacer cambios, y el director no llegó hasta las 10 de la mañana. Me pidieron que dejara mi número de teléfono, y un gerente de llamarme más tarde esa mañana. Nunca he oído de un gerente. Cuando me llamaron al día siguiente de tener este cuidado, parece que no sabían nada de mi situación, y me informó que debería haber cuidado antes de salir de la propiedad. Expliqué que intenté, pero no pude y tuve que tomar un avión. Se disculparon, pero dijeron que no podían hacer nada. So. En general, el hotel en sí estaba bien. Espacios agradables. La habitación estaba limpia. Salón bueno. La mayoría del personal es agradable. Sin embargo, la calidad del servicio en sí sin duda dejaba algo que desear. Quizás fue una mala noche. . .
Leer más
Me alojé una noche en el final de una semana de viajar a una ciudad nueva por cada día de trabajo y yo estaba muy contento con mi elección. La habitación era cómoda y el servicio de habitación para la cena y el desayuno estaba bien. Hubo un pequeño problema que implicaba la recepción no pedir una tarjeta de crédito para imprevistos cuando me registré. Supongo que estaba tan cansado que supuse que estaban usando la tarjeta en el archivo que pagamos por la habitación. Después pedí el servicio de habitación, me dijeron que se necesitaba, sin embargo, acababa de volver a mi habitación y estuvimos de acuerdo en que me gustaría ocuparme cuando salí en la mañana. Claramente esto no fue comunicado al personal de la mañana porque me llamaron por la mañana. Era un pequeño problema, un poco molesto, teniendo en cuenta que tuve que hablar a algunas personas, pero para ser justos, también estaba agotado y no quería tratar con él la noche anterior cuando ya habia conseguido listo para la cama. En general, me volvería a reservar en este hotel de nuevo en el futuro.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 116 - USD 324 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
bwi airport marriott hotel baltimore, marriott bwi airport, marriott hotel baltimore, marriott baltimore, baltimore marriott
UBICACIÓN
Estados UnidosMarylandLinthicum Heights
CANTIDAD DE HABITACIONES
309
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil