Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

Hampton Inn Boston Braintree

Mostrar precios
N.º 1 de 6 hoteles en Braintree
Certificado de Excelencia
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
1 habitación
Check-in Check-out
Ingresa las fechas de tu viaje para continuar.
Verificar disponibilidad
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 4 sitios más
Fotos profesionales
Hampton Inn Boston Braintree
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"moduleList":["handlers"]},"containerClass":null,"scriptFlags":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

656 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Hampton Inn Boston Braintree
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
North Conway, Nueva Hampshire
Se escribió una opinión 12 marzo 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Robert H, General Manager en Hampton Inn Boston Braintree, respondió a esta opinión
Google Traductor

Nashua, United States
Se escribió una opinión 6 marzo 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Robert H, General Manager en Hampton Inn Boston Braintree, respondió a esta opinión
Google Traductor

Liberty, Illinois
Se escribió una opinión 23 febrero 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Robert H, General Manager en Hampton Inn Boston Braintree, respondió a esta opinión
Google Traductor

Maine
Se escribió una opinión 21 febrero 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Robert H, General Manager en Hampton Inn Boston Braintree, respondió a esta opinión
Google Traductor

Boston, Massachusetts
Se escribió una opinión 21 febrero 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Robert H, General Manager en Hampton Inn Boston Braintree, respondió a esta opinión
Google Traductor

Nueva York, Estado de Nueva York
Se escribió una opinión 20 febrero 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Robert H, General Manager en Hampton Inn Boston Braintree, respondió a esta opinión
Google Traductor

Se escribió una opinión 16 febrero 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Robert H, General Manager en Hampton Inn Boston Braintree, respondió a esta opinión
Google Traductor

Se escribió una opinión 2 febrero 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Robert H, General Manager en Hampton Inn Boston Braintree, respondió a esta opinión
Google Traductor

Millbury, United States
Se escribió una opinión 30 enero 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Robert H, General Manager en Hampton Inn Boston Braintree, respondió a esta opinión
Google Traductor

Temecula, California
Se escribió una opinión 29 enero 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Robert H, General Manager en Hampton Inn Boston Braintree, respondió a esta opinión
Google Traductor

52 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (23)
Visto
Habitación/Suite (4)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Baño (1)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (14)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (29)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Habitación/Suite (7)
Visto
Comedor (4)
Visto
Baño (2)
Visto
Zona de playa/piscina (3)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Otros (8)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Braintree o en sus alrededores
A 0.7 kilómetros
Hyatt Place Boston/Braintree
Hyatt Place Boston/Braintree
N.° 2 de 6 en Braintree
632 opiniones
A 0.2 kilómetros
Holiday Inn Express Braintree
Holiday Inn Express Braintree
N.° 4 de 6 en Braintree
191 opiniones
A 1.9 kilómetros
Boston Marriott Quincy
Boston Marriott Quincy
N.° 1 de 3 en Quincy
752 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 kilómetros
Candlewood Suites - Boston Braintree
A 6.8 kilómetros
BEST WESTERN Adams Inn Quincy-Boston
A 7.1 kilómetros
Homewood Suites by Hilton Boston/Canton, MA
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Desayuno gratis
Acerca de este establecimiento
  • Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bañera de hidromasaje
Tipos de habitación
  • Habitaciones para familias
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi con cargo adicional
Servicios
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Estacionamiento gratis
  • Traslado en bus
  • Desayuno gratis
  • Salas de reuniones
  • Personal multilingüe
  • Lavandería de autoservicio
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Salón de banquetes

Información adicional sobre Hampton Inn Boston Braintree

Dirección: 215 Wood Rd, Braintree, MA 02184-2407
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Braintree
Rango de precios: USD 104 - USD 220 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn Boston Braintree 3*
Cantidad de habitaciones: 103
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hilton Hotels, Expedia, Hotels.com, Orbitz, Priceline, Travelocity y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hampton Inn Boston Braintree en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Boston Braintree Hotel Braintree
Hampton Inn Braintree
Braintree Hampton Inn
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hampton Inn Boston Braintree y otros viajeros.
9 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hampton Inn Boston Braintree.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía