Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ver todos los 4 hoteles en Wyoming

Hampton Inn Grand Rapids-South

419 opiniones
N.º 2 de 4 hoteles en Wyoming
Guardar
Viajero (36)
Habitación y suite (27)
Piscina y playa (7)
Resumen
  • Excelente55 %
  • Muy bueno26 %
  • Regular13 %
  • Malo3 %
  • Pésimo3 %
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Piscina
Hotel para no fumadores
Gimnasio
Personal multilingüe
Hotel de 2,5 estrellas
Todos los detalles del hotel
Ofertas en Hampton Inn Grand Rapids-South
Oferta especial: Oferta en paquete
Ofertas en este hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (419)Escribe una opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hampton Inn Grand Rapids-South
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
373 resultados
Calificación de viajeros
200
101
48
14
10
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
200
101
48
14
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
11 - 15 de 373 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 julio 2017

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 29 junio 2017

Más

Respuesta de Matthew W, Manager de Hampton Inn Grand Rapids-SouthRespuesta de 1 julio 2017
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 junio 2017

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 13 junio 2017

Más

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respuesta de JarrettMilne, Front Office Manager de Hampton Inn Grand Rapids-SouthRespuesta de 15 junio 2017
Traductor de Google

Más

AnteriorSiguiente
12345675
Viajero (36)
Habitación y suite (27)
Piscina y playa (7)
Comedor (5)
Hotel y alrededores (24)
Baño (19)
Centro de negocios y salones de eventos (7)
Acerca de
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Servicios
Los servicios más populares
Estacionamiento gratis
Piscina
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Estacionamiento gratis
Centro de negocios con acceso a Internet
Desayuno incluido
Salas de reuniones
Lavandería de autoservicio
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Personal multilingüe
Servicios de la habitación
Heladera en la habitación
Microondas
Cosas que hacer
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Bañera de hidromasaje
Detalles
Rango de precios
USD 147 - USD 215 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Detalles
Rango de precios
USD 147 - USD 215 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil
Mapa
Satélite