Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Hampton Inn Boston Braintree

PricelineUSD 155*
Ver oferta
N.º 1 de 6 hoteles en Braintree
Certificado de Excelencia
07/05/2017 08/05/2017
1 habitación 2 adultos 0 niños
USD 193*
USD 155*
Excelente oferta
USD 161*
USD 161*
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
Fotos profesionales
Hampton Inn Boston Braintree
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

692 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Hampton Inn Boston Braintree
Ver las opiniones más recientes
United States
Se escribió una opinión 3 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Robert H, General Manager en Hampton Inn Boston Braintree, respondió a esta opinión
Google Traductor

Ephrata, Pensilvania
Se escribió una opinión 22 marzo 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Robert H, General Manager en Hampton Inn Boston Braintree, respondió a esta opinión
Google Traductor

Rockville Centre, Estado de Nueva York
Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Robert H, General Manager en Hampton Inn Boston Braintree, respondió a esta opinión
Google Traductor

Ludlow, United States
Se escribió una opinión 13 marzo 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Robert H, General Manager en Hampton Inn Boston Braintree, respondió a esta opinión
Google Traductor

Boston
Se escribió una opinión 11 marzo 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Robert H, General Manager en Hampton Inn Boston Braintree, respondió a esta opinión
Google Traductor

Wemouth
Se escribió una opinión 7 marzo 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Robert H, General Manager en Hampton Inn Boston Braintree, respondió a esta opinión
Google Traductor

Baltimore, Maryland
Se escribió una opinión 28 febrero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Robert H, General Manager en Hampton Inn Boston Braintree, respondió a esta opinión
Google Traductor

Braintree, United States
Se escribió una opinión 23 febrero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Robert H, Manager en Hampton Inn Boston Braintree, respondió a esta opinión
Google Traductor

Rome, NY
Se escribió una opinión 21 febrero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Robert H, Manager en Hampton Inn Boston Braintree, respondió a esta opinión
Google Traductor

Se escribió una opinión 11 febrero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Robert H, Manager en Hampton Inn Boston Braintree, respondió a esta opinión
Google Traductor

63 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (34)
Visto
Habitación/Suite (10)
Visto
Zona de playa/piscina (2)
Visto
Baño (3)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Otros (15)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (29)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Habitación/Suite (7)
Visto
Comedor (4)
Visto
Baño (2)
Visto
Zona de playa/piscina (3)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Otros (8)
07/05/2017 08/05/2017
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Braintree o en sus alrededores
A 0.7 kilómetros
Hyatt Place Boston/Braintree
Hyatt Place Boston/Braintree
N.° 2 de 6 en Braintree
756 opiniones
A 0.1 kilómetros
Candlewood Suites - Boston Braintree
A 1.9 kilómetros
Boston Marriott Quincy
Boston Marriott Quincy
N.° 1 de 3 en Quincy
777 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 kilómetros
Holiday Inn Express Braintree
Holiday Inn Express Braintree
N.° 4 de 6 en Braintree
193 opiniones
A 7.1 kilómetros
Homewood Suites by Hilton Boston/Canton, MA
A 5.1 kilómetros
Howard Johnson Quincy
Howard Johnson Quincy
N.° 3 de 3 en Quincy
76 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Desayuno gratis
Acerca de este establecimiento
  • Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bañera de hidromasaje
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Microondas
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Estacionamiento gratis
  • Traslado en bus
  • Desayuno gratis
  • Salas de reuniones
  • Personal multilingüe
  • Lavandería de autoservicio
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Salón de banquetes

Información adicional sobre Hampton Inn Boston Braintree

Dirección: 215 Wood Rd, Braintree, MA 02184-2407
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Braintree
Rango de precios: USD 159 - USD 282 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn Boston Braintree 3*
Cantidad de habitaciones: 103
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hilton Hotels Direct, Hotels.com, Hotwire, Expedia, Priceline, Travelocity, Cancelon, Orbitz, TripOnline SA, Cheap Tickets, getaroom.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hampton Inn Boston Braintree en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Boston Braintree Hotel Braintree
Hampton Inn Braintree
Braintree Hampton Inn
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hampton Inn Boston Braintree y otros viajeros.
9 preguntas
Hacer una pregunta
montreal
jayjleary Pottstown, Pensilvania Escribió una opinión sobre este establecimiento
Respuesta útil
2
Votos
No fue muy útil

The shuttle is pretty infrequent. I would not depend on the shuttle to get you in and out of Boston. I would take a cab to the train station and use the "T" to get in and out of Boston. Shuttle probably doesn't run late enough to consider it as an option.

hace 8 meses Google Traductor
hace más de un año Google Traductor
Robert H Braintree, Massachusetts Representante del establecimiento
Respuesta útil
1
Voto
No fue muy útil

Hello Malia,

We are pet friendly here at The Hampton Inn Boston/Braintree. You can have up to two animals in the room at no charge.

Kindest Regards,

Robert H.

hace más de un año Google Traductor
Robert H Braintree, Massachusetts Representante del establecimiento
Respuesta útil
0
Votos
No fue muy útil

Good day,

The hotel offers complimentary transportation to and from Quincy Adam's Red Line station between the hours of 7:00 AM and 10:30 PM. The station is approximately 3 miles from the hotel and is approximately 10 minutes in our hotel shuttle.

hace 6 meses Google Traductor
Nueva York, Estado de Nueva York
Foto T Roseburg, Oregón Escribió una opinión sobre este establecimiento
Respuesta útil
0
Votos
No fue muy útil

The Trolley tour will pick you up at the hotel and take you into downtown - leaves at 8 every morning and then leaves the city at 5 to take you back. I think it was $30

hace 7 meses Google Traductor
Hackensack, Nueva Jersey
hace más de un año Google Traductor
Robert H Braintree, Massachusetts Representante del establecimiento
Respuesta útil
0
Votos
No fue muy útil

Hello Lisa,

Our hotel does offer complimentary shuttle service to and from the Quincy Adams Red Line station. From Quincy Adams it is approximately 25 minutes on the train into downtown. The shuttle leaves the hotel hourly from 7:00 AM - 10:00 PM to drop off and picks up at Quincy Adams on demand. We look forward to seeing you soon! -Robert

hace más de un año Google Traductor

Ver todas las preguntas (9)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hampton Inn Boston Braintree.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Perfect location to downtown Boston. Close to all shopping and restaurants.”
markespenshade, 28 feb 2017 | Leer opinión
“4 floors to the hotel/1st is near lobby and pool and can be noisy”
amy-claire, 21 feb 2017 | Leer opinión
“1st floor especially pet friendly & noisy lobby so choose higher up. We had 4th floor, end of hall, very quiet!”
luv2run, 11 dic 2016 | Leer opinión
“First floor is very busy. Choose a higher floor.”
elbrujo_ve, 30 nov 2016 | Leer opinión
“There is a small factory on one side of the hotel. I would select a room on the opposite side if you are staying during the week.”
IM374, 10 jul 2016 | Leer opinión
5 de 5
Priceline
USD 155* /noche
Ver detalles
Booking.comUSD 161
Hampton.comUSD 161
TripAdvisorUSD 161
Ver las 14 ofertas
*Aviso legal
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos.
Cambiar fechas