Preguntas frecuentes sobre Shangri-La Al Husn, Muscat
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Shangri-La Al Husn, Muscat?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Shangri-La Al Husn, Muscat?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Shangri-La Al Husn, Muscat?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar junto a la piscina y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Shangri-La Al Husn, Muscat?
Sí, estacionamiento gratis y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Shangri-La Al Husn, Muscat?
Algunos restaurantes bien ubicados son Aangan by Rohit Ghai, Al Tanoor y Bait Al Bahr.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Shangri-La Al Husn, Muscat?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Shangri-La Al Husn, Muscat tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Shangri-La Al Husn, Muscat ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Está Shangri-La Al Husn, Muscat ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,2 km del centro de Barr Al Jissah.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Shangri-La Al Husn, Muscat?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Shangri-La Al Husn, Muscat ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Shangri-La Al Husn, Muscat?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, chino y árabe.