Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Causeway Bay Lansing Hotel

Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Viajero (41)
Habitación y suite (31)
Piscina y playa (1)

Información

N.º 17 de 26 hoteles en Lansing
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
La búsqueda del hotel para familias ideal en Lansing no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Causeway Bay Lansing Hotel, una fantástica opción para viajeros como tú. Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen televisor de pantalla plana, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Causeway Bay Lansing Hotel ofrece wifi gratuito a los huéspedes. El hotel tiene recepción abierta 24 horas, conserje y espacio para guardar el equipaje. Además, Causeway Bay Lansing Hotel ofrece piscina y desayuno para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay parking gratis disponible para huéspedes con coche. Malcolm X Homesite Historical Marker (4,0 km), que se encuentra cerca, hace de Causeway Bay Lansing Hotel un magnífico sitio donde alojarse para aquellos interesados en visitar este conocido punto de referencia de Lansing. Cuando te entre hambre, puedes probar Zeus' Coney Island (0,6 km), Asia's Finest (0,7 km) o Big John's Steak & Onion (0,6 km), a los que puedes llegar andando desde Causeway Bay Lansing Hotel. Lansing también se conoce por sus museos de historia, como Michigan History Center, que no se encuentran muy lejos de Causeway Bay Lansing Hotel. Causeway Bay Lansing Hotel te acerca lo mejor de Lansing, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Sala de juegos
Billar
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Estacionamiento vigilado
Estacionamiento
Internet gratuito
Wifi
Internet
Bañera de hidromasaje
Sauna
Piscina cubierta
Piscina climatizada
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno tipo bufé
Máquina expendedora
Entretenimiento nocturno
Karaoke
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Periódico
Hotel para no fumadores
Cajero automático en el lugar
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Servicio de limpieza
Caja fuerte
TV pantalla plana
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gama media

Ubicación

Vista completa
Contactar
6820 S Cedar St # US, Lansing, MI 48911-6907
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto de Lansing-Capital City14 km
Ver todos los vuelos
Aeropuerto Internacional de Bishop73 km
Ver todos los vuelos
Ver todos los hoteles cercanos
363Opiniones
3Preguntas y respuestas
0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 114
  • 91
  • 58
  • 44
  • 56
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Me registré en el hotel después de las 7 de la tarde del viernes, 14 de julio de 2017. Esperé para unos 10 minutos. Había tres mujeres registro en sus clientes. Una señora tenía un grupo de trabajadores de la construcción, mientras que los otros dos eran cada registro en una pareja. Una señora terminado registro y ignoró el hecho de que yo estaba parado allí. La segunda señora acabado de registrarnos y luego me miraban y no preguntar" ¿Necesita ayuda? "nunca se enteró de que el hotel estaba un "pagar por adelantado", que no fue un gran problema, pero me hubiera gustado que dividir el pago en efectivo y pagar la tarjeta de crédito. Fui a hacer el check out el domingo por la mañana y me dijo que ahora no podía hacer eso y la señorita que me registré me hubiera explicado que para mí. Mis hijas y yo fuimos a nuestra habitación (565, creo), literalmente dejamos nuestro equipaje y nos fuimos a cenar. Cuando volví a la habitación sobre las 1. 5 horas más tarde, pudimos averiguar que el baño no lo habían limpiado antes de que nos dieron la habitación de hotel. Nos dimos cuenta de que había un par de cosas no bastante continuado satisfactorio equivocado. 1) No había toallas para nosotros 2) teníamos poco papel higiénico en un papel sin papeles sin abrirlos 3) La bañera y la ducha no limpiaban 4) El lavabo no limpiaban, pelo y la izquierda sobre la pasta dental en el lavabo 5) Había un bar abierto de uso del jabón del dispensador de jabón 6) un cepillo usado en el lavabo 7) Una mano sucia utilizada en el lavabo 8 doblaban) No revestimientos en los contenedores de basura que llamé a la recepción y les expliqué la situación sólo se pidieron que se pone en espera para una "segunda". Así, un segundo entregados a 10 minutos. Después de esperar 10 minutos, me colgaron y llamaron y hablamos una mujer. Después exlaining a la mujer la situación su respuesta fue "no tenemos mantenimiento del personal en el momento, me puede dejar una nota para nuestro gerente para recibir en la mañana para tener su servicio de limpieza vienen primero de la habitación por la mañana. Junto con las molestias que le su descuento. "Yo pude saber de la mujer de la limpieza que llegó a las 8 de la mañana y esperar que alguien alrededor de tiempo. Le dije que nos íbamos al hotel el día antes de las 8 de la mañana pero me gustaría toallas en la habitación para refrescarnos. También me explique hay cuatro chicas alojarse en este hotel, por favor traiga 8 toallas, junto con algunas ropas de baño. Después de esperar unos 30 minutos, yo de nuevo llamado a la recepción para decirles que aún estaban esperando para toallas. Cuando dicho toallas eran finalmente a nuestra habitación había dos! ! ! ! Mañana sábado, todos nos levantamos y nos fuimos a la habitación a las 8:10 de la mañana. Cuando volvimos a nuestra habitación del hotel alrededor de las 4:00 pm, NADIE HABÍA IDO A NUESTRA HABITACIÓN! Llamé a la recepción y hablé con Carlos (creo). Me explico de nuevo la situación y que Carlos dijo que alguien allí arriba, 45 minutos y todavía no hay servicio. Llamé a la recepción, habla con Carlos de nuevo y dijo "oh, sí, yo estaba yendo a llamar a alguien para que venga a la habitación". Mantenimiento finalmente llegamos y la señora que limpian nuestra habitación era vergüenza pensar en la situación, después de todo, ella era la que había que "limpiar el desorden" y será cara a cara con clientes insatisfechos. Tengo que decir que intentó hacernos felices. Nuestra experiencia directa con esta señora pobre no estaba mal. Al salir pregunté otra señora si nuestra habitación era en efecto con descuento (nuevo) explicando la situación y pedí un recibo. Su respuesta fue "Yo le tome notas para todo esto y ya que reservé a través de Expedia, que debería haber sido envié un recibo. "revisar mi correo electrónico fue enviado sin recibo. Nunca he estado en un hotel con un horrible servicio al cliente. El trabajo de su personal es hacer que sus huéspedes se sienta feliz y bienvenido. Nunca me siento de esta manera durante la estancia. Mientras que no hay undersand totalmente en el personal de limpieza por la noche, pero su personal debería hacer lo necesario para que su huésped feliz. Me pregunté durante cualquier conversación nunca "qué se puede hacer para ayudar a nuestro personal "yo trabajo de servicio al cliente y saben cómo tratar a la gente.
Leer más
Yo no los malos comentarios. Este lugar es más que aceptable con bonitas habitaciones, buenas camas, buenas zonas comunes. Desayuno no mucho pero bien. Las habitaciones estaban limpias, pero carece de detalles. (Mi cafetera no habían sido limpiadas por ejemplo) pronta respuesta desde la recepción por avería de televisión.
Leer más
Nos alojamos 3 noches no tenía limpieza tuve que llamar para toallas. La bañera de hidromasaje no funcionaba esta información no estaba en el sitio web. La habitación no la limpiaron durante nuestra estancia. Muy decepcionado. No volvería no lo recomendaría. Parecía que no estaba bien cuidado. Las fotos del sitio web parecía demasiado bonito.
Leer más
Estábamos en un viaje de autobús de vuelta a casa a la calle. Louis, MO. de Niagara Falls, Canadá. Paramos en la calzada para una noche antes de volver a casa a la calle. Louis. Estuvimos allí del 9 de junio de 2017. Estábamos muy contentos de que el hotel es moderno, confortable y sobre todo limpio. El personal era amable y servicial también. Nos encantó alojarnos allí. Ese hotel fue sin duda una comodidad para los viajeros cansados.
Leer más
Propiedad muy grande con aparcamiento gratuito. Nuestra habitación era cómoda y estaba limpia. El personal era amable y a los niños les encantó la piscina cubierta, aunque los chorros en la bañera de hidromasaje no funcionaba. También hay una sala con equipo de ejercicio que no uso, así que no puedo valorar. El desayuno continental era decepcionante - no bien abastecido y no un montón de opciones. No había agua caliente en el hotel la mañana que llegamos (arreglaron el mismo día) y wifi era muy lento. Algunos de los muebles del vestíbulo estaba un poco cansado. En general está bien, pero nada para morirse.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 101 - USD 135 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
ANTES CONOCIDO COMO
Best Western
UBICACIÓN
Estados UnidosMichiganLansing
CANTIDAD DE HABITACIONES
300
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil