Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

Hampton Inn Boston/Peabody

Mostrar precios
N.º 2 de 8 hoteles en Peabody
Certificado de Excelencia
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
1 habitación
Check-in Check-out
Ingresa las fechas de tu viaje para continuar.
Verificar disponibilidad
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 5 sitios más
Fotos profesionales
Hampton Inn Boston\/Peabody
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

639 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Hampton Inn Boston/Peabody
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Noblesville, United States
Se escribió una opinión 11 abril 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Guido R, General Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opinión
Google Traductor

Se escribió una opinión 9 abril 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Guido R, General Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opinión
Google Traductor

Wpb Fl
Se escribió una opinión 8 abril 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Guido R, General Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opinión
Google Traductor

Whittier, California
Se escribió una opinión 7 abril 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Guido R, General Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opinión
Google Traductor

Filadelfia, Pensilvania
Se escribió una opinión 6 abril 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Guido R, General Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opinión
Google Traductor

Múnich, Alemania
Se escribió una opinión 2 abril 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Guido R, General Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opinión
Google Traductor

Emporium, Pensilvania
Se escribió una opinión 2 abril 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Guido R, General Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opinión
Google Traductor

Croydon, Reino Unido
Se escribió una opinión 30 marzo 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Guido R, General Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opinión
Google Traductor

Ithaca, Estado de Nueva York
Se escribió una opinión 29 marzo 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Guido R, General Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opinión
Google Traductor

Peabody, United States
Se escribió una opinión 28 marzo 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Guido R, General Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opinión
Google Traductor

62 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (35)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Habitación/Suite (10)
Visto
Comedor (2)
Visto
Baño (6)
Visto
Otros (13)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (27)
Visto
Habitación/Suite (8)
Visto
Hotel y alrededores (8)
Visto
Área recreativa (1)
Visto
Comedor (4)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (3)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Peabody o en sus alrededores
A 0.2 kilómetros
SpringHill Suites Boston Peabody
A 0.9 kilómetros
Holiday Inn Hotel & Suites Boston-Peabody
A 3.0 kilómetros
Boston Marriott Peabody
Boston Marriott Peabody
N.° 4 de 8 en Peabody
413 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 kilómetros
Homewood Suites by Hilton Boston-Peabody
A 8.6 kilómetros
Salem Waterfront Hotel & Suites
A 5.1 kilómetros
North Shore Hotel
North Shore Hotel
N.° 2 de 9 en Danvers
366 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Desayuno gratis
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Desayuno gratis
  • Personal multilingüe
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería

Información adicional sobre Hampton Inn Boston/Peabody

Dirección: 59 Newbury St, Peabody, MA 01960-3820
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Peabody
Rango de precios: USD 97 - USD 192 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Boston/Peabody 2.5*
Cantidad de habitaciones: 120
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hotels.com, Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Orbitz, Odigeo, Priceline y Travelocity. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hampton Inn Boston/Peabody en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Boston - Peabody Hotel Peabody
Hampton Inn Peabody
Peabody Hampton Inn
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hampton Inn Boston/Peabody y otros viajeros.
3 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hampton Inn Boston/Peabody.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Elija habitaciones del segundo piso para arriba”
 de 5 burbujas 626shj, 26 abr 2016 | Leer opinión
1 de 1
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía